Every Game I'm Junglin!: Season 4

feederinox9

scores a lo meteos style :D
http://gyazo.com/08f90fdb3e895e88fa9e645d5e6350aa

no se, estoy jugando shyvana cada partida, contra la mayoria de las veces, junglers de feral, para mi no tiene punto de comparacion con ningun otro jungla, igual es que a mi se me da mejor jugar a ella que otros, o igual es una racha buena de juego, pero es que parezco dios cada partida... si las 3 lineas no fedean muy hard antes del 13 o asi gano seguro, he probado a todos los demas junglers y con esta la diferencia es abismal, igual tambien porque es de mis champs favoritos, pero hace un daño brutal, y de todos los junglers del feral, es la que menos items ofensivos necesita, con solo botrk ya es brutal, lo bueno es que no la banea nadie ni la pickea nadie, de momento, y sin embargo xin y yi son casi permaban

si udyr en forma fenix no gastara mana, y fuera rollo energia o algo asi, seria la polla, una shyvana con stun, igual un poco broken eso si , lo probe y es muy muy rapido con feral pero le pierde el mana, y el tigre es mucho daño pero tiene que ir uno a uno en los campamentos, no se puede comparar en velocidad al fenix o a noc shyvana yi

Mafioso14

Todos los personajes basados en auto attacks están ops, pero sigo pensando que trynda se come a yi por todos los lados..

B

Trynda puede estar bien, pero si está mejor que yi estaríamos hablando de un xin zhao 2.0 porque el puto yi telita...

170k dmg en 20 min + solonashor + 10.5k de oro. 160 farm 7-2-2.

Lo que hice? Pues prácticamente un buen gank con tp en 10 min y el resto vino solo

dranreb

Probar a Irelia con runas de velocidad de ataque y feral flare. Acabo de echar dos partidas y tengo muy buenas impresiones.

1 respuesta
B

Ahora mismo va bien hasta Jax jungler, con feral, randuin y trinidad tiene un balance de daño/defensa bastante majo, tambien evitas que ellos lo cojan top, se fedee y se hagan la partida haha.

Aqui varios ejemplos de como se lo buildean, los pocos que he mirado han arrasado en high elo

Soy malisimo en la jungla y me ha ido bastante bien dentro de lo que cabe, de momento con el que mejor, es bastante facil y sufre poco, con 9-21-0 directamente no necesita casi ni una pocion pero pierde bastante daño en mid/late por lo que imagino que sera mas correcto llevar 21-9-0 si sabes lo que haces.

Las impresiones que me han dado desde mi manqueza es que el problema que le veo a buildearse botrk es que ni metes tanto de golpe como con trinidad, ni tankeas de cara al late, el AS que se tiene con las nuevas runas, feral y su pasiva, es muy alto de por si, jode por la pasiva pero es que el daño que mete la trinidad de golpe se nota bastante, llevar feral/botrk/tf lo veo excesivo, feral/botrk lo veo mas flojo que feral/tf. Digamos que es mas explosivo el gankeo con TF y este es un objeto que no le puede faltar a jax imo, tambien decir que tienes la pasiva del randuin que no se aleja tanto del la botrk, si es de tercer objeto quizas no sea tan tan util pero en fin, esta ahi. Como todo, es cuestion de gustos y de la partida.

B

#874 tenia pensado hacerlo xD

justamente el problema que le veia (a parte de que el gank no es gran cosa) es que en early limpiaba lentisimo

1 respuesta
dranreb

#876 yo he echado un par de partidas en normales y me ha molado.
No sufre en jungla, entre el machete que recupera 5 de vida y la pasiva de la W que también recupera 5 (10 si la activas).
Con la Q puedes lashitear los bichos pequeños rápido.
En los ganks entras corriendo o con la Q y usas E para ralentizar o stunnear al contrario y con el daño verdadero de la W haces mucho daño.
La ulti es un complemento. Sirve para rematar cuando huyen o recuperar vida cuando huyes tú. También puedes pushear una línea de minions rápidamente. Para solear el dragón también sirve claro.

A ver si hoy sigo probando en normales.

K-2

¿Veis rentable usar 2 quintas de attack speed y 1 de attack damage en Vi o Khazix como se están llevando en los adc's o las 3 de AD de toda la vida, 3 de movement speed?

2 respuestas
redrurm

#878 Ni de coña, con Vi y Kha6 full ad, Kha no tiene nada que aproveche el AS y Vi no creo que merezca la pena perder ad por activar la W antes, a parte que los adcs lo hacen para aprovechar el doran y en la jungla no lo llevas.

2 1 respuesta
jadgix

#878 con Vi puedes llevar rojas de Att.speed (o quintas, o mezclar).

O puedes ir con AD, e incluso llevar cooldown reduction en azules.

Vi se puede llevar de muchas formas.

1 respuesta
K-2

#880 Antes la llevaba en rojas con 3 de attack speed, 3 de armor penetration y 3 de attack damage, las azules 4 planas de magic resist y 5 de magic resist por nivel, al final le puse todas las rojas de attack damage y las maestrías 21/9 (en lugar de 9/21 como jugaba antes), y la verdad es que se nota, en los ganks si metes la q no se te escapa nadie. Miraré lo de las azules porque igual es buena idea, lo peor es que tengo sólo dos páginas de runas y al final es la que uso con los adc's también xDDDD

B

#879 Se te olvida que limpias mas rapido y que el machete regenera por aa. Es mas, las regeneracion de la espada de doran es de 3 en el caso de los adc (3 en ranged y 5 en melee) y en el machete siempre es 5. Con Kha se suele hacer ad/arm/mr e incluso cdr, tiene unas escalas de ad muy superiores a las de Vi, en las que esta sale mas beneficiada del AS respecto a Kha, y si se ve.

1 respuesta
redrurm

#882 Pero en cuanto te haces la Spirit Stone empiezas a regenerar vida por daño hecho y no es que pase mucho tiempo hasta que te la haces.

1 respuesta
jinamar1984

yo veo indispensable las quintas d movilidad en casi todos los junglas

2 respuestas
jadgix

#884 para nada.

BetterFaster

Puto feral, yo ya hace tiempo que jugaba a jax en la jungla con lagarto y ahora de no verlo a ver muchisimos con el feral :'( . Voy a darle a Fiora a ver que tal xD, alguien la a probado ya?

Bariok

Con la coña de ayer de diamond, acabo de coger a volibear en ranked por primera vez esta season, y con el farolillo como el otro jungla no sea un lumbreras, esta rotisimo.
Nos quedabamos en las tf sin carrys y aun así me bajaba a todo el equipo rival casi.

Discharge

#884 Eso pensaba yo cuando empece a junglear hara un año, pero al final en algunos junglas, es un gasto de quintaesencias muy bruto.

Chaotic

Me gustan los junglas que hacen daño y aguantan bien como Vi, de hecho es lo que estoy jugando casi siempre, pero como esta empezando a banearse bastante, que alternativas me recomendais?

J4 no me gusta la verdad, Volibear o Sejuani que tal? Voli me tienta bastante aunque es carete.. voy a mirar que builds hay.

Edit: en serio se juega full tanky sin nada de daño o es una troleada mas de lolking?

http://www.lolking.net/guides/121941

4 respuestas
alexw0w

#889 volibear es un iniciador. y no tiene ningun tipo de gap closer, por lo que probablemente fumaras bien de daño antes de tocar a alguien. puedes hacerle daño? si, claro, de hecho deberias si quieres carrylear partidas. en una buena premade deberias? mayormente, no.

volibear se basa en tankear y en ejecutar con su W (que, por cierto, a mas vida de volibear mayor daño hace). asi que no, no es ninguna trolleada. aunque para soloQ, yo no me haria a volibear fulltank.

Blacksep

#889 J4 es dios , luego del estilo que dices tienes a Trundle también.. offtanks tipo así.

1
luzius

#889 Yo juego a jarvan con lizard, cuchilla negra, mawmortilus, randuin i GA. Y me va de perlas...

1 respuesta
Chaotic

Ya se que j4 es bueno , el problema es que no me gusta la manera de jugarlo.

Rammus por ejemplo me encanta si no fuera porque al principio es un maldito cancer limpiando la jungla :(

1 respuesta
dranreb

#893 te pasa como a mi. Me encanta Sergio Rammus pero en plata 1 es bastante difícil hacer algo competente con él ya que hay poco teamplay.
He probado a Volibear bastante y he perdido todas las partidas con él menos una, así que me he pasado a Wukong y estoy encantado.

1 respuesta
B

#883 Cierto pero hasta que no lo tienes no, y tras tenerlo probablemente hagas mas daño con las runas de AS igualmente, por lo tanto sigues ganando con ellas respecto a sustain mas velocidad al hacerte la jungla y el tema de la W. Con los que se hacen el feral ni te digo, al ser % y el ad estatico la diferencia es todavia mas alta, que no suele ser el caso, aunque viendo como esta dicho objeto a alguno que pilota le ha dado tambien por ahi XD Imagino que sera por probarlo con ella.

Pre 6 quitando la Q deberia rentar mas, luego en lo que se pierde a partir de ahi o hasta que punto rentan ni idea, no me voy a meter mas en un personaje que apenas he tocado. Quitando la R, viendo las escalas que tienes, veo alternativas al AD, varios pros incluso llevan unas cuantas de AP.

#892 Nunca te haces la hydra en 5v5? por que o cuando merece? La cuchilla negra sueles rusheartela o pillas el embrutecedor y lo sueles dejar ahi? Algun consegillo? Se ve que te va bastante bien, gracias x)

1 respuesta
Halaez

Vengo, digo que Master Yi jungla pentakill primera partida que juego con el en jungla, y me voy por donde e venido xD

W

joder, nod igo que esté rota pero está muy fuerte shyvana...He jugado 3 juegos, y el 3º cuando mas o menos le cogía el ritmo ya es que destrozaba, hacia counterjungle bastante bien y de ahí salía para el countergank etc etc.

De momento voy con unas maestrías random 13/17 que le he puesto con build random que he piyado segun los momentos feral/botrk/randium/ apartir de aqui dependiendo la partida y del enemigo iba a resis magic o a resistencia fisica.. Le maxeo R>w>Q>e Runas 2 de as 1 damage 9 rojas damage 9 armaduras amarillas 9 magis resis azules.

y bueno, mañana la jugaré mas si sigue así de bien, hago unos ajustes en bot y me voy a ranked XDDD

1 respuesta
feederinox9

#897 loa build guay, yo hago feal botrk randuin, y si tiene mucho ad o feed voy a thornmail o capa solar, si tienen mucho ap me hago velo o spirit visage o ambos

por si quieres saberlo, diamond usa 9 21 maestrias, y runas 3 quintas as, 9 rojas de ad, armor y las azules lleva 5 de cdr

a , y se maxea w e q

1 respuesta
Chaotic

#894 wukong me mola pero no tiene cc salvo la R, me recuerda al tan criticado WW....

Y Sejuani? Nadie la usa, porque?

1 respuesta
jadgix

#899 que compares a WW con Wukong... madre mía tío xD

Porque WW también tiene un gapcloser como la E y una invis para entrar desde donde quieras como la W... xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags