Every Game I'm Junglin!: Season 4

SkAmiKaZ

#1470 Yo solo uso Smartcast con Ryze. Con el resto prefiero usar la Flechita pariva + Habilidad, que al final es lo mismo pero me da la ventaja de que si en una situación me viene mejor apuntar pues no pulso la flechita pariva.

Dagode

Aunque me haga parecer tonto, haré las preguntas; ¿que es el smart cast? ¿Que diferencia hay entre tenerlo activado o no? ¿A que campeones beneficia y/o perjudica?

Llevo mucho tiempo leyendo cosas sobre el smart cast pero no termino de enterarme, asi que prefiero preguntar. Supongo que como yo hay más gente pero no pregunta por miedo a parecer tontos XD

Agradeceria una explicación ^^

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1472 Solo tienes que poner Smarcast en youtube y tiene muchos videos que te lo explicaran mejor de lo que yo podría.

erixis

#1472 con smartcast si tu pones el raton en un sitio y tiras la habilidad la tira automaticamente, sin el pues te sale la direccion de la skill y tienes que clickar para lanzarla.
Beneficia a todos y no perjudica a ninguno, te da mas velocidad al usar skills, la cosa es que si no tienes tomadas las distancias de las skills y demas igual faileas mucho al principio xd

B

#1470 como haces para que los trinkets y los wards esten en teclas? Se queda guardado?

A mi me ocurrio que puse la E de Graves con smartcast y luego me pille a Taric y al no recordar que la E estaba en smartcast meti un stun a un minion xD

2 respuestas
B

#1475 a ver, tienes slots de items (creo). Por defecto vienen numerados del 1 al 5 (el 4 es el trinket)

simplemente tienes que poner con que teclas quieres usar cada slot.

por ejemplo, yo lo tengo asi: 1,2 y 3 los 3 primeros slots, 1er boton del raton para el trinket y el segundo para el item 4 (que por defecto viene en la tecla 5)

si quieres poner, por ejemplo, los wards en la C, simplemente asignas la C a uno de los slots y pones siempre los wards en ese slot

1 respuesta
B

Sorry fail comment

BetterFaster

#1475 > #1476 Te lo explica mejor de lo que yo lo hubiese echo haha :P .

Lee sin son partidas, muchas, este más o menos fuerte, es muy satisfactorio saberlo llevar a un nivel "decente" al igual que shaco, aunque este tiene más handicap jugarlo en ranked pero es un personaje muy divertido.

erixis

lee sin es un poco como blitz, una bena patada en tf te da el win, pero una mala patada te jode toda la tf xd

notiK

Buenas, alguien sabría hacerme un breve resumen sobre Udyr jungla?

He visto guías, vídeos de gente d1 etc y no termino de comprender el combo de sus skills

R>E>W>Q así es como maximizo (supongo que estará bien)

Gracias de antebraso

1 respuesta
B

Holas me compré a Vi (el primer personaje de 6300 que me.compro) porque necesitaba un Jungla y no me gusta Pantheon, ya que es demasiado Manly para dedicar sus esfuerzos en la jungla y no en top.

Creo que se mejora la Q > E > W. Y por cierto, cuando leees la descripcion de la Q habla de dos lanzamientos. Uno primero que ralentiza 15% y un segundo que hace el daño. A que se refiere? Yo solo veo un lanzamiento.

2 respuestas
Faradium

#1481 Se ralentiza a si misma, se refiere a "cuando carga".

visent666

nasus jungla tank y en gank botas de velocidad, W + E + Q + prender del aliado, mas ostias de los dos ... muerte segura.

spaker

buenas venia a comentaros algunas dudas, primero de todo, siempre que puedo juego jungla y mis mains son nocturne - wukong - nautilus, luego manejo decentemente a elise - jarvan y lee (aunque este intento cogerlo poco porque es bastante risky)

que personajes pensais que con el meta actual debería aprender a llevar?

Por otro lado, que streams me recomendais que maineen jungla para mejorar mis mecanicas?

PD: sobre el elo, acabo de jugar las 10 rankeds y estoy en oro 4, pretendo subir a platino esta season a ver si es posible.

ty!

1 respuesta
notiK

#1484 Evelynn, lee, elise, lo de siempre.

http://www.twitch.tv/nightblue3

http://www.twitch.tv/tsm_theoddone

Habrá más y mejores (streams) pero estos seguramente te valgan para ir tirando

spaker

ty!

KnowtheFear

En mi opinion en la jungla debes aprender a llevar a Vi, Shyvana y Udyr. Vi tiene un daño de escandalo y limpia bastante rapido a parte de tener unos gankeos buenos antes de nivel 6 y perfectos cuando pillas la ulti. Shyvana y Udyr bien jugados son BESTIAS, en plan tirarte contra 3 llevarte 2 minimo por delante y salir con media vida.

Y streams no se muchos pero te recomiendo el de trick2g (main udyr) es muy divertido. Y en youtube hay un youtuber que se llama revenant que es main jungla (main shaco) que tambien es bastante bueno.

AikonCWD

A mi udyr me aburre cosa mala.

Los jungler que juego son: amumu & WW (todo un clásico). Amumu lo juego cno algo de AP y WW con BOTRK, luego full tank ambos.

Vi & Lee: Los más divertidos bajo mi punto de vista. Lee requiere algo más de "manos", vi es sencilla de llevar, limpia bien y puedes gankear sin ulti con erótico resultado.

Yi me gusta mucha, necesitarás kills en early cosa que a veces puede perjudicar a tu equipo, pero si eres rápido de reflejos puedes llevarte un quadra o penta sin darte cuenta en mid/lategame.

Saludos

1 respuesta
Nauk

¿Que os parece Xin Zao AP? Lo he estado probando a raíz de un vídeo de Revenant y me parece exageradísimo lo que pega. Tons of damage en todo el juego y un sustain exagerado en mid-late.

Fantasma - Diente de Nashor - Liche - Rostro espiritual - Randuin - Botas berserker y no te para ni dios.

3 respuestas
PALOMO_COJO

#1489 yo tambien lo he estado probando desde que vi el video, y en normales me ha dado muy buenos resultados, pronto lo probare en alguna ranked

Culebrazo

por el amor de dios botas de att speed en los melees no :(

Nauk

#1941 Botas de attack speed = pegar más rápido = stackeas más la pasiva de la W = te curas más. Se hace básicamente por eso xD

BetterFaster

#1489 así lo jugue yo el otro día xD y fueron bastantes risas. Fui el que más daño hizo de toda la partida y la curación propia estuvo muy cerca del daño que hice.

spaker

Veo a elise floja en comparación a otros junglers, ale ya lo he dicho xD

personaje

#1488 Te aburre Udyr y juegas Warwick O_o

2 2 respuestas
keygy

#1495 xDDDDD

notiK

Cabrones que alguien me conteste #1480 que me hago la picha un lio.

1 respuesta
AikonCWD

#1495 si xD

A ver que me explique. Udyr me aburre porque cuando entro a gankear el adc se pira corriendo, no tiene ningún "jump" como lee, vi, ww, naut, yi, etc... por eso me aburre. La mitad de los ganks terminan en fail xD

Sí, no se jugar con udyr

1 respuesta
KnowtheFear

#1497 Yo no soy muy bueno con Udyr pero maximizo R-W-E-Q. Quintas de velocidad de movimiento, rojas de velocidad de ataque, amarillas de armor, 5 azules de cd y 4 de resis. magica por nivel.
Build me hago lagarto (si empiezo bien) o golem (si empiezo mal)-trinity-sunfire y a partir de aqui situacional. Maestrias 0-9-21.

PD: Si a la linea que vas a gankear espera escapar corriendo va fino, los acabas enganchando tarde o temprano. Si tira un flash perfecto, tresh le pone la lampara o lo que sea te vas a la jungla gruñiendo como un puto oso, te haces todos los campamentos en 2 segundos y vuelves a la linea al grito de "hijo puta que te parto los dientes!". Te haces una doble, te vuelves a la jungla gruñiendo, sigues farmeando, tienes 150 creeps al min 20. Profit.

PD2: Udyr se mete speed.

1 1 respuesta
keygy

de todas maneras siendo udyr, lo suyo es aprovechar cuando esten estampados en torre que ahi te da tiempo, con udyr es bastante dificil gankear desde brush por que como dice #1498 no tiene gapclosers, asi que supongo que lo suyo seria gankear cuando sepas que no tienen flash, o con un thresh o desde brushes de linea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags