Every Game I'm Junglin!: Season 4

feederinox9

gente, el otro dia pregunte si a xin se seguia maxeando la e primero( como con la spirit stone y el item del golem y lizard, esa epoca) y me dijisteis que si, y que se seguiria haciendo con el farol

comento por si interesa que kou ha subido q w e, en ese orden , en la partida de ahora de clasis para la lcs, lo digo por si lo quereis probar, supongo que ahora sera lo mejor, porque ese tio es un crack , no lo digo en plan os confundisteis reproche, es para que lo sepais, que parece que ahora la cosa ha cambiado y asi va mejor

saludos a los win zhaos!

1 respuesta
Blacksep

#811 Yo lo dije que lo hago así por ahí atrás ( #741 ) porque me gusta más el daño que tiene en early y no me hicieron ni caso xDDDD

Si la excusa es que te puedes tirar dos veces con la E no lo veo muy claro porque no tiene tan poco cd como para alcanzar un flash , aparte de que maxeando Q+E nadamas meter Qx3 en un par de autos tienes la Q ( y por tanto el knock up) de nuevo up y stas casi en las mismas que la E , solo que pegando millones.

1 respuesta
feederinox9

#812 a mi me dijeron que se subia la e( ya sabia porque es lo que hace diamond) pero pregunte si veian viable subir q primero por el farol y me dijeron que no creian, lo comento porque creo que es algo que interesa a todos los que jueguen al chino , pero bueno no somos dioses y quizas cuando tu lo hacias era mas viable la e xd, no lo se, yo solo digo lo que esta haciendo este chaval porque me ha chocado

la w da un buffo de as curioso en xin la verdad, antes se maxeaba e q w, yo pregunte si con farol se podria ver q e w, pero ahora la e, que son los ganks mas fuertes es lo ultimo, supongo e slogico, porque ahora es mas afk farm la jungla, pero para gnaks en early es mejor la e

1 respuesta
Blacksep

#813 Pero eso es como todo , es depende de tu estilo , yo creo que Xin hay que aprovecharlo en early para pegar buenas cocas , porque sales a lane y de dos pinchazos al culo revientas a uno ( y total sigues siendo muy bueno gankeando) y siempre lo he visto así.

Dices que no lo sabes y expones el estilo de este chaval pero yo te digo , subete cómo más se adapte a tu forma de jugar.

1 respuesta
feederinox9

#814 que no lo se yo? yo lo jugaba con e xd, ya lo se pero porque es lo que hacia diamond, pero al ver el nuevo item, pregunte si lo seguias viendo con e primero

yo entiendo que el mejor gank es la e por el slow, aunque con q meta mas, pero bueno, la cosa es que yo pregunté porque con la e no eres un farmer muy muy rapido, y gastas mana y tal... pense que con el item nuevo el as de la w y el daño de la q( que ademas baja el cd de las demas skills) podria ir bien, y me contestaron y ya esta jaja, nadie tiene la verdad absoluta, solo he dicho que jugandose subir a la lcs esta ese chico con farol y ese orden de skills, asi que parece que el meta ha cambiado y es mejor asi, objetivamente, por si los que pensaban que la e seguiria siendo mejor quieren probarlo

yo personalmente probare subiendo la q ahora, creo que con farol es mejor( antes no) y ya lo intuia porque lo puse hace varias paginas ;)

eso si , conicido contigo que cada uno lo juegue como le vaya mejor, yo solo lo he puesto porque creo que es algo que interesara a bastantes

B

No os guieis por la lcs. ellos juegan de premade, cosa muy muy diferente a soloQ

En la lcs supongo que se subiran la Q porque no puedan alargar mucho el gank como para tirar una segunda, ya que se exponen a un counter gank. Asi que hata gank con todo el daño posible y retirada en cuanto escape/muera

Con xin no es un fallo subirse la Q, es estilos. Yo veo mas utilidad a la E

Petterrr

La gente se esta volviendo loca con el farolillo...

Me ha tocado esta tarde un Twisted Fate AD/Bruiser en jungla insistiendo que estaba rotisimo y que era la versión ninja de Pantheon por el ulti xD

La cosa es que una vez ha evolucionado el farolillo sus gank con el ulti han sido el 90%, se subia todo a la W para que durase mas la carta amarilla y destrozaba mientras a autoataques al que pillaba.

Ya no se si es que van a aparecer nuevos junglas por el farolillo o es que esta tan jodidamente roto que veremos hasta a Sona jungla con farolillo reventando partidas

xXagutierXx

#810 gracias ^^

KraiveN

que runas recomendáis ahora para Lee Sin?
tengo marcas AD, sellos de armadura, gilfos de MR y 1,5%robo vida 2x2,25AD

ando un poco perdido con los cambios en las runas.

para Noc me recomendais pillar quintas de attack speed?
al igual que Vi... tengo entendido que las quintas de velocidad estan baratas, pero no se si cunde pillar 3 :/

1 respuesta
LateralPichi

#819 Si le vas a poner el farol si, en mi opinion

S

Yi es absurdo xD

Feral + Botkr = solobaron a minuto 15

1 2 respuestas
larkkkattack

#821 +1, puto asco me ha dao yendo contra él 2 de adc. Puta mierda de champ.

jadgix

#821 ya puedes ir fed para tener feral y botrk al minuto 15, ¿eh?

1 respuesta
S

#823 Afkfarm estilo XJ9 y lo tienes incluso al 13-14 si has gankeado satisfactoriamente alguna linea.

#825 No te creas, tienes un lifeleech bastante absurdo con esos dos items, en el único momento en el que se te puede joder el Baron es si te pilla a mitad de vida y te levanta. Pero no se, pruébalo y ya me cuentas :D

2 respuestas
jadgix

#824 sí, eso sí, pero también necesitas 2 muertes más o menos y mucho farm (100 al 14~).

De todas formas con esos items no se hace baron al 15, le falta todavía un poco más xD

jadgix

#824 no edites para contestar un post de después, por favor, para que la conversación fluya.

Y sí, he probado y sé perfectamente que con botrk+feral flare no te haces baron al 15.

Feral flare + botas + botrk + spirit stone

El spirit stone extra no es poca cosa.

Y se hace baron porque timea todo perfectísimo, al mínimo fallo comes mierda y mueres.

Ojo, Yi está muy OP y más adelante en la partida sí que se solea baron muchas veces, pero al 15 con botrk y feral flare, NO.

Si me subes un vídeo donde lo hagas únicamente con esos 2 items, (e incluso te dejo las botas berserkers) al minuto 15, me callo.

2 respuestas
S

#826 Hmm.. no lo hice yo, lo hizo uno de mi equipo, y ahora que lo dices creo que llevaba la Spirit y no le de importancia, por eso hice referencia a esos dos items, pero si que tienes razon, la Spirit es importante :D

Y quien dice al 15 dice 20, la cosa es que se lo solea con la chorra.

1 respuesta
jadgix

#827 sí, eso es cierto.

A la mínima que te despistes te la cuela el Yi o Shyvana de turno, hay que andar más pendiente y tener baron constantemente warded, como parte buena es que tendrás 1 ward más en el mapa xD

xHelio

Como veis a Olaf con el Feral? A la altura del resto de junglers aa?

Con el buffo de atk speed de la w,en cuanto enganchas a alguien con la q esta muerto,casi que no hay que lvear la E una vez que has pillado stacks en el feral

B

Bueno, Mi main siempre fue y es ww. Top y jungla (no me considero un pro, soy oro 4 en esta season pero no he jugado rankeds a penas). Siempre lo he cogido por que me encanta ese heroe en late (desde la season 1, la era dorada de ww) y he probado cientos de builds con el. Al decir a la gente que juego ww jungla, se suelen reir de mi, pero luego se llevan la sorpresa.

La cosa es que siempre lo he jugado por ser mi elección personal, un heroe infravalorado pero realmente algo peor que el resto

Nadie me va a dar crédito y probablemente os reireis de mí, pero con el feral flare, la cosa se ha dado la vuelta, ww no solo es muy viable ahora mismo sino que es un pick muy muy fuerte. No como yi que se solea nashor y demas, pero si esta fuerte a su modo

El único fallo que tiene es que necesita el blue, no obstante, le sacas mucho partido pues el ulti tiene 60 secs de cd o asi, y cada ulti es una kill. y por eso de que la jungla te cura y no necesitas ir a base nunca.

Lo que me encanta de ww es que con feral flare puedes ir full tanke/cdr y pegas mucho en late. Pre nivel 6 no puede ir por ahí gankeando a lo lee sin, pero con ghost+red y un buen ojo en el mapa puedes hacer un countergank que suele acabar con 2 kills, ya que una vez te salta la E, si no te pueden matar tampoco pueden huir de ti.

Además muchas de las partidas siempre empiezan con el jungler de ellos muerto en los primeros niveles, por que suelen intentar hacerme contrajungla, pero como con ww no necestias ni UNA poti, la jungla te cura vida desde nivel 1, yo empiezo con 2 wards+machete+trinket de ward (cuando pillo linterna cambio de trinket) y claro, siempre vienen a gankearme o robarme algun buffo. Pero claro, todo mi equipo le ve y la lian, por que luego no pueden huir de un ww con red y ghost (y la E).

Se solea drake a nivel 5 con facilidad y partir del 6 me parece algo horrible el gankeo con el ulti (cada 60 secs o asi con blue) y las diveadas brutales que hace, ya que recuerdo que lo puedes hacer full tanke sin botrk ni ostias y pega mucho.

En este meta de junglers con feral flare afkfarmers, ww es algo muy burro, en serio, probadlo.

Por si os interesa, mi build es algo como: feral, mercury/tabi (al ir con ghost, tener la E y ir full tank, rentan mas las tabi casi siempre)randuin, frozen heart, spirit visage/velo, mazo helado.

Si vas feedeado y no tienen mucho burst (algo bastante raro xD), rusheo mazo helado empezando por cinto y es GG.

Si veo que el mazo helado no me permite tankear suficiente, me pillo cinto y armor y el armor lo convierto en corazon helado. Luego pillo la capa de resis Ó me acabo un mazo helado o un randuin segun lo que necesite. El tema es que el mazo helado es como el objeto mas combo que existe en ww xD es de risa, pero ww tiene que ser INMORTAL y si con ese objeto no eres inmortal, hazte otro que te haga aguantar mas, le sacaras mas provecho.

2
supr4-

Soleis comprar el Feral flare? yo ni sabia k estaba XD con que personajes lo veis rentable o pasais de el? y los k lo pillais cuando lo haceis? primer item?

2 respuestas
B

#831 llevan varias paginas hablando de el...

1 respuesta
supr4-

#832 haha okok a leer pues

personaje

#826 Por no contar las runas que Cowsep tiene una página full attack speed

Meba

#831 con los carrys mele, esto es, yi, xin ( independientemente de que luego te lo buildees tanke para ser mas util al equipo), trinda, etc.

POr cierto tienen que encontrar un punto medio para equilibrar el feral flame. A mi me gusta que sigua el itm, ha sacado un poco a los "carrys meles" que no tenian su hueco en el meta, poniendolos en la jungla, pero no es normal como esta

carmelomvp

No piensan volver a nerfear a Kha zix después de volver a dejarlo roto? xddd

Replyk

Chicos recomendarme una build para xin en jungla, gracias!

1 respuesta
Alfyn

Aun nadie ha probado al Rey de los aa en jungla, Tryndamere? Ayer en el stream de Diamond estuvo hablando con ImsoFail y comentaba que lo estaba spameando como si no hubiese mañana.

diabloykiss

probad nocturne, estoy subiendo platino con el esta rotisimo.

te haces el feral full farm jungla y luego la borkt, es tipo master yi pero para elos mas bajos donde tu ekipo es basura imo carrilea mucho mas y mejor, luego te haces tank y eres dios.

siempre acabo top oro de la partida y muchas veces top cs o 20-30 diferencia.

En mid late aguantas mucho y en 1v1 destrozas a cualquiera.

Meba

#837 feral, y si vas muy muy bien embrutecedor, luego capa/ randuin, seguido de el que no te hicieras antes si tienen mucho daño fisico, o un velo o banshee si tienen mucho daño magico, y luego pos si quieres daño yo me haria la botrk de 4 itm, o si necesitas mas tanki, pues algun otro itm que te de hp o armor/mr, segun lo que necesites

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags