Every Game I'm Junglin!: Season 4

B

#447 olaf limpia muy rapido y es muy fuerte pero los ganks hay que practicarlos por el tema de saber entrar y meter bien las Qs

Xin tiene un early que te puede dar la partida y en tf es muy bueno zoneandoy aislando al carry, a mi mod de ver es bastante coñazo y le veo falto de daño en comparacion a otros

Panth si no te gusta pues nada xd

J4 es de mis junglaa preferisos, bastante divertido, mucha movilidad, muy versatil, ganks sin parar desde nivel 3, cc, etc

Wukong es divertidismo y muy bueno a partir del 6, la pega es su pre 6 y que te pueden hacer contrajungla

Yo me pillaria jarvan, por la utilidad, o a wukong, por diversion

Bariok

Tarde en darme cuenta pero sí, la jungla es mi sitio y eso que todavia me quedan personajes basicos para mi por comprar como wukong, jarvan o seju.

1 respuesta
joseluvj

#452

XDDDDD, bienvenido!

2
tosinaco

Para quién le interese, en twitch hay un "from unranked to challanger in 7days" jugando solo a Shaco. Tiene buena pintilla ^.

1 respuesta
BetterFaster

#454 pasa link!

Edit: Lo encontré! xD

1 respuesta
tosinaco

#455 Sorry jaja, http://www.twitch.tv/shaco11.

BenJii

Me equivoque de post, esto no va aqui srry :(

1 respuesta
O

#457 El nick le viene al pelo

Aerysx

Vengo a pedir vuestra opinión respecto a que objeto de jungla con shen , ayer se me fue la pinza pues nunca había ido a jungla con el y como no tengo página de runas de as le pille el farol ( por la pasiva )al primer back ( completo pues con ese sustain bestia q tiene y un par de ganks ) y a partir de hay mobility y tank el ultimo objeto iba a ser wits o statik, pero por otra parte el golem da mas oro según tengo entendido y me hace mas tanky

Agradecería vuestra opinión

Exit; el cambio del farolde ayer a hoy es otro factor

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#459 el golem, shen es un tanke

madfrog

Habéis probado a Kayle en jungla? Cómo lo veis?

1 respuesta
E

#463 Lo dices por la partida de la LVP? xD

1 respuesta
madfrog

#464 Satamente jaja, de todas formas en la s2 creo recordar que se usaba, y me parece uno de los champs con late game más OP, así que igual alguien lo ve viable y sabe como llevarlo.

1 respuesta
B

#465 estuvo de moda hace unas pocas semanas, no la se usar pero te puedo guiar en lo obvio

Maestrias ofensivas, ya sean 21-9,30-0, etc
Orden de skills R>E>Q>W

Aprovecha la curacion y la ulti para que tus compañeros baiteen

La build... no sabria decirte, kayle es muy confugurable. Puedes buildearte full ap para ir aprendiendo, luego hay builds de daño on-hit con botrk y demas items que añaden efectos al autoataque

nexusone

Ahora estoy con vi que me encanta... pero... que tal esta composición? vi, yasuo, chogat, morgana,varus

Wotanz

Haca unos días que estoy probando a XinZhao jungla, y me pregunto pq se apenas se le ve a este personaje. Llevo jugadas 12 partidas con el, y por el momento he perdido 2.
Me parece que tiene unos ganks muy bestias, y la ulti puede decidir algunas teamfights.

2 respuestas
JorgeRD

#468 Es uno de mis mains, decir que como bien dices, tiene uno de los mejores ganks en early del juego.Lo malo que le veo que al jugarlo mucho se hace muy aburrido, es siempre lo mismo.Lo hago full tank siempre.

2 respuestas
B

#468 #469 hace mucho que no lo juego por lo aburrido que es pero, no se os hace pesado farmar con el? cuando jugaba con el, daba igual como iba de fedeado, nunca conseguia buenos farm

me maxeaba E>Q>W

3 respuestas
madfrog

#470 Yo hace meses que no lo juego, pero hacía Q W E Q y después W>Q>E. La E te ayuda a farmear, pero con el as de la W y el daño de la Q tampoco se hace mal, y a la hora de los ganks creo que haces más daño.

JorgeRD

#470 Si, se hace muy pesado farmear la jungla con el. tarda bastante en early al no tener dmg en area salvo la E.Yo maxeo Q>E>W.
Y es que es eso, aburrídisimo cuando lo juegas dos o tres partidas seguidas.

Wotanz

#469 #470 Bueno a mi todos los junglas se me hacen aburridos, por eso voy variando cada poco tiempo. Con Xin me hago cada partida una build diferente, pero no le hago objetos de tanque hasta el late.
Como farmea un poco lento, en algunas me rusheo la hidra antes que el objeto de jungla, ya que tiene mucho sustain de por si, y la verdad que me ha funcionado bastante bien.
Un ejemplo de build puede ser hidra-lagarto-embrutecedor-botas de movilidad-randuin o capa de fuego. Depende de los AP que tengan rostro espiritual o velo del hada. El orden ya depende de cada uno.
Muchos se hacen rey arruinado, pero la verdad que yo prefiero hidra antes.

B

Que op está khazix... solo me queda la duda de si empezar con E para los gankeos o con R porque simplemente está super op

1 respuesta
B

#474 a mi me gusta entrar con ulti cuando veo que si gasto la E pronto se va a escapar, total, tiene poco cd y encima tras el cambio (aun no lo he tocado tras el balanceo) me imagino que sera mucho mejor entrar con ulti. La E para cuando flashean/usan habilidad de escape

1 respuesta
Netheril

#475 la verdad es que para entrar con ulti mucho tiempo no tienes, osea no eres un shaco una evelin o un rengar, veo mas viavle el saltito, que ademas cuando pillas kill o asistencia puees volver a lanzarlo (solo si esta evolucionado)

1 respuesta
B

#476 hombre, si ves que llegas, si no tiras de la E obviamente. Me refiero a que es mejor usar la ulti primero cuando es posible. Asi a pareces de repente al lado del rival y cuando se quiera ir aun tendras el siguiente casteo de la ulti y la E. Es todo muy situacional.

de todas formas tengo que probarlo con el cambio

Sibirinchain

La cucaracha en jungla (Kha6) es un poco GOD tier o es cosa mía?

1 respuesta
P

que opinais de la trinity en lee sin?

#478 es lo mas free elo q hay ahora mismo xd

Lolazo87

Con que runas y build la cucaracha?

Quints y rojas AD, amarillas armor y azules mr; lagarto, merc/tabi, brutalizador, hydra ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags