Every Game I'm Junglin!: Season 4

F

#1410 rengar en jungla solo necesita hydra para matar al carry, pero ok ;) xdd

1 respuesta
W

#1410 ¿ehm? Rengar para gankear antes del nivel 6, solo necesitas un poco de inteligencia, meterte por linea y aprovechar el salto de las hierbas, sales de jungla con los stack cargados para lanzar 1 Q, se te carguen todos y tengas otra Q al instante, y así metes x2Q que significa casi toda la vida XDDD

2 respuestas
kerzha

#1411 Si eres capaz de matar a un carry decente solo con la hydra y el carry teniendo a su support y flash+heal...eres un dios, deberias estar en la lcs

#1412 Con mi comentario no me refería a que tenga un gank inutil pre 6 como pueden ser los de Warwick o Skarner por ejemplo, pero si es verdad que es mucho peor que el de Elise, Lee Sin , Eve, Xin Zhao, Nautilus, Volibear y un largo etc.

Condicionas tu gank a que los otros sean muy noobs y no pongan ward en linea contra un Rengar...que no se yo...pero en platino alto/diamante bajo las lineas contra un rengar estan wardeadas al 99% a no ser que lo hagas en top, cuya mayoría de champs no deberían de morir teniendo flash.

1 respuesta
JorgeRD

#1413 Gank de Rengar peor que el de Nautilus.Creía haberlo visto todo.

2 respuestas
Faradium

#1414 Qué parte de pre6 se te ha escapado?

1 respuesta
H

#1414 Lo mismo digo. Estamos hablando del mismo Naut, con 2 CC's diferentes y un slow (y otro CC al 6)?

Rengar aporta daño, una cosa muy buena también, pero para gankear es mucho mejor un bicho con tanto CC como Naut.

Si es que la cagáis con las coletillas macho, 'creía haberlo visto todo', pues demuestras que no has visto una mierda, sinceramente, Naut gankeando es muy bueno.

1 respuesta
JorgeRD

#1415 #1416 La Q de nau es super fácil de esquivar.Otra cosa es que te entre cuando tu estás pusheando full y te comas todos los aa con red incluidos, pues okey.Pero un Rengar te sallta de la nada pre6 y dmg suyo más el dmg del sololaner o lo que sea es muerte instant.Con Nua suerte si con 5 o 6 aa le has quitado más de media vida.No todo es cc amigous

2 respuestas
kerzha

#1417 Decir que el gank pre 6 de Rengar es mejor que el pre 6 de naut ya me parece totalmente una locura...

Tiene buen daño con el escudo, tiene stun en su pasiva, slow en la E y puede cazar gente despues de que flasheen...

Y no todo es cc, pero tanto CC si que esta muy op para los ganks pre 6, y por mucho que querais todo el skillset es mejor que el de Rengar para los ganks pre 6.

No estamos hablando de counterganks, ni counterjungla ni nada parecido, un gank sin oposición pre 6 de naut es infinitamente mejor que el de Rengar

PD:1- Los wards en los bushes de linea los ignorais 2- A Rengar en cuanto le flasheas y no tiene bush cerca no tiene forma de acercarse, mientras que un buen naut seguira teniendo la Q, y si me decis que usais la E de rengar con las cargas...entonces no teneis tanto burst damage como deciais.

Defendeis lo imposible, incluso ya si nos ponemos a discutir te diría que prefiero los ganks post-6 y la utilidad de Nautilus en toda la partida que la de Rengar (hablando de competitivo o Ranked team y no yoloQ)

Faradium

#1417 Igual que es superfácil esquivar una skillshot, es igual de fácil poner un verde en el bush y sabiendo que hay un rengar jungla, jugar alejado del mismo (sobre todo en mid/bot, en top te la puede liar un poco más si te zonean o entra por lane) y ya. Él entra andando, en el mejor de los casos por detrás, con el stun, y aún así me parece peor ya que si nau te coge por detrás te da auto, daño de escudo, slow y Q.

Yo no entiendo mucho de jungla, pero a mi nautilus precisamente me parece un cono en tfs y un jungla con mucha presencia en fase de líneas por los ganks con tanto cc. Igual es porque juego con noobs, no sé, pero me parece que sin entrar en skill de yo esquivo, tú me esquivas, etc. Naut tiene un gank bastante más basto que rengar pre6.

alexw0w

Me da a mi que no habeis jugado mucho nautilus si no sois conscientes del daño que hace en los ganks con el escudo. De hecho, se lo nerfearon porque era ridiculo. Y a mi me lo sigue pareciendo, para la burrada de cc que tiene. Otra cosa es que su daño no sea explosivo, que es lo que se lleva con este meta (pantheons, vi, khazix, elises y lees).Pero es que no puedes hacer que tenga daño explosivo a un monstruo del cc como es nautilus. De todas formas, para soloQ yo estoy quemado de decirlo, jugad junglers con daño. NUNCA espereis que sean otros los que os saquen el carro.

B

Nautilus se jugaba en gran parte por los ganks que tenía, si te pillaba ya sea entrando por detrás o con la q estabas muerto. Y el ancla de Nautilus no tiene una hitbox precisamente pequeña, si no tienes minions para cubrirte y el otro no te la lanza a máximo rango puede ser imposible de esquivar sin flash.

Una cosa es que ahora mismo la meta favorezca mas a Rengar que a Nau y otra decir que tiene mejores ganks un campeón dedicado al burst con una sóla forma de cc que una máquina de cc andante con 4 formas distintas de quitarte movilidad.

ToTuS

¿ Cuales son ahora los top1 de jungla ?

Bauglir

#1412 Usar las Q potenciadas en gank hace llorar al niño jesus.... Intenta usar la E para inmovilizar, permites que tu compañero meta el daño a placer o un ignite, sin que el rival pueda usar flash.

JuankdooM

Necesito diversión. Que jungla me recomendáis? Por cambiar un poco. PD: no me gusta rengar jajaj

2 respuestas
W

#1424 fidle y si te atreves, twith jungla.

1 respuesta
JuankdooM

#1425 gracias! Pero la verdad esq los junglas de ap no me llaman mucho. Aunq todo es probat está claro. En cuanto a twitch de pez en cuando le juego y está divertido si, pero tampoco..

2 respuestas
Bauglir

#1426 ¿Maokai? ¿Skarner?

1 respuesta
personaje

#1426 Diana y Karthus (que no entiendo xq ahora se ve tanto en jungla)

1 respuesta
JuankdooM

#1427 También debería probarlos si.

De los que se suelen jugar, que recomendais? Basicamente porque juego Xin y Vi. Antes jugaba mucho con Rammus tmb. A parte, tmb me gusta Voli.

#1428 Diana siempre me ha gustado la verdad, a ver si me pongo

2 respuestas
dranreb

#1424 Poppy con feral flare

2 1 respuesta
W

#1429 > #1430 si pasas bien el early está jodidamente roto.

Atheron

Teneis por ahí el jungle tier de este parche? rollo https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Au8NBa6z4uo0dHg5amVOUzZqZjdLOUhOR0F0QkhiWkE&output=html

Bauglir

#1429 Jarvan IV

Knelo

Ver en esa lista el waveclear de j4 en un 6 cuando junglea mas rapido que los 2 primeros hacer llorar al niño jesus.

1 respuesta
B

Maokai/Morgana>Volibear, Lee limpia más rapido que Hecarim, Vi menos presencia en early que Akali, Nunu mismo control de objetivos que Aatrox, Nasus mejores ganks que Volibear, Zac más late que Trundle y peores ganks que Wukong, Vi menos Tf que Lee, Morgana más clear que j4.

Deseando estoy que salga una nueva.

1 respuesta
ExiLO-N

LOL que puta mierda de """""""tier""""""" es eso

kerzha

#1435 Lo peor es eve puesto 7, cuando Evelynn es el mejor jungla ahora mismo y solo Lee o Elise pueden hacerle "algo" de competencia.

varitoapg

Mirad que con Elise de support lo petaba(hasta despues del nerf), pero en jungla no se que me pasa que no se utilizarla, que pena doy con ella >.<

H

#1434 Lo que hace llorar al niño Yeezus es que creas que J4 limpia la jungla mas rápido que Lee.

En general la lista me gusta, bajaría a Fiddle y a Kayle, y subiría a Eve y a Noc.

Se supone que están ordenados por una nota final, que hace media de todos los demás apartados, los cuales en la mayoría de casos están muy acertados, así que el orden es bastante exacto, supuestamente.

1 1 respuesta
Knelo

#1439 Pq lo hace. Y solo con leerte que te gusta la lista no hay mucho mas que opinar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags