Every Game I'm Junglin!

Culebrazo

#2369 una cosa con los pollos y los golems es hacerse primero los pequeños

quitan casi lo mismo que los grandes y aguantan mucho menos

con los golems cuando te pullean obviamente no, pero si no tienes daño en area o mucho sustain los pequeños primero siempre

1
aroz

Lo de la ruta depende del jungler que lleves, si llevas un jungler de ad(rollo j4,shyv,trynd,yi,...) lo ideal es golems(smite)-picuchillos-red(smite)-lobos-blue-gromp(smite), en cambio si llevas un ap/tank(amumu,nau,voli,...) lo ideal sería gromp(smite)-blue-lobos-picuchillos-red(smite)-golems(smite), quizá la excepción sería elise y diana, elise te la suda limpia todo sin perder vida y rápido, diana usaría la de los ads

1
MaLkaS

Yo suelo empezar siempre por la parte de la botlane de tal manera que te rushean el primer campamento por muy malos que sean..

aroz

Ami según que campeones me interesa el rusheo de la botlane o no, por ejemplo con shyvana me interesa más el buffo de los golems, si coincidecon la bot lane pues perfecto y sino pues me jodo y me como el mierda pull del toplaner xD, esq el buffo de los golems es demasiado bueno para el early

Ra1KeN

Yo hago siempre el bicho de abajo con el rush de bot, inmediatamente el blue/red segun donde estemos (siempre el buffo cerca), pajaros/lobos (el seguido) y me voy al otro buffo, si puedo gankear gankeo, sino, cangrejo y recuperdo vida y ya pues o farmear o gankear. No tengo nunca problemas de vida/mana con esa ruta.

Hedny

Me acuerdo en la preseason despues del hotfix de graves, que dije que estaba muy bien de jungla, un iluminado dijo que cualquier jungler decente le haria contrajungla y lo violaria 1v1 xD
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/41zpm4/graves_has_the_highest_winrate_in_three_positions/
Y lo mejor es que el bocachancla en cuestión sigue soltando sus tonterias en este foro y el del toplaner xD

AlterAkto

Tal como está pintando ésta season,¿que junglas creéis que van a pegar muy fuerte a nivel SoloQ? Es el rol que voy a escoger como secundario siempre y solo sé jugar Lee Sin,es el único con el que me siento cómodo y consigo carrilear(es mi segundo personaje favorito y lo he spameado mucho xD).
Estuve dándole caña a Evelyn y Ekko y nada mal,pero con el cambio al runeglaive igual no van ser lo mejor.

¿Que jungla pensáis que merece la pena aprender a jugar? Me gusta tener mucha presencia en early,nada de evourers junglers(solo si tengo lineas fuertes pillo Jax y gg). Y que tenga mecánicas mas o menos complejas,que si no me aburro mucho.

2 respuestas
Glumyglu

#2377 ¿Graves? Y Quinn por lo que se ve, aunque yo esos personalmente no lo he jugado. Después Elise y Rek'Sai creo que son campeones que van bien.

1 respuesta
AlterAkto

#2378 El tema es que los adcarrys en la jungla no me terminan de llamar. Y mira que es mi main role,pero es que tengo un concepto de adc muy distinto al papel que toman estos cuando van a la jungla. En éste rol me gusta jugar cosas diferentes a las que juego normalmente.

A parte que tampoco creo que me cuesto mucho jugar a,por ejemplo Graves jungla,si en alguna partida fuese necesario. Le he echado mas de dos y tres partidas en bot como para medio defenderme con él.

Elise si que puede ser que le de un tiento¿como le ha sentado el item nuevo?

1 respuesta
aroz

#2377 ami personalmente me gusta bastante evelyn creo que te merece la pena, presencia en early buena, gank fácil en early entra desde cualquier lado y con las nuevas maestrías y demás en mid game estas mejor aún, con el ítem de ap de jungla+rilay ya eres bastante bestia, eso si, como se alargue la partida mucho salvo que hagas un flanqueo perfecto tienes las de perder

2 respuestas
Glumyglu

#2380 ¿Eve no ha quedado peor con el nuevo item?

#2379 Buf, no te sabría decir exacto pero por lo que veo sentarle peor por lo menos no (de hecho me atrevería a decir que ha mejorado).

AlterAkto

#2380 La verdad es que después de que el compañero pwnedmyself me diese algunos consejos con ésta me empezó a ir bastante bien,snowbalelaba muy bien las partidas(las que me salían bien,claro está xD),y personalmente,una de las cosas que se me daban muy bien era eso que dices de flanquear en late.

El tema es que no sé como le ha sentado el item nuevo,llevo basatne sin tryhardear por tema de estudios

2 respuestas
Lolazo87

Tenia pensado pillarme a Ekko porque no tengo ningun jungla de AP burst, como está ahora con el canvio al runeglaive??

LR

#2382 ademas de reksai y elise como ya te han dicho, diana sigue estando bastante bien y si quieres probar alguna cosilla entretenida...alistar ap/tabk tambien esta muy bien gankeando 24/7.

A lvl 2 o 3 es kill o flash

1er back -> primer machete

A partir de ahi la build seria fantasmas, brillo, el nuevo item de ap, liche, y los 2 ultimos items de tank. Maestrias lo unico importante es el señor del trueno, los otros 12 al gusto.

En early/mid bajas mas de 1/2 hp de un combo a mid o bot. A medida que avanza la partida si tienen un engage muy fuerte te quedas ayudando a defender un poco y listo.

Si ademas añades un malph top ya es la fiesta del cc xD

Vireca

Cuando tenga IPs me he propuesto pillarme a Elise, me voy a proponer saber jugarla bien y quería añadirla a mi pool junto a Rek'Sai

El caso es que no se que otros junglas jugar. Creo que los he probado todos, y cuando digo todos es todos menos Elise y Diana (que ni me llama la atención). Había pensado en Vi y en Khazix, pero este no se. Me divierte jugarlo pero no me gusta ser de papel, no se, me tendré que habituar a jugarlo ya que es un asesino, aunque he jugado bastante Shaco.

Evelyn tampoco me acaba de llamar, o es que no se jugarla, es posible xD

Opiniones?

2 respuestas
aroz

Pues a pesar de que el anterior ítem a eve le iba bn, ami personalmente con este me gusta más jugarla y me esta dando mejores resultados igual ha sido cosa de mi estilo de juego o algo no se

1 respuesta
Glumyglu

#2386 No sé, yo creo que lo oí en este hilo pero hace mil que no la juego, creo que la última vez que la jugué en serio fue cuando se jugaba ad-tank xD

#2385 Mundo si no lo banean xD Kha va a recibir/ha recibido buffs bastante interesantes. También es tu primera season de rankeds, ¿no? Si te quedas atascado Amumu viene bien, facilongo y efectivo pero es un poco rollo xd Rammus creo que el meta le viene bien (por los adcs en otras líneas, ¿no?). Kindred también va bien supongo aunque bueno, soy oro, seguramente otra persona te ayude más xD

#2382 ¿Kindred? Creo que también va bien

1 respuesta
Hedny

Jarvan y vi son buenas opciones

Vireca

#2387 es que tio, soy incapaz de jugar personajes faciles. Ya me puede ir la partida dpm o irme fatal que me aburro mucho

Si, es mi primero season oficial. El caso es que no tengo ni suficientes campeones, ni tampoco tengo glifos (aunque tampoco lo veo tan tan importante), por eso era lo de pillarme un jungla mas que me guste al menos.

Y bueno, encontrar otra posicion de top o mid, pero eso ya cuando vayan rotando campeones a ver que pruebo...

2 respuestas
LR

#2389 hazte un par de pags de runas genericas y luego ya piensa en que pj pillar pero las runas pillalas antes si o si

aroz

#2389 hombre si vas a main jungla te recomendaría que tuvieras 4 páginas de runas y con esas cubres el 90% de los junglers, una la clásica de ad, otra la clásica de ad cambiando marcas de ad por as, otra las de ap con sellos de armor y rojas de magic pen y luego unas rollo tanke con quintas de vida sellos de vida escalada, rojas de armory azules mMr, con eso deberías tener cubierto todo jungler más o menos normal

1 respuesta
Vireca

#2391 ahora mismo tengo 4 paginas de runas, y de runas

Quintas: 3 AD, 1 AS, 3 AP
Marcas: 9 penetración mágica, 9 AD
Sellos: 9 armadura
Glifos: nada

Las de rollo tanque como tu dices me sobran realmente, nunca juego personajes tanque, en todo caso empiezo por daño y luego ya me hago tanque si lo necesito, no voy enfocado a hacerme una build tanque

Creo que me pillarme 9 glifos de mr y ya

1 respuesta
aroz

#2392 hombre las de Mr por supuesta, lo que tiens s que decidir es si te rentan más por nivel o planas ami personalmente por nivel me gustan más pero tengo las dos

1 respuesta
Vireca

#2393 me las he pillado planas

1 respuesta
aroz

#2394 están bn igualmente así si gankeas mid en early no te rompe la cara el ap de turno xD

Vireca

po nah, me acabo de hacer un 9/1 con rek'sai en mi primera partida seria desde hace 1 mes o asi xD

1 respuesta
aroz

#2396 yo a rek sai no le termine de cojer el trankillo algun consejo que se te ocurra¿?

1 respuesta
Vireca

#2397

Tocho sobre Rek'Sai

Edit dentro del spoiler sobre runas

Lolazo87

Como veis a Ekko con los cambios al runeglaive? Necesito un AP divertido, podria ser Ekko?

1 respuesta
Vireca

#2399 pruebalo y te convences a ti mismo xDD

Yo creo que le va peor, pero no se queda en la mierda. Antes tenias el brillo y ahora no lo tienes, pero en su defecto puedes tener una Trinidad o un Liche. A Ekko esos objetos le van muy bien la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags