Every Game I'm Junglin!

Rojosier

25/2/13 mi primera partida con Rumble jungla. Me encantaba el personaje pero dejé de jugarlo en top porque desde el último nerf me ganaban todas las líneas. En jungla parece que ha nacido y como main jungler, me encanta.

1 respuesta
LR

#2611 yo lo he probado un par de veces pero veo que le 'falta algo'

El problema creo que es que la peña pickea lo que sea en vez de ajustar una comp decente. Le veo buen daño, bien de limpieza y demas, pero si tu equipo se queda algo atras o no tiene cc decente veo que se queda muy cojo

1 respuesta
Vireca

Yo no le veo el sentido a un rumble jungla. Si eres listo lo puedes invadir en el momento en el que esta sobre calentado para que no te haga mucho daño

Además los ganks dependiendo de como este el enemigo solo tienes 2 slows (sin contar el ulti)

Hasta que no lo pruebe no se, lo bueno que le veo es que es un personaje AP y eso en early es bueno para limpiar la jungla y los primeros ganks

1 respuesta
Rojosier

#2612 #2613 Será bueno y viable hasta que toquen el objeto de jungla AP.

1 respuesta
SleepingCat

#2614 Lo han tocado en el 6.4 del PBE, pero sólo reduciendo la velocidad de movimiento a un 7%

1 respuesta
Rojosier

#2615 eso es para nerfear al ultra OP de Udyr sin tocar mucho al propio personaje. No creo que cosas como Rumble sientan mucho ese nerfeo.

A

os animo a todos a jugar a nocturne.. lo compre el 19 y lo tengo sobreexplotado ya, y con partidazas

1 respuesta
Banok

#2617 Pues yo hoy acabo de dejar inútil a un Nocturne con Shyvana, 7/1/3 que he acabado la partida. Me está sacando del elo hell, ya estoy en promo para plata 3 :D

Glumyglu

¿Consejos Shyvana? ¿Build?

2 respuestas
Vireca

Alguien me podria decir porque se le buildea el solari a elise? Aparte de para darte vida

1 respuesta
TheRider

#2620 CDR, MR en área, escudo para tu team... Es ideal cuando el equipo enemigo está plagado de ap's y has escogido un rol de jungla-supp de cara al late

1 respuesta
Banok

#2619 Yo con Shyvana suelo dedicarme a farmear, no gankeo a no ser que vea claro que me puedo llevar kill o asistencia. La suelo llevar con exhaust y el smite rojo, en 1v1 eres prácticamente imbatible. Intenta cargar el devorador rápido (dragones, cangrejos, heraldos...), y en el late eres una máquina. Y además, rezar para que alguien de tu equipo no haga mucho feed.

En cuanto a la build, mi core suele ser devorador, las botas esas que tienen alas (no se como se llaman xD) y hidra titánica. A partir de aquí, el resto tanque: coraza del muerto, spirit visage, banshee, thornmail... dependiendo de su equipo.

Así es como la juego yo. Aún así no soy un pro con Shyvana, supongo que otra persona podrá informarte mejor.

1 2 respuestas
Vireca

#2621 lo ves como core? lo unico que me buildeo para elise de ap es ecos runicos y rilay, ya que nunca consigo llevarme kills en early

1 respuesta
Vireca

#2622 esa build es la mejor con casi cualquier tanque ad

TheRider

#2623 core core no creo, es siempre dependiendo de la partida, fíjate si tu supp se lo ha buildeado o se lo piensa buildear, en si vas por delante o por detrás, y sobre todo en la comp enemiga

Glumyglu

#2622 Bien gracais, a mí me ha gustado mucho, aunque todavía no entiendo bien mi papel en tf, ¿podrías especificar en ello?

2 respuestas
Krosita

#2626 Dar por culo a los personajes blanditos, basicamente xd

aroz

#2626 shyvana con la cantidad de daño porcentual que mete,+ que su daño es hibrido, hay un momento que te da igual golpear tankes que carries, tu papel en team fight depende mucho de tu composicion de equipo, a veces tendras que ir directo a por los carries(la mayoria), otras te conviene mas defender a los tuyos, pero sobretodo tu esquiva todo el cc que puedas, mientras puedas pegar sea cual sea el objetivo todo ira bn, asi que si consigues entrar bn a una tf sin ser muy hard focus probablemente destroces a todo bicho viviente

Ugrek

Como se nota el buff de Xin zhao no,? He jugado 3 partidas con el y vaya destrozo, es verdad que soy Bronce, pero coño lo veo muy fuerte. Limpia rapido, buen gankeo y cuado tienes ginso y devorador es una pasada el daño que tienes.

1 respuesta
Abe5

#2629 Lo raro es que no lo hayas pillao baneado xDD

SleepingCat

#2619 Yo la juego full AS, con Hoja del Rey, Guinsoo, Wits End (siempre me olvido el nombre en español), Placa del muerto o Randuin, y de ahí al gusto. Death Dance, Bailarín espectral, Velo de Banshee, Rostro Espiritual, la hidra de DiCaprio, Sterak, Sanguinaria, Cimitarra mercurial... botas de rapidez o de tenacidad. 12/18/0 con Robatormentas (o como sea en español xD), marcas de AS, sellos armadura, glifos de rm por nivel y quintas de armadurax2 y una de vel.de ataque. A veces escaramuzador+devorador y a veces con guerrero.
Consejos... pues farmea a full. Me gusta llevar Extenuar en vez de destello porque así gankeo mejor en early, pero para gustos colores. Hacerse un dragón a nivel 5 o 6 es sencillo, así que aprovechar. Trata de gankear, pero con Shyvana lo que mejor funciona es hacer counterjungle, matar en duelo al junglero enemigo y en mid/late game hacer splitpush en vez de teamfights.
Pero bueno, la verdad la estoy jugando poco en este temporada y como ves la build no la tengo nada clara, pero igual a lo mejor te sirve xD

Glumyglu

Gracias por la ayuda con Shyvana a todos.

Y aunque suene absurdo... ¿Consejos con Yi? Más que nada como meterse en tf, que acostumbrado a jguar tanks pues esas cosas me cuestan. ¿Qué tal la build de NB3? Es algo ma´s tanky con Sterak, Guinsoo, Titánica, Devourer y coraza (no me sé el orden así de memoria).

1 respuesta
Vireca

#2632 deje de jugarlo cuando vi que no es mas que apretar Q y E xD

(no busco discusion de yi es noob champ o no)

1 respuesta
Glumyglu

#2633 Yo es por jugar otro estilo, que a Xin no le pillo el truco xD

1 respuesta
Vireca

#2634 es muy facil, e, w, q si estas rodeado r, w, q, e para que no se escape, w,q. Luego te vas a una torre de nexo y te tanqueas a las dos spameando la W

Enjoy

1 respuesta
Glumyglu

#2635 Pero es que en mid game me como un stun, me voy pal pozo y acabo feedeando... Eso o empiezo fatal y acabo tilteando, será cogerle partidas supongo xD

2 respuestas
Vireca

#2636 pues como yi o cualquier asesino

Juanlu1992

Gragas OP pero muy OP

el_hOwL

#2636 Yo te recomiendo que no entres en una TF de primeras. Cómo mucho intentar ir a por el carry si lo tienes a huevo. Para ir bien tienes que esperar a que la tf esté un poco avanzada y el otro equipo este tocado. Ahí entras en acción con Yi. Otro consejo es que utilices la Q para esquivar cc's y para que no se te escapen, no la spamees por spamear.

iKarbOne

Parece una tonteria pero esto es un buff bastante potente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags