Every Game I'm Junglin!: Season 4

LoLero11

Nadie ha puesto esto? D:

Strongest Junglers of 4.8 - Jungle Tier List Updates Including Show, Write-Up and Q&A from Dignitas Crumbz and Mylixia

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Au8NBa6z4uo0dHg5amVOUzZqZjdLOUhOR0F0QkhiWkE&output=html

Reddit discuss:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/26k32z/strongest_junglers_of_48_jungle_tier_list_updates/

Para el que no entienda el ingles, basicamente Dig Crumbz y Mylixia analizan los junglers en esta 4.8 como han hecho en versiones anteriores

1 respuesta
B

Wtf? Cambios sin sentido, para promover la evolucion de la w se cargan la q? Y ese nerf random en la ulti? Si llegan asi se cargan a kha que le tengo poco aprecio pero si van rebajando al final sobresaldra lee otra vez y a ese no quiero que lo toquen.

#1351 La vi pero como es igual o mas cutre que la edicion anterior pase de ponerla.

Bariok

¿Alguien tiene mapa de rutas de farmeo? Soy de junglas de gankeo y early y cuando me toca ir con picks como voli o udyr, ando perdido en cuales son las rutas optimas.

redrurm

Vale, al principio me he preocupado, pero si no me equivoco parece que lo vuelven a dejar como antes del buff a la ulti, lo que ahora para que haga el daño de la Q de antes tendrás que evolucionarla lo primero, supongo que ahora se evolucionara Q > E > W y la ulti se dejara sin evolucionar.
En resumen, no creo que sea tan gordo como parece.

kerzha

Nose yo como quedarán esos cambios..parece que habrá que evolucianar Q/E/W y dejar la ulti tal y como esta a cambio de perder capacidad de tankear y ganar daño ademas de un slow bastante bestia.

Nose yo si seguira siendo viable como jungla o pasara de nuevo a mid/top o directamente al baul, hay que probarlo

ProNoobs

Una duda que tengo, acabo de pillarme a evelynn. Que recomiendan una build ad o ap?

1 respuesta
JaViTXu_

A mí me parece un nerf bastante gordo a kha, lo que estaba op era la nueva ulti cuando la evolucionabas, ahora mismo la ulti ya no tanquea y la Q pasa a meter una basura... espero que no lo dejen así porque me parece un nerf basto.

De verdad no saben balancear los champs tipo kha/kassadin y demás que tocan en TODOS los parches hasta dejarlos inútiles perdidos?

Qué pesados!

Thingol

#1356 prueba las dos y quedate con la que más se adapte a tu estilo de juego. A mi me gusta más AD, pero para gustos colores

Atheron

Estos de riot son unos putos pesados de la ostia. En vez de buffear a Maokai por ejemplo se dedican a nerfear una y otra vez el campeón que se va poniendo de moda por la puta lcs de los cojones.

1 respuesta
BetterFaster

#1359 +1 lo jugué el otro día en ranked de yolo y por mucho que lo hice la mar de bien en early, en midgame me desinfle por todos lados xD

LoLero11

Que le meteis con elise? Quintas de hybrid pen y sellos de cdr?

1 respuesta
Knelo

Llevo un largo tiempo sin jugar y me gustaria que me resolvierais varias dudas de estado de mis junglers favoritos:

Vi
Elise
J4
wu

Evelin AD o AP ahora mismo, que diferencias hay?

1 respuesta
ByTheUxi

Kha se va al baúl de cabeza.

redrurm

#1361 Quintas y marcas de hibrid pen, amarillas de armor y azules mezcladas de cdr y magir res.

#1362 Vi, early bastante flojo, te ganan 1vs1 y 2vs2 la mayoría de junglas que se juegan, Elise yo creo que esta perfecta, J4 lo mismo que Vi y Wukong lo nerfearon un poco y la gente dejo de usarlo, pero para mi sigue estando fuerte.
En cuanto a Eve, si la juegas AP tienes que hacertela asesina, en plan dfg y esas cosas, haciendotela AD puedes optar por daño o por ir tanky, al gusto de cada uno.

Octopene

Elise que maestrias se usa ahora? 9-21 o 21-9? He visto en una lista que se usa una build de CDR Tank, en que consiste?

1 saludo

rameltisqui

Dicen que van a equilibrar las habilidades de kha eso quiere decir nerf Q E R y buff W veremos a ver como sale y no lo manden al baúl de cabeza ya que a mi es un campeon que me gusta mucho usar y espero que la W vuelva a ser viable ya que le da buen sustein

jinamar1984

en evelyn la hoja del rey arruinado se aplica con su Q?

2 respuestas
B

#1367 No debería, la q es una habilidad de daño mágico normal y corriente y la BoTRK aplica en autoataques.

Mitos

#1367 Yo que la utilizo bastante 4.10 kda en 60 partidas, la prefiero con hexdrinker en lugar de botrk, excepto si el team enemigo es full ad, que entonces si recomiendo hacer botrk.

Yo la utilizo rojas de ad, amarillas de armadura, azules de mr, quintas de ap.
21/9/0.
Elder Lizard, boots al gusto, hexdrinker/botrk, randuins, banshee, guardian angel.

1 respuesta
kerzha

#1369 Deberías cambiar las runas, ponte azules de ap también, asi limpiaras los campamentos mucho mejor y el daño en los primeros ganks sera mucho más bestia.

La falta de mr la suples luego con hexdrinker y banshee, pero el daño en early te vendra muchisimo mejor

1 respuesta
Mitos

#1370 Pero entonces me olvido de gankear mid? Porque de dos spells me va a dejar seco hasta que no tenga hexdrinker.

1 respuesta
kerzha

#1371 Eres invisible todo el mapa, y cuando entras en mi todos son muy muy squishys, con las runas que te digo solo que entres y hagas Q+E ya o flashean o mueren, no van a poder combearte.

So...its worth

Poddis

Que pasa con Rengo? se vuelve a ver mucho en high elo

1 respuesta
joseluvj

#1373 al parecer la Q puede meter critico (el AA y el daño de la habilidad) por lo que oneshotea demasiado facil. Ademas la build de ryan choi es casi perfecta

1 respuesta
ExiLO-N

#1374 La Q de rengar ha podido meter critico desde toda la vida

Sibirinchain

Rango se ha puesto de moda en soloQ, simplemente. En competitivo ni se ve. Yo lo spameo en normales con la skin nueva, mola bastante y el pj me encanta. En jungla lo veo muy muy bien, limpia campamentos bastante rápido además de la pasiva y el ulti que facilitan los gankeos.

1 respuesta
erixis

#1376 igual no se juega en competitivo porque esta prohibido

1 respuesta
Dstroyer

#1377 de que pj hablas?

1 respuesta
erixis

#1378 rengar, esta deshabilitado en competitivo

1 respuesta
kerzha

#1379 Ye, porque no quieren que en competitivo se vea un champ, que entra invisible (vuela inevitablemente al carry) y ale, tf 4vs5

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags