Every Game I'm Junglin!: Season 4

feederinox9

#1048 shaco siempre sera mejor ganker que farmeador de jungla, que se haga feral no cambia eso, si el shaco se pone tonto a jugar al juego de afk farm contra un noc shyvana yi, quien gana??? no limpia tan rapido porque los otros tienen skills en area, y se centran en el monstruo grande con autoataques, el que da la carga, shaco tiene las boxes que no matan nada, lo mejor que puede hacer es counterjungle y ganks ganks ganks

#1050 ayer vi a imsofresh y llevaba spameando nunu con feral xd, como 8 de las ultimas 10 partidas, ganadas casi todas, tiene un buff en la w muy importante igual no es tan malo, soraka karthus si xd, ademas el esta en otro elo, pero es para decirte que si el lo hace contra d1 challengers, en un elo mas bajo, que no se cual es el tuyo, se hace mas facil , no?

B

Feral si no lo cargas es como si tuvieras una mierda ahi, y en este elo la gente no sabe cargarlo ni estando afk farm.

A mi me toco el otro dia una elise con el feral cargado y no se la bajaba nadie pero claro, la tia se cargo la feral que dio gusto. Los que me tocan lo terminan tardisimo y encima estan siempre roameando = item menos.

DR-Sorando

Las runas de AS , como seria la pagina en general?

1 respuesta
Alfyn

#1053 Hay quien ha llevado full as. Yo creo que en general es As en Marcas y Quintas, Sellos y Glifos de resistencias x nivel/planas en la proporción que prefieras y teniendo en cuenta el campeón que sea ( si vas a recibir daño en gankeos pronto, más planas, si prevees afk farm, x nivel). He oido que las de vida/nivel tb están muy bien si el jungler no sufre en early.

Mafioso14

#1049 sí, tienes razón en eso de que no siempre que se rompa pronto la fase de líneas rápido deja al jungler del feral flare useless, Twitch no lo he probado, pero Shyvanna es que es una bestia, joder como limpia y que rápido carga el puto cacharro de los huevos, así hablando a ciegas y por lo que he visto y probado diría que junto con udyr la que más rápido limpia y carga el feral.

1 respuesta
personaje

#1055 Noc y Yi tampoco se quedan cortos pero esta claro que la movilidad de Shyvana y Udyr en jungla es bastante superior.

1 respuesta
Mafioso14

#1056 Por supuesto, pero son un poco más lentos, al menos esa es la impresión que me da

Leagrove

Bueno, no he tocado nada el parche en el tema jungleo, lo justo y necesario, me acabo de jugar a Udyr tiger stance vs Shyvanna , me ha sorprendido el nivel de farmeo de Shyvanna me estaba sacando unos 10 cs por minuto , mi velocidad era muy inferior , tras coger el phage y un par de gankeos y rellenar el feral me he dado cuenta de lo siguiente :

1)
1 vs 1 Udyr sigue siendo una mala bestia , es dificil perderlo

2)
Si cedes los Blues vas bastante apuradete de mana por lo que o bien optas por una Tear o bien unas cuantas potions de mana para ir limpiando rapido

3)
Sigue siendo el rey de los dives desde lvl 4 puedes perfectamente divear unos 3-4 segundos con erotico resultado

Seguire probandolo la build que me hice fue :

Flare / Tabi / Trinity / Randuin / Sunfire Cape

Supongo que de último item o entre medias de la trinity agregar una Botkr hubiera sido mas acertado pero meh

dranreb

¿Cuál creeis que es el tiempo mínimo y el ideal para conseguir el feral flare?

Con mínimo me refiero a si gankeas de vez en cuando y con ideal a afk farm total

domi8410

Ahora no se, pero cuando eran 25 stacks, el record CREO que lo tenia Trick, que lo completaba con Shyvana en 9:30. Con los 30 stacks, y gankeando un minimo donde haga falta, 17-18 minutos yo lo veo aceptable.

dranreb

Es que acabo de jugar una normal con ww y me dió por fijarme y lo tenía en 20 minutos

Leagrove

Trick se lo ha hecho con chogath con 20 charges alrededor del minuto 17

Andrecico

Eso es cuanto menos dudoso; el Feral necesita 30 stacks para completarlo.

Leagrove

20 Charges CARGADAS

Andrecico

Ah, no lo interpreté bien, soz.
P.D: ROFL, 20 charges al 20', encima con Cho, tuvo que sudar bastante de gankeos porque sino no me lo explico xD

Leagrove

Recuerdo que cuando Backeo tenia arround 8ks xDDDD se compró unos 2 o 3 items del tirón

Lo voy a probar ahora a ver que tal se me da

Alise

Lo del feral, ¿cuántas cargas es lo idóneo para que sea un item rentable(tras las 30 cargas iniciales)?
Normalmente cuando lo uso suelo tenerlo cargado entre el minuto 16 (con junglas muy rapidos) y el 21-22 si tengo que gankear mucho o uso junglas que no limpian tan rápido. Luego suelo llegar hasta unas 12-15 cargas de feral.

Con campeones como warwick, solía hacerme el golem y jugarlo tanque, ¿vale la pena hacerse el feral en lugar del golem siempre, o es más situacional?

B

#167 a ww le va muy bien. Le ayuda a limpiar mas rapido y el daño maguco del feral se aplica en la ulti

A ww antes rentaba mas hacerle lagarto. Piensa que tu gank se basa en tirar ulti y que el tio muera, sale mucho mas rentable empezar ofensivo para que los pocos ganks que hagas sean 100% kill

JorgeRD

Kayle con feral flare not bad bra

Doctormateo

#1000 ami me parece que tiene unas mecánicas extremadamente aburridas y en top no gana ni a los top que tienen un buen early ni a los que tienen un buen late, en mis partidas con ww jng tanto en mi equipo como en contra los ww o los han dejado sin presión ninguna a su bola o no han hecho nada más que ser un lastre para su equipo

Alfyn

Mi duda en lo de WW, es si meterle Wits end en vez de Botrk, y levear la W y luego E, en lugar de W, Q. AL fin y al cabo vas a hacer focus a squishys, asik el % de hp no se traduce en tanto daño, y la velocidad al cazar con que te de para un par más de autos...

Despues de una ulti con wits end, la resistencia mágica la debe tener muy baja... No tienes la activa, cierto, pero son 800 de oro que te ahorras... Alguien lo ha probado modo Wits end + Lvl up E?

XxZombie11xX

A quien me pillo, a Lee o a Shyvana?

3 respuestas
P

lee obviously pls

1 2 respuestas
B

#1072 obviouslee

3 3 respuestas
XxZombie11xX

#1073 #1074 Ok, ty ;)

jadgix

#1072 Shyvana.

1 respuesta
W

#1072 shyvana.

1 respuesta
XxZombie11xX

#1073 #1074 #1076 #1077

Por que uno o por que otro?

1 respuesta
W

#1078 actualmente del feral flare se beneficia mas shyvana. Es un campeón mas sencillo de manejar no requiere de unas buenas mecanicas como lee sin, y seguro que no manqueas los primeros intentos.

Lee ahora mismo, tal como están las cosas, debes ser un buen lee para destacar y con shyvana no.

1 respuesta
Alfyn

Deberías pillar lee aunk solo sea por el chiste de #1074

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags