Every Game I'm Junglin!: Season 4

B

#3150 si no se te da bien la jungla rengar yo me olvidaria a no ser que te vayas a meter de lleno con el.
Tienes a rek´sai que dentro de poco estara y las mecanicas no parecen ser complicadas.
Jarvan IV,Udyr,Pantheon no son complicado en la jungla y no pierden mucho con los camps depende de tus gustos

1 respuesta
Sikfrit

#3151 Quizás pruebo entonces a Jarvan!

Chaotic

Madre mia como sufre rammus en la nueva jungla por dios, estoy super descolocado :(

Llevo la ruina en pots y ni asi puedo...

2 respuestas
Knelo

#3153 Que sufre? wat? algo haces mal

BetterFaster

#3153 a mi me paso idem xD después de jugarlo el que más esta season pasada.

Zac es lo que estoy jugando ahora, machete del explorador con el encantamiento de ap y queda bastante completico con una capa de fuego. El que más me a gustado de momento junto a elise y obviamente Fiddle.

B

buenas, llevo bastantes meses sin jugar y me apetece hacerme un k6 jungla

cómo está la cosa y qué orden de habilidades es el recomendado?

1 respuesta
keans

Junglers recomendados para esta season?

Estoy maineando a Lee de hace un tiempo y con la nueva jungla destrozo, pero tengo que backearme despues de hacer los dos bufos normalmente por que me quedo demasiado tocao de vida.

Orden en que os haceis la jungla y champs que veis más fuertes ahora mismo?

1 respuesta
Chaotic

#3156 Yo creo que en esta nueva jungla se seguira maximizando primero la W, se necesita mas sustain que antes y la recuperacion de vida que dan los pinchos da gusto, si a eso le sumas el slow...

Por cierto, Aatrox me esta molando mucho ahora, creo que tengo mi nuevo jungler :)

minired

Soy el único que cree que la bajada de tiempo de blue/red es una cagada horrible?

S

Un jungla que esta muy bien en esta nueva jungla (ya lo estaba antes) es Xin Zhao, con el devourer que ya no se tiene que farmear y con el smite rojo es el sida en champion, aparte que es relativamente sencillo de usar

lluisete

El otro día jugué varias partidas en jungla y con Vi lo pase bastante mal en early porque la jungla es mas dura y no puedo gankear con un nivel de vida alto y me toca estar afk farm hasta pillar un poco de lvl/objetos.

Con WW voy full hp siempre, le pongo fantasmal y con el smite del cc puedo gankear pre-6 y post-6 es la risa ya.

El tema es, aparte de WW que otros junglas tienen la capacidad de junglear sin sufrir?

2 respuestas
G

#3161 Que yo haya probado Fiddlesticks, Nunu, Skarner y Nasus. Supongo que Shen también. Y Udyr no lo lleva mal tampoco.

1
S

Udyr, Xin, Yi con runas de lifesteal, Aatrox, Fidd, nunu

1 respuesta
SkAmiKaZ

Se está spameando Kayle jungla en KR. Para que le echeis un vistazo los que maineais la jungla.

1
S

Ya la sufri en contra la Kayle JG, es un grano en el culo bien usada

B

#3157

#3163 udyr con lf? no lo probé pero lo que probe ayer fue quitar las runas de velocidad de movimiento en quintas y meterle mas velocidad de ataque y no perdia nada ademas de que iba al nivel del tiempo de la partida hasta lvl 6-7

1 respuesta
robstein

#3161 WW antes del cambio de jungla ya no necesitaba potis para estar llenito de vida. De hecho ya estaba muy bien en la anterior Season.

Lo unico que espero es que por unos cambios de objetos que estan demasiado chetos nerfeen a este pj que es mi favorito.

S

#3166 Yi con lifesteal, no udyr xd, yo a udyr le pongo estas runas

http://puu.sh/dcOes/d9c4c5c835.jpg

Linkito93

No me ha parecido ver nada por aquí, y aunque en el 4.21 parece que estará arreglado es cuanto menos curioso:

2 respuestas
S

#3169 Usas internet explorer?

1 1 respuesta
dranreb

Se veía venir XD

Warwick
-Hunter's Call (W) duration reduced to 6 seconds from 10 seconds.
-Infinite Duress (R) total damage reduced to 200/275/300 damage from 250/335/420
-Infinite Duress (R) lifesteal gained during duration increased to 35% from 30%

2
Linkito93

#3170 No. No sé si lo dices por el sarcamo de "Llegas tarde" o lo típico pero enserio no he visto nada ni en esta ni en páginas anteriores.

Chaotic

Info sobre fiddle en esta jungla pls, nunca se me ha dado bien el campeon pero me mola bastante. Quiza porque empezaba maximizando el fear.

Vosotros como lo jugais?

1 respuesta
G

#3169 ¿Arreglado? ¿Que tienen que arreglar? Si está todo correcto, simplemente le pones una página entera de runas de velocidad de ataque y Pantheon se hace drake a lvl 1 por que le salta la pasiva por cada ataque del dragón. Y si no te salta tiras de W y listo.

#3173 Fácil. Yo lo levo así: Rojas de magicpen, quintas de AP, azules de AP/lvl y 21/0/9. En amarillas ni idea, creo que vida por nivel o armadura.

Maximizar R>W>Q>E y empezar con un tomo amplificador y 1 poti de vida por si acaso. Empiezas en azul y te haces toda la jungla que quieras.

No tiene mucho misterio...

3 respuestas
minired

#3174 a mi me reportaron por "abusar de bugs" mi propio equipo por hacer drake a nivel 2 XD

1 respuesta
G

#3175 Yo no lo veo un bug como tal, la verdad. Pantheon tiene la pasiva que tiene, el nuevo drake tiene un ataque devastador pero lento de cojones, si le das velocidad de ataque a pantheon tienes el resto...

Más que un bug lo veo culpa de Riot por no haber pensado en ello. De todos modos habría que ver como un pantheon sin daño junglea el resto de la jungla, pero diría que lento de cojones por lo que aunque compense tener un drake a nivel 1 luego no podrá tener mucha presencia y aunque tenga presencia tendrá poca potencia de gankeo al faltarle daño.

1 respuesta
minired

#3176 no es un bug, son mecánicas (que puede no ser la idea de riot, pero mecánicas), pero claro también es normal nada más salir el parche minuto 3:30 un dragon random la cara de WTF :/ que se les quedaría XD

Yo siempre he jugado panth tanky, así que aprovechaba esa velocidad para tenr más veces el escudo en late y ser más tanky

Hernani

Vaya nerfeo se va a comer ww en el proximo parche gracias a los retrasados llorones la virgen , espero que lo dejen como la mierda que sea casi inutil y entonces yo lo jugare y hare llorar a la gente diciendo que aun esta op.

Riot me parece bastante retard en vez de tocar el puto smite que es lo que ha desequilibrado al campeon van y se lo follan dejandolo casi inutil , muy bien rito muy bien.

Un personaje que en alto elo ya era considerado un troll pick en la S4 ahora lo dejan como la puta mierda bajandole la W , la ulti en fin, los que hacen los putos cambios en riot tienen 0 brain , meten una puta jungla nueva , un campeon sale muy beneficiado y en vez de ver la jungla y revisarla , mejor nerfear el campeon hasta que nadie lo use.

suerte para hacer algo ahora en elos decentes con ww habiendo en el juego mecanicas tan bellas como : cleanse , mikaels , qss, banshee y alguna mas que se me escapa seguro.

2 respuestas
minired

#3178 lo mejor es que el smite y el upgrade de as también lo han nerf

Hernani

panteon 57% win rate , yo creo que riot deberia quitarle la pasiva y ponerle un debuff rollo maldicion de panteon que en vez de tener pasiva reciba daño verdadero , eso lo balancearia.... no me quiero ni imaginar lo que le haran a panteon para que no se haga el puto dragon en vez de hacer el ataque del dragon que no se pueda dodgear.

pq como todos sabemos es mucho mas sencillo tocar personajes que ya estaban balanceds que tocar los cambios nuevos introducidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags