Every Game I'm Junglin!

Abe5

#2340 Rengar da igual que tengas salto que como vaya fed no te da tiempo a veces a ver la exclamación.

aroz

#2340 si ami no me tienes que contar eso, yo si veo un rengar en frente y me toca ir de adc me pickeo un ezreal un lucian o cualquier mierda con movilidad que me evite ser deleteado, pero estamos hablando de soloq la gente carece de cerebro alli, y lo de la comp que dices no es del todo cierto, mas bn pondria como condicion que la pelea fuese por la jungla o cerca de hierbas, que si ya se que no todos los rengar se hacen un 1 vs 3 pero coño como vaya fedeado a poco que tenga un minimo de manos revienta todo lo que se mueve y tus partidas que has enseñado en este hilo son la prueba viviente de ello

Pumazone

Yo no se por que llorais tanto con rengar
Habláis de una manera de él como si se fedease todas las partidas que alguien lo pickea..

Tío, si... algunas veces es imposible porque la partida se ha salido de madre... y rengaar carriles. Pero eso en mis partidas no ocurre casi nunca de verdad.
Un support encima del ADC haaciendo una covertura, pink al suelo etc.. esq yo hAgo eso para proteger al carry.. sólo hay q pensar

Antes de ayer llevaba una pop y support, pues ea.. cuando veo la a exclamación en la cabeza.. me pongo donde está el carry y cuando creo q viene.... Uso la W de popy y ya esta. Pues lo mismo con otros supports.

Esq vamos... seguro q no compráis ningun pink jaajaja

1 2 respuestas
aroz

#2343 eso sera en tu elo, en oro bajo-medio-alto(me da igual 1-2-3-4-5 he estado en todos a lo largo de los ultimos meses) la gente ve una exclamacion y corre como pollo sin cabeza en vez usar el cerebro y pegarse a su support, y suponiendo que lo hagan el support no es tan avispado como para ayudar al carry, asi que si llamame cryer pero estoy deseando que le caiga el puto nerfeo ya-.-
insisto hablamos de soloq alli la gente carece de cerebro

Abe5

#2343 Un support comprando Pinks para personajes con sigilo en SoloQ?

Poppy es el counter de Rengar, no es tan fácil con otro support xD

1 respuesta
Pumazone

#2343 en diamante 3 se compran pinks jajajajaja

1 respuesta
aroz

#2346 mira el porcentaje, pero me aprece que en diamante o mas alto hay menos de un 10% de todos los que jeugan rankeds xD, asi que gracias pero no nos vale para nada tu solucion xD

1
Vireca

Pues se habra visto veces que un rengar se hace una penta en la que estan todos juntitos y con dos explosiones de la W les vuela casi...

afhn

No sé cómo lo veis, pero yo cuando veo un rengar en el equipo contrario, siempre estoy alerta, y me preparo para hacer lo que sea para matarlo en cuanto me salte.
Rara vez he tenido problemas con los Rengars por muy feed que vayan. Si tienes CDS es bastante blandito a la mínima que le esquives una E, o reacciones al salto. Es más, jugué antes una partida con Vayne, y había un rengar feed que me destrozó el early, pero después me pilló haciendo el gandul por ahí, es ver la exclamación, esperar a que me salte, R+Q+Botrk y al kiteo bonito esquivando E con Flash. En el salto me dejó a menos del 10% de Hp, lo suficiente para matar al rengo. Y así todas las rankeds y normales contra el rengar que sea.

La mayoría de la gente, si se parase a pensar un poco, y reaccionase como tiene que reaccionar, vería que rengar, es saltar e intentar hacer el delete, si no deletea si eres un personaje con burst y/o movilidad te lo haces si no es superior a ti en skill claro xd. Pero lo peor que puede hacer alguien es correr como un pollo sin cabeza.

Y más de lo mismo con Shaco, que es lo que juego en jungla últimamente, y me he topado con muchos rengars en las rankeds que he jugado, a los cuales les hago counterjungle. Pero llega un punto de la partida que me hacen instadelete, ahí tengo que reaccionar bien; veo exclamación? Caja, esperar a que salte, R, y si se pone a pegar a la copia pegarle o si no, Q y esperar a ver lo que hace, y si gasta skills, opener si puedes hacértelo con burst o marearle hasta matarlo.

Desde mi punto de vista, cualquier nerf que le hagan a rengar, se lo van a cargar. No es que sea un champ con mucha supervivencia o pueda escaparse como la mayoría de los personajes. Es un personaje ulti-dependiente que, como no le salga bien el opener con R se queda bastante vendido y lo único que tiene es el dmg. Lo bueno que, con un equipo que te apoye y haya alguien que pueda iniciar en vez del rengar, la puede liar muchísimo.

1 respuesta
aroz

#2349 eso lo hacemos todas las personas racionales de echo muchas veces cuando veo un rengar pillo adc sin ser mi main roll apra que no exista la posibilidad de que la cague el adc de turno, pero esq en soloq existe un problema muy gordo la gente no presta atencion no piensa, rara vez da una, o igual simplemente he tenido mala suerte pero ya te digo que rara vez me encuentro alguien que reaccione

MaLkaS

#2345 Tahm, Morgana, Braum.. cualquier cosa con cc hace counter a rengar, otra cosa es que el supp tenga menos luces que una rave rumana.

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#2351 Janna, Kindred, Zilean, Popy, Lulu, Kayle... Pues anda que no hay hard counters del gato xD

1 respuesta
aroz

insisto si los counters esta pero la gente en soloq brilla por su ausencia de luces

Abe5

#2351 #2352 Si counters hay, por eso en competitivo no se juega. Porque en competitivo todo tu equipo wardea, el support te pone el rosa y juega más a protegerte, en competitivo no se suele morir la gente 10 veces y el jungla sabe lo que hace, por lo que si lo pickean pronto le puede joder el early.

SoloQ es la selva, y la teoría es distinta a la realidad. El gato puede ir fedeado de gankear al top que tiene la línea pusheada sin ward. Tu Tahm puede ir a engagear en vez de cubrirte. Rengar puede ir tan fedeado que a tu Zilean no le de ni tiempo a tirarte la ulti. Tu equipo te puede dejar solo perfectamente. Pueden firstpickearlo y que tu jungla, porque no es main jungla, hacerse un autocounter y encima dejarlo a sus anchas.

Que si, que la teoría esta ahí, pero luego la realidad es bien distinta, y en SoloQ Rengar es un personaje que si esta fuerte puede llegar a ser bastante tóxico. No es divertido explotar en un segundo. Y de hecho por eso tiene bastante ban rate aún cuando no esta tan fuerte.

Ojo, que creo que el gato esta correcto. Y yo de hecho el cambio creo que no se lo merece.

afhn

#2351 No te olvides de leona, alistar, thresh, sona, soraka (buah, mata a un adc tú, con una soraka como supp), naut, shen, etc... etc... Cualquier personaje con CC es un gg para rengar si el support tiene mediana habilidad y rapidez.

1 respuesta
Ra1KeN

Como estan los junglers ahora? he estado 1 mes fuera ....

1 respuesta
MaLkaS

#2355 Pues eso he dicho xDDD

#2356 Hay una gran variedad, puedes usar desde eve hasta zac pasando por gragas o lee, sin contar los tipicos como elise, reksai..

Yo ando por platino tryhardeando con Olaf y Aatrox tanto en top como en jungla asi que imaginate xD

1 respuesta
Ra1KeN

#2357 Estoy hasta la polla de los adcs, voy a volver a mi roll que es jungla. Zac estuve probandolo en diciembre y me gusto mucho, me sorprendio lo bien que estaba y lo poco que se usa.

Lee siempre ha estado bien y demas... rek'sai no me gusta nada....

Mi pool sera j4, lee, elise, zac y el que mas me gusta, udyr xD:

1 respuesta
MaLkaS

#2358 a mi j4 no me convence al igual que udyr pero bueno es la gracia de esto, que para gustos los colorees.. Zac tiene un montón de cc, muy buen daño en early mid y en late con algún objeto de ap te haces al carry de turno, yo lo he jugado incluso cuando peor estaba hasta que me aburrí de él, las nuevas maestrías le han sentado de lujete xD

Vireca

Hablando de J4, que leches haceis para que al limpiar 3 campamentos esteis casi sin mana? Siempre me jode eso y casi nunca puedo gankear en condiciones porque no tengo mana

1 respuesta
MaLkaS

#2360 Hacer la ruta correcta para que con el primer azul tengas para hacer todos los campamentos, despues del primer back no tienes tantos problemas, igualmente no espamees habilidades como un loco, en muchos casos con usar E y AA tienes de sobra para cualquier campamento random a una velocidad adecuada.

GreatKingRat

Uno de mis problemas en la jungla es que no se cual es la ruta buena... Hay una para cada campeon?

1 respuesta
Abe5

#2362 Y según en que lado empieces también cambia la ruta xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2363 Normalmente siempre empiezo por el lado de bot para que me ayuden el adc y el supp, pero no se ni siquiera si eso es lo adecuado xD

Alguna guía para mirar las rutas?

1 respuesta
Abe5

#2364 Ni puta idea xDDDD

Lo poco que sé lo vi en el canal de Cabravoladora, pero en la jungla estoy perdidísimo.

1
Vireca

Lo ideal es empezar por golems para darte el buff de stunear al rojo y llevarte menos daño pero yo casi nunca consigo hacerlo bien y pierdo algo de vida (he de decir que la gente no sabe puleear, me tankeo yo todos los golpes como un subnormal la mitad de las veces), aunque si que es verdad que si empiezo por lado azul siempre empiezo por abajo para que me puleen "bien"

1 1 respuesta
AlterAkto

#2366 Yo no soy main jungla pero si la trasteo bastante,y te puedo decir que la ruta para no perder vida empezando por la parte del rojo es smitea golems-picuchillos y rojo (cuando llegas al rojo tienes smite y te recuperas mucha vida). Es imprescindible que kitees a los bichos de la jungla para reducir el daño que te hacen.

2 respuestas
Culebrazo

#2367 no hacen los pollos mucho daño a lvl2?

yo menos con yi que voy afk farm desde minuto 1, no me los hago en el primer barrido

siempre hago golems, rojo, azul, o sapo azul y rojo, pero no me hago mas campamentos entre medio, sobre todo porque a la que te descuides si el otro te ha invadido te quedas sin el segundo buff

encima que ahora puedes comprar 3 potis de primeras, y es raro que se quede uno low. yo con el unico que sufro es con evelynn :(

2 respuestas
Vireca

#2367 el kiteo creo que lo hago bien, la verdad es algo que nunca he sabido si lo hago bien o no, pero intento retirarme de los bichos cuando me van a golpear

Mirare algun video ahora a ver

#2368 los pajaros si creo que quitan mucha vida, son 4 enemigos a nivel 2, te funden como no tengas regeneracion de vida rollo rek 'sai o un escudo rollo lee sin xD
A mi me evelyn tambien me cuesta, la probe el otro dia y mori veces haciendome el rojo y eso que tenia el smite. Al final tuvo que venir soraka a curarme xDDDDD

2 respuestas
AlterAkto

#2368 #2369 Si,pegan bastantante,pero en lo que los matas y te vas al rojo vuelves a tener el smite,y al smitear a éste recuperas mucha vida. Si kiteas bien a los bicho te haces toda la parte de abajo sin casi perder vida de esta forma

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags