Every Game I'm Junglin!: Season 4

notiK

#1499 Madre mia, más o menos me ha queado claro jaja, lo probaré xD

H

Habéis echado un vistazo al tier de junglers que hizo anoche Nightblue en su stream?

Yo me quede flipado con la posición de algunos, por ejemplo:

Lee t2, Noc t2 y Karthus t1. Y luego puso a bichos como Aatrox prácticamente como useless, tier t4.

1 respuesta
notiK

#1502 Lee era t1.5 xD

1 respuesta
H

#1503 Ah pues ni idea, no se que como estaba su tier list antes, pero al verlo ayer me chocaron las posiciones de algunos bichos.

1 respuesta
Chaotic

Alguien me puede explicar como se juega Maokai? he visto un tio que hacia el horror con el, y ahora que esta en rotacion me gustaria probarlo.

Acabo de mirar 2 guias y van full tank, ni items de daño ni maestrias de daño 0/21/9

Lo he testeado un poco con bots y limpia la jungla de da pena, no hace apenas daño y tampoco es que tanquee algo exagerado asi que intuyo que estas dos guias deben ser algo flojillas.

Consejos pls?

2 respuestas
notiK

#1504 Lo vi ayer también y a lee lo puse en el 1.5, de ahí mi comentario xD

Estaba 1 / 1.5 / 2 / 3 / 4.

1 respuesta
B

Leo udyr con 0/9/21 y la verdad es que no se como quedarme... pachucho como poco.

#1505 Maokai esta flojo, limpiar va a limpiar lento y daño no va a hacer, lo suyo es gankear sin parar e intentar que hagan snowball las lineas pero tal y como estan las cosas no lo veo. Si eso intenta sacar el setup del que viste que lo jugaba bien por si sabe algo que no sabemos pero... lleva ya mucho tiempo fuera del meta.

H

#1505 Mao esta un poco obsoleto ahora mismo, hasta que no hagan cambios en el meta no lo veras mucho. Se juega full tank y su fuerte son los ganks, en early/mid game no esta tan mal si no te has quedado atras.

Como ya te dije su fuerte son los ganks, que son facilitos de hacer, y las teamfights por el engage absurdo que tiene y la R.
Consejos para jugar a Maokai? gankear mucho, ponerte rocoso rapido y poco mas, pero yo te desaconsejo jugarlo.

#1506 Vale cierto, tienes razón.

Es que eso lo hizo después, lo tenia en t2 junto a unos cuantos, y cuando le toco colocar a Udyr dijo que estaba por debajo, pero que no merecía t3, asi que a los de t2 los subió a t1.5 y puso a Udyr solito en t2 xD

Es un lió lo que acabo de escribir, pero tu seguro que lo entiendes :)

Otra cosa que acabo de recordar es que puso a Nunu en t1, me dejo frió xD

2 respuestas
notiK

#1508 Si, te entiendo.

Yo deje de verlo porque como explicaba uno por uno el porqué de su tier y no entiendo NADA de ingles pues solo veia nombres, asique lo cerré xD

--

Que os parece esto?

http://www.probuilds.net/guide/NA/1369907706/60783

Runas y maestrías me refiero.

1 respuesta
H

#1509 No me gusta.
Criticar a Oddone es un poco osado, pero para mí esa build solo tendría sentido si fuera de fenix, solo suelo ir con AS si voy con fenix, para ir de tigre le metería algo de arpen o daño.

1 respuesta
notiK

#1510 La cuestion es ir de fenix xDD

Por lo que veo es lo que se lleva ahora, corregidme si me equivoco xD

1 respuesta
H

#1511 Joder es verdad xDD

Mire directamente las maestrías, vi que llevaba daño físico y pensé que iba de tigre sin mirar. DERP.

Udyr fenix me gusta tanky directamente, así que le pondría mas puntos en defensa.

LaZeNBy

#1489 Lo acabo de probar y peta bastante

B

tengo una pregunta noob sobre rengar, las q se acumulan? Es decir, digamos que esyou a tope de rabia y uso la Q, luego si uso otra vez la Q rapidamente se acumula o solo cuenta la mas fuerte? es que cuando hago 1 vs 1 las uso las 2 a la vez y no se si estare despercidiando unos segundos de buffo.

notiK

#1508 Aquí lo tienes

2 respuestas
H

#1515 Joder pues si que lo cambio bastante después de que yo lo viese xD

Tiene bastante mas sentido, gracias.

1 comentario moderado
rapskar

qué opináis de karthus jungla? lo habéis probado?

1 respuesta
EnDinGs

#1518 yo no lo he probado, pero jugué contra uno y nos hizo el horror :S

Discharge

Skarner es el futuro

Poddis

Se comenta que skarner es muy viable rozando el tier 1

1 respuesta
Discharge

#1521 ayer carrylee bastisimo una normal, la primera vez que lo jugaba,haciendo 50k de damage y paseandome cual tank puro por en medio de la teamfight xD

1 respuesta
Pentakaiser

#1522 No me hypees, que Skarner siempre ha sido de mis favoritos pero entre destrozos que le hicieron y cambio de meta lo tuve que dejar de lado y devolverlo con el ultimo cambio :( Aunque ya me lo puedo volver a comprar.

1 respuesta
domi8410

#1515 Brand por encima de Skarner y Fiddlepalos por encima de Vi OK

1 respuesta
joseluvj

#1524 piensa que ese tier es el del 4.9, no el del parche actual, quiza lo de fiddlestick por encima de vi esta mal, pero brand estaba mejor que skarner en ese parche (ahora en el 4.10 con la nueva pasiva esta bastante bien)

Discharge

#1523 pruebalo esta en tier 1 o 1.5 100%, yo jugare otro par de normales y a rankeds xD

W

pero es que skarner hay 2 versiones. La noobs y la buena. La del jugador que hace algo y la del jugador que es useles. Por que veo muchos skarner con buenos scores pero no hacen nada en la partida. El daño al final del game es relativamente bajo.

2 respuestas
domi8410

#1527 Yo me he marcado partidas con Eve con un kda de mas de 10 y mas de 15, y acabar siendo el que menos daño hace de mi equipo sin contar al support :/. Que un jungla no haga daño a campeones no significa que tenga poco impacto en la partida. En este meta ser jungler significa meter presion los primeros 15 minutos, e intentar fedear a tus compañeros, ya no puedes ser el tipico KhaZix asesino que pulula por el mapa matando a gente y tirando el solo del game

Discharge

#1527 yo te hablo de estar gankeando todas las lanes premin6 y no perder minions respecto al otro jungla con lo rapido que limpia

1 respuesta
B

#1529 Puedes poner runas/maestrias/build order que estas usando? Si me dices que a lvl 3-5 puede defenderse mínimamente de un lee sin y que tiene suficiente cc como para hacer perma slow a alguien si lo engancha bien me lo vendes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags