Every Game I'm Junglin!

Vireca

#2550 van a tardar poco en quitarlo xd. Vaya bug

Nucklear

#2547 Porque en los primeros niveles llevas mucho daño y asi se prolonga la limpieza de los campamentos con algo de sustain. A partir de nivel 3 ya no es necesario si aprovechas la pasiva así que yo suelo usar maestrias de burst para rematar bien la faena xD

#2550 Lol, no sabia que la paciencia del lobo aguantase hasta mitad de la linea

Ra1KeN

Porque udyr con eco runicos si el devorador es bestial en el ? :S

2 respuestas
Banok

¿Build para Shaco? ¿Me recomendáis ponerle el nuevo ítem?

1 respuesta
Vireca

#2554 nuevo ítem? Ecos rúnicos?

Shaco va mejor en jungla de AD. Guerrero, botas de rapidez o mercurio, tiamat, brillo, terminas hidra voraz, terminas trinidad, filo infinito y si quieres statik o coraza del muerto para dar esa velocidad y ese slow que va bastante bien con Shaco. Maestría toque de muerte ignea

Si quieres ir de AP, pues tampoco esta mal, pero va mejor de AD en jungla

1 respuesta
Banok

#2555 Me refiero al nuevo ítem de AD de asesinos, no se como se llama.

Gracias por la build :D

2 respuestas
Vireca

#2556 pues no se. Sinceramente ese objeto no lo veo tan tan bueno, sí tienes 75 de AD, pero eso mismo puedes conseguirlo con la hidra por ejemplo

Además de que la habilidad que tiene es un poco meh

jahermon

Quiero empezar a junglear, tengo claro cuando tengo un gankeo favorable, las prioridades (dragoon, buffos etc) pero en muchas ocasiones me abrumo, consejos para un principiante? se como va maestro yi y todo el mundo me lo recomienda para empezar y a pesar de que esta roto, no me termina de gustar.

1 respuesta
aroz

#2558 yo antes que yi te recomendaria nunu es claramente el jungla mas facil que existe, no esta muy en el meta, pero es secundario eso, seguridad en los buffos, no pierde casi vida un gank bastante sencillo, y ya si te quieres meter ha ahcer counterjungle tambn va cojonudo, quiza lo peor, es que los campamentos con varios monstruos los limpia lento, pero es un mal menor.

fuera de esto como consejo te dire que siempre que puedas smitees a los raptors(los antiguos espectros) es claramente el mejor buffo de todos los mounstrous que puedes smitear, te facilita ganks y ayudas a tu equipo, otro al que me gusta smitear es a los lobos.

ademas en early las rutas tienes dos opciones principalmente, la corta: sapo (smiteando), blue, rojo (smiteando) y ya estas listo para gankear nivel 3 double buff si tu laner esta atento no deberias tener problemas. la larga(mi preferida) golems (smiteando), raptors, red(smiteando), lobos, blue, sapo (smiteando) y si esta la cucaracha de rio, sales a nivel 4 con o sin cucaracha, y tienes el tiempo justo para hacer un gank con double buff, para salir bn de vida segun con que campeones deberas quitear a los monstruos.

eleccion del smite: si tienes un jungla de early agresion o unos laner enemigs muy poderosos en early como pueden ser xin zhao,kalista,alistar,lee,evelyn,... recomiendo usar siempre smite rojo, te dara ese plus de supervivencia contra estos cabrones, si los laners enemigos son jodidos de gankear del estilo leblanc,fizz y demas azul siempre es un acierto, y por ultimo si tu equipo pushea sin ton ni son y todas las lineas a la vez compra el smite verde y ponle wards a lo largo de sus entradas, porque ellos nunca lo haran,-.- ademas siempre que veas al jungla enemigo pingeales como si no hubiera un mañana, con suerte a lo mejor te hacen caso.

por ultimo lo mas importante de todo, mientras te haces los campamentos, mira el mapa todo el rato, si ves algo pingeas, pingeas mucho. no se me ocurre nada mas espero que te sirva xD

1 1 respuesta
jahermon

Muchas gracias por esa respuesta tan larga tendré encuenta las rutas y cuando tenga el doble buff backeo compro y gankeo o voy directamente? soy bastante noob en esta linea xDD

1 respuesta
aroz

#2560 a ver depende de muchas cosas, si has escogido la ruta larga, y has salido bn de vida 3/4 o mas, y ademas alguna linea enemiga esta puseada o la ves gankeable, gankea sin miedo, el doublebuff+nivel4 deberian ser suficientes razones para echar a ese laner, gastar sus summoners o bn matarlo, si has escogido la ruta corta siempre y digo siempre debes gankear, ya que smiteando red y matando 3 camps deberias estar bastante bn de vida y los solo laners deberias estar nivel dos casi tres, por lo que tu tienes la ventaja, aprovechala

B

#2553 Se juega de manera distinta. El eco te da mas libertad ya que no tienes que empezar buildeandotelo rapido, yo en el primer back pillo SIEMPRE las dos partes del objeto de jungla (machete y el otro) el objeto de las potis mejorado y botas 900 de gold. Y cuando vuelvo a base (2º back), con unas cantidades de oro incleible siempre, gracias a ese sustain tan ROTO que te da el item de pociones, pues mejoro botas y me voy a por guantelete o portal Zz (dependiendo si tienen much ap o no), suelo dejar el eco un poco apartado.

Te da muchisimas cosas buenas, para empezar la libertad para poder dedicarte a otras cosas que no sean rushear el deovourer y farmear jungla a full, como puede ser pushear lineas o campear a alguien que se ha reido de ti xq le has fallado un gank y acabar fedeandolo. Se juega con mucha AS en runas para suplir un poco al devourer y ademas consigues MS (bien rico) y limpieza de oleadas con la pasiva, q es a loq te vas a dedicar a conseguir mucho oro moviendote por el mapa muy rapido pusheando lanes y robando jungla.

Este udyr es el mas divertido de jugar que he visto nunca, aparte dq esta roto y es fuerte en todas las fases de la partida, la velocidad de moviemiento con maestrias, botas, portal zz y eco te deja la posibilidad de unas plays riquisimas para hacer que tiren ff rapidito.

2 respuestas
Mariox93

Ya que estais hablando de udyr, ayer un udyr nos reventó el solito tanto y me gustó tanto como jugaba que me he propuesto aprender a jugarle, partiendo de que nunca he jugado con el, ¿algun consejo importante? Sobre todo me gustaría saber como tradear, por que con tantas formas no se cuando debería ponerme en una u otra, cuanto tiempo estar en cada una etc xD

1 respuesta
aroz

#2563 no soy el mayor experto en udyr, pero principalemente hay dos formas de llevarlo, opcion a fenix, priorizas fenix>tortuga>oso>tigre, el combo en late es oso-tigre-fenix-tortuga, en early oso-fenix-tortuga, tienes que ser consciente que tienes un escudo bastante grande cada 4-6 segtundos, usalo, udyr es el tipo de personaje que entra se queda pegando sale vuelve a entrar asi todo el rato, asi basicamente compra mana y spamea habilidades como un hijo de puta, pero con cabeza, mas haya de estos si quieres truquillos con el mirate a trick2g ese pive es main udyr de toda la vida, si alguien sabe todo de udyr es ese pive

JaViTXu_

Rengar AP jungla, maestrías y runas si me podéis ayudar? siempre me picó la curiosidad...

1 respuesta
Vireca

#2565 busca a nightblue por youtube o por twitch.tv y mira sus retransomisiones pasadas. Los objetos son como los que llevaria cualquier mid AP de burst

Cabravoladora tambien tiene algun video de rengar ap

Lolazo87

#2562 que maestrias llevas? runas at.speed + armor en amarillas + mr en azules?

1 respuesta
Ra1KeN

#2562 He jugado esta tarde con uno que se ha dedicado a eso, es un udyr tocapelotas que no para de moverse, tiene una grandisima velocidad y es durillo...

1 respuesta
B

#2567 #2568 http://na.op.gg/summoner/userName=dgatez

Lo puedes buildear de mil maneras, pero la idea es esa, ser un tocapelotas que no para de moverse

SleepingCat

¿Opiniones de Sejuani? La estuve usando aprovechando que está gratis y fue un gustazo. La armé offtank con thunderlord, guantelete y liandry como ofensivos y el resto defensivos.

vdK

#2556 El shaco mas normal se buildea con
1.- Item de jungla Warrior
2.- Hydra
3.- Youmu
4.- Malmortius
5.- Botas de rapidez
6.- Steraks
(Ten en cuenta que muchos objetos no se acaban en un principio, hasta despues de X item)
Aunque hay muchas variantes. Fijate en lo que se buildean Op Shaco, Shaclone, etc.

ChaRliFuM

#2553 Mov Speed y burst.

Corres más y con el primer golpe haces más daño que con devourer. Eso te beneficia en early/mid para ganks y te permite ser más escurridizo cuando haces split push.

El resto de la build es full tank lo cual sumado a lo rápido que te mueves te parmite marear al equipo rival continuamente e incluso tankearteles mientras tumbas torres e inhibidores xD

B

Sinceramente creo que a Xin Zao deberían quitarle la curación contra torres

Ra1KeN

Antes estaba bien, igual en competitivo hay opciones mejores, pero para soloq estaba bien, ahora una vez que tenga devorador y guinso gl.

jarumista

¿ Que tal esta Kindred después del Nerf? Quiero comprarlo y mainearlo por que me llama mucho la atención ese campeón pero no tengo mucha idea de que tal va, de si es tipo Early , Mid , Late ... etc

1 respuesta
LR

#2575 Ahora por lo que me han comentado es mas de mid y flaquea en late. Yo la jugue muchisimo cuando salio y en cuanto pillases las cargas de la jungla simplemente ya reventabas, al min 20 solia ir con 10-12 cargas y al que pillase explotaba. Ahora ya te digo, me han dicho que ha perdido bastante daño con el nerf asi que ni idea. Al min 20 nada mas salir el nash me lo hacia con que el top tanquease un poco

Siukei

Hola, quisiera preguntaros una cosa, ¿donde podeis ver una web de estadísticas ?rollo op.gg pero que salgan estadísticas en plan...campeon en jungla mas jugado y todo eso.

2 respuestas
GreatKingRat

#2577 En champion.gg creo que tienes toda esa información.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#2577 Champion.gg desde que la descubri es la que uso, muy estadistico todo.

1 1 respuesta
Siukei

#2578 #2579 gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags