Every Game I'm Junglin!

B

Mi nuevo dios es Graves, ese si esta dpm...

Ra1KeN

Ayer me quede un poco roto viendo la LCS, g2 no hizo el devorador, sino el item de vida. Supongo que fue porque buscaba tank desde el inicio o nose... A mi el devorador me parece muy fuerte en udyr, en early eres un poco mas blando, pero una vez que pasas el early a ver quien te para.

1 respuesta
Vireca

#2402 usaron a Udyr en la LCS? Eso me parece aun mas raro xD

Yo prefiero el devorador en Udyr mil veces antes que cualquier otra cosa porque eres Dios con el fenix

En equipos profesionales por lo que se ve ahora suele ser el jungla el que es el tanque, incluso campeones como Elise que si van full daño destrozan los llevan full tank por decision del equipo

Ademas si pickeas a Udyr ahora mismo como esta el meta este y te pillas el devorador lo mismo la partida ha acabado antes de que termines de cargarlo

1 respuesta
aroz

uff como mola el moco zac, alguien sabe mas o menos la build cuando van bn las cosas en early? rollo algun item de ap o algo, esque noto que en mid game me quedo un poco corto de daño, algun consejo, por cierto alguien sabe porque rito le ha quitado a la e de zac el rango maximo que antes si te lo marcaba y ahoira no ;(

3 respuestas
Vireca

#2404 zac yo es que lo he visto siempre de tanque y creo que es lo que mejor le va

Como no te hagas luden, liandry o el rylai no se que le vas a hacer xD

1 respuesta
B

#2405 Tanque me hago siempre que lo juego aunque vaya bien la verdad. Lo que pasa que las dos ultimas veces no me funcionaba bien la E, la cargaba al maximo de rango y a veces saltaba lo minimo. No se si sera problema mio o que tocaron algo que yo no se.... xD

1 respuesta
Vireca

#2406 he oido gente diciendo que habia problemas con la E pero no se si es que no marca el rango maximo al dejarla pulsada o que

1 respuesta
Velce

#2407 a zac lo estoy jugando ultimamente, lo que le ocurre a la E es que antes dejabas el cursor del raton encima de la habilidad y te decia cuanto rango tenais, ahora tienes que castear toda la e para llegar al rango máximo y ver hasta donde llega tu skill. Nada más.

2 respuestas
Vireca

#2408 seria eso, yo se que algun cambio/problema tenia

1 respuesta
B

#2408 #2409 En mi caso algo raro hay, tengo que mirarlo bien que Zac me mola bastante. Cuando fallo el salto un par de veces vale.. fallo mio, pero cuando me pasa en todos, algo raro hay, en la configuracion, en el teclado o nose pero algo ahi...

aroz

Mmm vale gracias de todas maneras, esq me he echado una partida antes he empezado 2/0/9 y con bastante farm como equipo íbamos 20-7 y nos han puesto la cara fina en mid game, eso si al final hemos ganado, la cosa es que tal y como iba de feed metiéndome a por el carry debería haber podido reventarle pero me ha faltado daño luego el late con la malla de espinas y tl todo bn, por cierto un par de preguntas más, orden de habilidades r>e>w>q o r>e>q>w esq los ve visto de ambos modos y no sabia, después en las team fight después de inciar OS vais a por el carry o hacéis peel a los vuestros?

1 respuesta
Vireca

Alguien por aqui mainea Elise? Para decirme Build y runas

Creo que los ecos runicos no sirven de mucho con ella a no ser que sea para hacer peel en tf. A no ser que ahora le buildees Liche, no se

Ra1KeN

#2403 Con el item de fuego. El devorador tendras poca presencia en ganks, me centro mas en farmear rapidamente para tenerlo cargado, en early eres un poco mierdas, pero si la partida se alarga eres dios.

#2404 Zac a vida, con sunfire, el item que aumenta la sanacion, y le puedes meter algun item de AP como cetro abisal o el de AP+HP. A lo tonto eres tanke, pero tambien haces mucha pupa.

1 respuesta
Vireca

#2413 que item de fuego? :psyduck: El rescoldo? El Mole de ceniza? No se si estas hablando del item de jungla o de que xD

1 respuesta
Ra1KeN

#2414 Item de jungla, que equivale a la sunfire, no me se los nombres :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#2415 Mole de ceniza xD. O cynderhulk en ingles creo que era

PaaasQ

#2404 Si vas ahead hazte el disfraz, rilay y botas de penetracion, con eso destrozas al carry si lo pillas con la E.

Vireca

Cada dia me gusta mas Rek'Sai :qq:

Tiene utilidad y encima pega. Voy a marcarme un rush hasta maestria 5 xD

1 respuesta
Ugrek

#2418 build? porque yo no consigo que pegue un mojón...

1 respuesta
Vireca

#2419 tanque + hidra titanica. Suficiente

Mentalizate que rek'sai es una frontline que se va a comer todas las tortas al tener el knock up, posiblemente en la teamfight acabes entre 5 enemigos y alguna torta te llevaras

Yo me hago el mole de ceniza y luego la hidra titanica. Con esta si vas bien empiezo por la tiamat, si no voy muy bien o no va bien la partida me pillo el jaurim para ir cargandolo

Luego ya tanque con items de vida para que asi aumente mas el daño de la hidra titanica como la coraza del muerto, el sterak no es mala opcion tampoco (aunque solo te da vida), solari hay gente que la buildea (aunque a mi no me gusta), malla de espinas no va mal, un randuin

Yo hace tiempo que la tenia aparcada y las partidas que he jugado con ella no me ha dado tiempo ha hacerme full build, terminaban en surrender xD

Pensandolo bien me haria mole de ceniza, hidra titanica, coraza del muerto, terminar las botas comprando las de rapidez, randuin y rostro espiritual. Si hay un daño de ap vasto sustituyes el randuin o la coraza del muerto por el velo del hada de la muerte, dependiendo de que si te sobra ese slow o no del randuin. Aunque a mi me costaria elegir porque la velocidad de la coraza del muerto va bastante bien para pillar a los enemigos que se escapen, supongo que me quedaria con coraza del muerto

Si quieres ir mas ofensivo pues smite de guerrero, sterak, hidra titanica, mazo helado o yoummu

Mira mi op.gg debajo del avatar para ver las runas y maestrias. Maestrias uso la que pone Rek'sai godlike

#2398 aqui tengo tambien cosas dichas para ella, que no esta todo lo que he dicho aqui xD. Leete las dos cosas

1
snhckr

#2411 Empieza con la W pero luego hazlo así, r>e>q>w

MaLkaS

Me gusta elise pero soy malisimo :(

1 respuesta
Vireca

#2422 venga, que nosotros podemos aprender con ella xDD

Yo me he propuesto hacerme main elise xD. Primero me toca comprarla, que coñazo conseguir 6300 PI yendo a 75 PI por partida ;(

1 respuesta
MaLkaS

Me he tirado toda la season en platino con picks safes y jugar normales me da toda la pereza.. pero si quiero practicarla no queda otra

Pumazone

#2423 yo tengo 100k PI y mi bro 300k jajaja

Tío yo flipo con las elipse, una alegría cuando van en mi equipo...Pero cuando van en el equipo enemigo..

Esq ese burst q te mete yendo ap en el q te mata prácticamente es increíble.

1 respuesta
Vireca

#2425 yo no llevo ni medio año jugando a esto xD

Con decirte que hoy he hecho mi primera ranked xD. La he ganado con Rek'Sai :qq:

1 respuesta
aroz

#2426 probe tu build-runas-maestrias con rek sai hoy y me fue bastante bn la verdad funcionan debuty muchas gracias

1 respuesta
Vireca

#2427 nada :D

Creo que le voy a sustituir los glifos de mr por 9 glifos de cdr por nivel para tener 7.5%. Veo que lo necesita como el comer, los tuneles tardan bastante en poder usarlos otra vez y muchas veces son decisivos para no morir

1 respuesta
aroz

#2428 umm los 9 glifos de cdr por nivel dan 15% de cdr al 18 no 7,5%, te referias a planos?

1 respuesta
Vireca

#2429 seria eso, todavía no me se bien los valores de runas xD

Ponerlo 15% seria lo mas optimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags