Every Game I'm Junglin!: Season 4

Wallcroft

El mejor jungla Hecarim :P

1
Chaotic

#900 Hablo desde el desconocimiento, conozco las habilidades del champ pero no se si hace el suficiente dańo como para matar a alguien sin usar la R, antes de que se meta bajo torre.

2 respuestas
B

#902 la R de wukong hace una salvajada de daño cuando llevas mucho AD y encima es en area, no como la de WW

a sejuani no se la usa porque es un personaje tanke y en esta season los junglas ofensivos son los que mandan, no por ello es menos buena pero no carrilea tanto como una vi, wu o los feral flare de los cojones

jadgix

#902 sí, si el de tu línea te da un mínimo de ayuda, ocurrirá como la mayoría de junglers, o quemas summoners enemigos o te sueles llevar kill con el gank. Y post-6, pues mejor.

Claro, siempre que ejecutes bien la jugada.

W

#898 no entiendo por que se maxea la E cuando a ntes se subía la Q de 2º.

Por lo demás probaré lo de diamond, pero la build quiero sacarle un poco de mas provecho a lo que busco de ella, darle un toque personal digamos. Me interesa tirar torres un pelin mas rápido, y que el item al mismo tiempo me beneficie para la team fight . Estoy pensando en quitar und efensivo y poner un ofensivo como un fervor y evolucionarlo a los rayitos.

pero ya son paranoyas mias, he de probarlo y ver que tal sale con mas calma.

1 respuesta
feederinox9

#905 la e hace daño en area, y % de vida, no se, con e y w en el campemento, solo te centras en darle aa y la q al monstruo grande, los demas se hacen solos

lo de la build hazla como quieras, pero bajo mi experiencia te digo que no neceistas ningun item ofensivo mas, pero bueno como gustes :D

1 respuesta
B

#906 pero el porcentaje de daño por vida no aumenta al subir la habilidad, solo el daño base

antes del rework a la E si que era importantisimo subirsela de 2ª opcion por el aumento del daño por AA. Ahora lo veo situacional, aunque el aumento de daño es mucho mayor en la E que en la Q

1 respuesta
feederinox9

#907 yaya, no aumenta queria decir el daño , y no se con w e te farmeas todo antes, y la q baja el cd por cada auto y no sube tanto el daño, en la e creo que baja el cd y se nota mas

yo solo digo que ahora todos los junglas y top se suben w e q, asi que supongo que sera mejor, y eso que la e ahora atraviesa todo, antes era un skillshot que solo daba al primer objetivo en chocar

1 respuesta
Lova

A mi lo que me está sorprendiendo de shyvana es el daño salvaje que hace en dragón, los ap's y ad's como los enganches mueren en 0

B

#908 si, no te quito razon. no recordaba que bajase el cd, entonces eso suma puntos a ser la skill a maxear despues de W

La Q no es tan mala pues aplica 2 veces los procs, si llevas feral flare y botrk tendras mucha velocidad de ataque y tendras la Q cada menos tiempo y si encima tiene menos cd pues perma Q aplicando ambos items x2 xD

iijiji

¿Piensan nerfear el feral ?

2 respuestas
W

#911 pero parece que es un pequeño nerf.

joseluvj

#911 solo aumentan el numero de cargas que necesita para upgradearse (25 a 30)

1 respuesta
Poddis

#913 not bad

jadgix

No problem chicos, se va a poder seguir facerolleando en la jungla con el feral, no se pierde nada.

Eso sí, la gente debería aprovechar porque van a poner el parche en unos días, y os puedo asegurar que teniendo 0 conocimiento de jungla, spammeando junglers con feral, se llega fácil a Platino V, a partir de ahí la cosa puede ralentizarse un poco porque ya toca incluir conocimientos, pero vamos, no debería costar mucho llegar hasta ahí sin saber ni qué se está haciendo.

1 respuesta
iijiji

Creo que stackear cuchillas negras estaba menos op que esto , o como minimo parecido lol.

1 respuesta
luzius

#895 No me la suelo hacer por teamcomb y tal, y porque me veo forzado a hacer los engages ya que la gente no suele ser demasiado despierta. Y la mr de la hexdrinker o la hp extra de la cuchilla negra van muy bien.
Pero es un muy buen item la hidra en j4. De hecho estoy subiendo la smurf (gold V) con j4 taric bot, rush de hidra. Y llevamos 11w-1L

1 respuesta
JorgeRD

#916 Tampoco exageres, me acuerdo cuando se stackeaba las cuchillas, me hize 3 con darius y maté de una Q a una caitlyn era gracioso.

1 1 respuesta
jadgix

#918 Esto es peor que Xin Zhao en su release si además en ese momento hubiera estado la época de las Black Cleaver + la época pre-nerf de BotRK.

Nah, en realidad lo peor de esto es que hagan tantos cambios y tan influyentes a mitad de season, sin balancearlos bien y encima con tantísimos torneos ahora jugándose.

1 1 respuesta
Poddis

Y no se juega ww que es lo más jodidamente roto con feral y botrk.

Que hay un yi feed en el otro team, np ulti y down, es jodidamente abusivo y si le haces un final del ingenio de una ulti le bajas full vida al carry

feederinox9

#919 viendo la lcs eu de esta semana, parece que los junglers de lizard>feral no crees?
yo he visto mas elise kha , y mas bans a ellos ... en soloq creo que es increible el feral, pero con tanto fastpush y 4 tios tirando torres, el jungler no puede afk farm el feral, vamos yo creo que en competitivo no ha afectado o no tan fuerte

igual es que no les ha dado tiempo a testearlo al 100%, pero es mi impresion, solo xin se ha visto varias veces
y kha zix y elise siguen siendo los mejores pick , al menos para los pros , o igual no se querian arriesgar, pero quitando un par de nocs y algun xin( svenskeren) no ha habido yis ni hsyvanas ni nada que lo que se esta viendo en soloq

1 respuesta
jadgix

#921 pero eso es por culpa de los trinkets al minuto 2 y la gilipollez del fastpush 4-man, como bien dices, que en mi opinión el 2v1 de antes sí tenía sentido, el de ahora no.

Si se les quitara la estupidez de encima y dejaran de tradear 2 torres de bot, por 2 de top, donde las 2 de bot siempre son más worth, la cosa cambiaría seguro.

1 respuesta
feederinox9

#922 sisi yo lo tengo claro, el item es una sobrada, queria decirte que en verdad da igual que lo hagan en mitad de torneos, cuando hay cosas en el meta actualmente mucho peores como lo de las torres, vamos que en este meta el feral no les sirve de nada, no puede hacerlo rapido, y un kha zix con su lizard, que no necesita stacks, es mucho mejor, mas daño y mucho antes,

deberian tocar lo de las torres, swaps, trinkets, y luego el feral, pero las partidas ahora dan un poco de asco, te puedes ir a comer algo hasta el minuto 5 o 6 que empieza la fase de lineas

1 respuesta
jadgix

#923 es que lo de en mitad de torneos no sólo va por el feral, que también, si no también por cosas como el exhaust y el heal, y que han cambiado totalmente las comps y el meta, como la de fnatic del otro día, con 3 heals, soraka, nida, etc.

De todas formas ver la táctica de 4-man push realizada en la LCS estos días era como poco vergonzoso, porque te das cuenta de que ni Dios tiene ni puta idea de hacerla bien ni de por qué la hace, pero está claro que algo no está funcionando cuando no saben pushear bien con la oleada que toca, no distribuyen luego bien quién congela la línea, o si quiera congelarla, no dan farm o exp al toplaner para que se levante.

Etc.

1 respuesta
PALOMO_COJO

Vosotros seguid sin usar ww para que no me lo nerfeen y asi yo puedo seguir subiendo elo, si antes me gustaba ahora con feral mucho mas

feederinox9

#924 ya lo del heal si xd, de todas formas aunque lo hicieran bien, no se, a mi no me gustan las partidas asi, aunque fuera ejecutado a la perfeccion, han nerfeado otras veces promoviendo estilos de juego mas agresivos segun ellos, a esto le tienen que tocar muchas cosas, aburre a todo el mundo

B

#915 Calla, calla. Que despues nerfean el item o les coges la jungla y tienes en tu equipo gente de mi nivel fedeando como burros.

#917 Vale, la probare gracias, sin hydra en un principio para tener mas equilibrado la vida/daño a ver que tal, si me va bien pruebo mas cosillas :>

Wallcroft

Alguna recomendación de kha ?

1 respuesta
feederinox9

#928
evoluciona r e q, lizard hexdrinker y randuin son obligatorios en el, y maxea q w e

1 respuesta
Wallcroft

#929 Con este se puede hacer el ferol? es que no se con cuales se puede hacer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags