Every Game I'm Junglin!: Season 4

supr4-

#3480 fue mi main en la S4 pero hace meses que no lo toco... e intento jugarlo igual y cada 2x3 tengo k irme a base con lo que pierdo ritmo de partida, en cambio con Vi no me pasa eso ni con elise o J4, algo hare mal no se pero la jungla me viola, seguire jugandolo a ver que tal

1 respuesta
brandon1912

#3481 te maxeas q o w?

1 respuesta
supr4-

#3482 hmmmm pues en la jungla Q.... deberia cambiar a W verdad? de todos modos a lvl 6 me subo siempre la E por el tema del gankeo

EDIT: segun veo en las guias se siguen subiendo la Q y los talentos iguales que antes

1 respuesta
beat94

Kha6 priorizando la w haciéndome rana con ayuda, blue, lobos, b, golem, red y ningún problema, eso si, necesito ayuda en rana. (Versión móvil no se puede editar) ~~ si, lvl 6 las alicas para gankear.

Krosita

De verdad os evolucionais la E al 6 para gankear? xd

Estais perdiendo bastante daño asi y Kha'Zix es en lo que se basa su early principalmente.

1 1 respuesta
supr4-

#3485 es obvio que pierdes daño lo se, pero ganas mucha capacidad de gankeo aparte de tener el reset, ya se que puedes intentar entrar con ulty etc etc pero con el salto a veces casi te la pela que te vean con el ward por que con el salto llegas igualmente, vamos a mi me gusta la E, eso si para 1v1 no te ayuda nada la E en la cambio la Q si, pero hablamos de un gankeo donde no seria un 1v1 teoricamente

1 respuesta
Krosita

#3486 La cosa es que la gente buena nunca va a usar sus gap closers para gankear a no ser que sea una kill segura y de la que saben que va a salir vivo, subir la E se hace cuando hay teamfights constantemente para reposicionarte, no en la fase de lineas.

Como te digo necesitas el daño si o si en early para feedearte tu o la linea que gankees.

1 respuesta
xXagutierXx

Esa tier list es como una mierda pero sin el como xd

brandon1912

#3483 yo ya estoy acostumbrado a maxear y evolucionar w XD,pruebalo y me cuentas

supr4-

#3487 probare subiendo la Q total no pierdo nada, quizas me guste mas xD

O

Elise no es tier 3 porque bien usado sigue estando bien, pero su win ratio ahora mismo mismo es el peor del juego (41% hace 2 días)

Oni

seju está strong strong ahora mismo

Detad

Creéis que se volverá a ver a Evelynn con trinity ahora que la E aplica efectos de impacto en los dos ataques?

1 respuesta
JL-3

#3493 Todo es posible, yo la veo con trinity, botrk, malmorthius, randuin, item de jungla de ad y mercury

Ukmadorian

#3454

Yo la uso y destroza la verdad, suelo empezar con frog blue wolfs red y luego a gankear, coin suerte hacemos 1stblood y ya voy para base. Yo la verdad es que le compro el item de jungla, trinity y ya luego full tank y me va muy bien xD.

#3474 Fizz ni sale :(

Kondoriano

Yo suelo jugar siempre de jungler y la verdad es que ando algo confundido con tanta cosa nueva, sobre todo los buffs jaja.

danidetania

El nerf a rek sai ya se le han metido? por que me sigue pareciendo que esta muy pero que muy fuerte

Andrecico

Sigue estando canela. Knock-up incountereable, movilidad, capacidad de visión para chaseos y huideas, teleport, lo que sí se nota es el nerf al daño, pero vamos sigue reventando en tradeos 1vs1, daño verdadero... Ah, y limpieza de jungla y sustain acojonantes.

Tier 4 imo kappa.

Alfyn

Porké no se ven muchas Evelyns? Me parece con mucho el mejor ascenso del parche.

LaZeNBy

Yo creo que eve esta bien aunque igual un poco debil en los primeros levels y por eso no se ve tanto. Sufres si no hay un buen pull, pero puedes hacer first blood a su jungla en su red si todo va bien y el va justo.

_Melk0r_

Una pregunta de noob total: Como jungler, ¿en quién me debería fijar a la hora de decidir si optar por Armor o MR? Es decir, si empieza la partida y veo que me enfrento contra algunos campeones que son AD y otros que son AP (que es lo que suele pasar), ¿me fijo en el otro jungler para decidir o en qué debo fijarme?

Y otra pregunta de propina: ¿Qué pasa con la maldita jinx? Es que las dos últimas partidas que jugué con udyr me tope con dos muy buenas jinx (una ADC y otra jungler xD) y no tenía nada que hacer. Daba igual que entrara desde bush, con la estancia de tortuga ya puesta y stuneandola antes de que me viera, que en menos de 2 segundos me metían 3k de daño (no estoy exagerando) y a dormir.

2 respuestas
feederinox9

#3501 en el otro jungler para que?
debes eñegir si tu campeon es tanque puro, estilo nautilus sejauni, o es asesino, o es un lee, con algun item de ad e items de tanque
hay camepones que siempre seran mejor de una manera, ejemplo nautilus , si lo haces full ad es una mierda,o un shaco full tank sera bastante mierda, mientras que otros pueden ir bien full ad, o medio tanques, como kha , lee, pantheon, dependiendo de la partida, y si estas haciendo snowball, y mas factores

despues de pensar eso, yo me fijo en si , por ejemplo, tienen 4 ap, pues esta claro que vas a necesitar mucha mr, o si tienen un solo ad, pero es una vayne feedeada igual te interesa ir a por armor, randuin i malla de espinas

o si los ap que tienen son mas de utilidad o daño, o daño monotarget, o si son en area... contra esos el solari suele ser buen item

si eres un jungler asesino el hexdrinker es buen item, te da mr, un escudo y sigues ganando ad por ejemplo

vamos que tienes que pensar, en cada partida vas a necesitar una cosa u otra, aqui no se te puede decir hazte esto o esto porque cada partida es un mundo y hay necesidades distintas, obviando los casos claros donde el equipo enemigo es top ad, mid ad, jungla ad, que vas full armor ...

como items practicamente standar te diria el randuin para combatir armor, porque da vida, armor, y sus pasivas y activas, es un item muy costeeficiente que nunca esta de mas, y de mr el banshee

si eres un campeon que se cura, como rek sai, mundo, si no tienen habilidades de cc que te pueden frenar en seco igual te interesa mas spirit visage, pero en cada partida tiene que ver la composicion, como van de fedeados todos, y decidir que es lo mejor para ti y tu equipo segun las circunstancias

udyr yo antes lo jugaba mucho, no se que decirte xd, deberias ser lo suficientemente tanque para que no te hiciera nada y solo quisiese correr, igual es que iba muy fedeada y da igual el campeon que sea en esos casos, pero en general si esquivas su w y no te comes la e, no tiene movilidad para escaparse de ti, si vas con items como randuin, corazon helado, malla de espinas , no te hace nada, y si tiene una trinidad como ofensivo la vuelas

1 1 respuesta
Alfyn

#3501 Salvo casos muy especiales, como Vayne, que sabes que va a acabar pegando, tienes que hacerte las resistencias contra el que vaya más fedeado del enemigo.

Cuando vayas avanzando más aprenderás a buildearte muy orientado a cual vaya a ser tu objetivo. SI va a ser el adc, aunk no vaya fed, te harás armadura. Para eso tienes que tener experiencia y saber cual va a ser tu función en la teamfight.

1 1 respuesta
xXagutierXx

Después de haberlo pensado durante bastante tiempo creo que voy a empezar a builder la sighstone con los junglers.

Viendo que en soloq te puede tocar de todo el hecho de que yo pueda tener la posibilidad de wardear me mola mucho además que para el late game puedo ayudar al support a wardear.

La única pega es que pierdo un slot que podría aprovechar con otro item mejor. Además que en campeones como Vi que se buildea con triforce (o al menos yo lo hago así) la build queda igual para todos los games (Item JG AD, sighstone, botas, triforce, randuin y velo).

Que opinais acerca de buildear la sighstone, tontería o worth total?

1 respuesta
Yhoulz

#3504 yo sightsone la juego sobre todo en premade y campeones que ganen con vida y j4. Normalmente en soloQ es vision extra gana partidas solas.

En el caso de j4, cuando juego con el item de jungla ad, siempre me hago sighstone, y cuando me hago el de tanque, intercalo con hexdrinker. Son extrañas manias mias pero merece la pena y mucho.

BetterFaster

Yo me la buildeo con J4 y Lee atm

xXagutierXx

También la he visto con Elise, y no se muy bien porque xd con J4 hubo un tiempo en que la buildeaba pero da igual si llevaba el item de ad o el de tanque, la hacía siempre.

_Melk0r_

#3502 y #3503 Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, especialmente a feederinox9 por el curre. Me habéis ayudado mucho :)

La verdad es que lo que más juego es udyr (sé que está fuera del metagame pero me divierte muchísimo :D) y siempre ando muy perdido entre si buildearmelo tank o no. Y muchas veces, independientemente de la elección, cuando voy a comprar mi primer item defensivo (tras el item de jungler y las botas) me lío bastante. Primero porque a veces no sé qué tipo de daño hacen algunos de los campeones enemigos y lo tengo que mirar, y después porque a veces me da la sensación de que compre lo que compre la voy a cagar xD

Por ejemplo, tienes un yi enemigo muy feedeado y te compras armor, pues resulta que o bien me encuentro las próximas veces con otro de los campeones que va AP en vez de AD y me viola, o me encuentro a yi, me mete el ulti y ya puedo llevar toda la armor del mundo que me come vivo xDD

Mi duda sobre todo era cómo ir buildeandolo durante la partida, es decir, saber quién es mi mayor amenaza como jungler y actuar en consecuencia. De todas formas ya os digo que soy un noob y está claro que cometo mil errores, no solamente ese.

P.D. Lo de jinx, básicamente es que estaban ambas super feedeadas e iban a tope de daño. La última, por ejemplo, acabo la partida con BOTRK, stattik, filo infinto y sanguinaria. Os aseguro que cuando vi el registro de muertes y veo BASIC ATTACKS: 2450 damage, me quedé flipando en colores. Es que no solo es que me matara en 2 segundos, es que ni siquiera necesitaba usar el ulti. Podia jugar solo con Q, W y E. ¡Qué coño! Podía jugar sin usar ninguna habilidad en absoluto xDD

Ah, y también llevaba devourer como item de jungle, que era la Jinx jungler :D

1 1 respuesta
xa3ro

Buenas tardes/noches quiero empezar a main junglear, tengo pensando usar vi, j4 y pant y tengo dos dudas:

  • Con j4 hago golems, rojo, blue y sapo y con Vi y Pant sapo, azul, rojo, golems. Lo hago bien?
  • A Vi le hago trinidad después del objeto de jungla y luego tanque, a J4 solo objeto de jungla y luego tanque y Pant objeto de jungla + cuchilla negra y ya tanque. Es esto correcto o me confundo en algo?

Voy a intentar hacerme la sighstone después de ver lo comentado arriba porque la verdad la he echado en falta muchas veces, lo aconsejais como 3º item o en el caso de j4 como 2º?

2 respuestas
xXagutierXx

#3509 la ruta de la jungla yo siempre la empiezo en la bot lane, es decir, siendo el equipo azul hago golems, rojo y blue. Siendo el equipo rojo hago sapo, blue y rojo.

Con Vi esa es un buena opción asique gj, con J4 lo que yo hago es: Item de ad, sorbemaleficios y el resto tanque asi tienes algo de mr y mas daño que se nota mucho en J4. Pantheon yo lo enfoco mas ad que tanque asique lo pickeo cuando mi equipo ya tiene un buen tanque como Mao por ejempllo. Build: Item de Jungla AD, brutalizer, sorbemaleficios, randuin, terminas cuchilla negra, terminas malmortius y ya un sexto item que necesites.

La sighstone en J4 yo la buildearía de dos maneras: 1. después de terminar el item de la jungla. 2. Buildearla sin terminar el item de la jungla, es decir, cuando solo tengas el machete azul, sin el encantamiento de ad

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags