Every Game I'm Junglin!: Season 4

acerty

Por que le han devuelto a 60segs el smite de explorador? T.T

RITO PLS

Krosita

Estaba demasiado op.

Andrecico

Nah, estaba demasiado no asqueroso y semiuseless. Ahora están asqueroso y semiusseles como el resto, wp rito.

1
afhn

He jugado una con el nuevo champ en la jungla, y está jodidamente roto, lol!

Qué tal lo veis vosotros en la jungla?

1 respuesta
feederinox9

#3244 yo pensaba que seria mas dificil usarlo y conectar el ulti o para los ganks, pero lo veo increiblemente roto, una movilidad y unos cds de risa y encima no gasta energia ni mana ni nada, spamea tuneles y dominas el mapa a tu antojo

encima tiene daño, sustain, limpia en area, escapes increibles... lo veo el mejor jungler del juego,bueno eso igual no porque no tiene cc pero se nota que esta diseñado par ala jungla y seguro que es de los mejores, tiene un kit increible, tiene todo basicamente, en el spotlight ya se ve, bien usado entre la q, la w puedes localizar enemigos o moverte por la jungla y preparar emboscadas con su "radar", escapar, es perfecta , me tiene enamorado, y muy divertida

brandon1912

como puede ser que Rek'Sai deletee con solo el guerrero? Wtf rito

Knelo

SI, el nuevo esta roto no, lo siguiente. Hacia tiempo que no veia cosa tan rota xd.

G

¿Con que runas lo lleváis? Yo probé full dmg y full velocidad de ataque (Ambas rojas y quintas) y me gustó más full dmg

1 respuesta
brandon1912

#3248 yo llevo quintas de velocidad de ataque y marcas de daño

Knelo

Yo es que lo he visto hasta ap y mete unos pepinos bajo tierra absurdos xd

G

Pero de AP escala solo la W al salir no? Bueno no sé si la Q estando bajo tierra también...

1 respuesta
Atheron

Yo creo que compensa mas llevarlo ad que ap

Irocketman

soy el único que ha ido a hacer un gank con vi he echo un Flash Q y se ha quedado con una cara de tonto (en el parche no pone nada y ya no funciona es un bug alguien sabe algo ?)

2 2 respuestas
dranreb

#3251 La Q bajo tierra también escala por AP.

joseluvj

#3253 hay un bug por el que si flasheas mientras cargas una habilidad esta se cancela, vease la Q de xerath, la de varus ,vi, etc

1 respuesta
JorgeRD

Disirme tier 1 en jungle pls, thanks brothers

1 respuesta
jinamar1984

#3256 urgot sin duda

1 respuesta
JorgeRD

#3257 Es pregunta seria, joder xD

1 respuesta
Atheron

#3258 Hmm a falta de testear mas rek'sai yo diría Lee, Nunu, j4, Pantheon. Si Nunu no es tier 1 ahí anda.

G

Fiddle yo diría que es T1 también. Tal vez Udyr también.

Atheron

Fiddle también. Aunque todavía no tengo claro si el cambio en la e es un buff o un nerf, pero udyr no es t1 ni de palo xd.

1 respuesta
feederinox9

#3261 si te refieres a fiddle, es un nerf clarisimo no? osea que ellos , riot, lo pintaron asi, y lo dice bien claro, de daño y rebote sigue actuando igual pero ahora si hay 2 enemigos solo, en vez de silenciar a ambos varias veces( mas tiempo silenciados) aunque rebote mas de una vez solo silencia 1

lo de la pasiva es nerf tambien

el campeon sigue igual vamos, lo de la pasiva e sminimo y lo de la e es pequeño, pero o se me olvida algo o no veo buff por ningun lado

y ww supongo que o se os ha olvidado o le haceis un tier aparte solo para el ;)

1 respuesta
Atheron

#3262 Si bueno, pero como ahora prioriza los objetivos a los que no ha alcanzado aún, te aseguras de que vas a silenciar a más gente, menos veces, pero más objetivos al fin y al cabo. Por eso digo que no tengo claro si es un buff o un nerf al cc de fiddle. En la pasiva no hay discusión.

1 respuesta
feederinox9

#3263 a ok, yo habia entendido que el orden de alcanzar y eso sigue igual, pero tienes razo, aun asi es un nerf, eso solo podia perjudicarte en linea si le das a un minion e igual no le salta la e al campeon, de normal no habia problemas que yo sepa

he leido las skills de rek sai y solo escala por ap la q enterrado, y la q normal, la w y la r escalan por ad, la e escala con un 240% ad en daño verdadero con 100 de furia xddd, no entiendo por que querria nadie hacerlo ap xd, si solo tiene el skillshot , para eso mejor un mago

yo pensaba que la w iba a ap tambien, pero he mirado wikilol y la pgina oficial del lol y dice eso, que escala con ad y tambien es daño fisico

1 respuesta
G

#3264 Juraría que ayer cuando lo jugué, el daño de la W salía en verde como si fuera mágico.

1 respuesta
feederinox9

#3265 yo tambien lo pensaba, por eso lo he corroborado en 2 sitios diferentes xd, mas que magico yo pensaba que escalaba por ap

EliJaH

#3253 Joder,ya decia yo ayer que fallaba todas las putas Flash Q,jajaja.

choper

#3255 Con Xerath ya te digo que no. Ayer mismo por la noche flashee con Q cargada. Lo hago casi en cada partida y funciona.

1 respuesta
JL-3

#3268 Lo mismo con Vi, puedes tirar flash antes de soltar la Q o a mitad.

Tlb

Hacía tiempo que no me sentía tan sucio como ahora, jugando a Rek'Sai.

Lo que dure así ha durado; gracias, El Rito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags