Every Game I'm Junglin!: Season 4

Akkarint

Alguien que juegue a Amumu asiduamente me podria facilitar que runas-maestrias-build utiliza.

Gracias!

3 respuestas
Halldark

Entre shaco y udyr con cual os quedais? quiero comprarme 1 de los 2

4 respuestas
H

#1712 Los dos son 'buenos' counterjunglers, pero Shaco es bastante mas complicado de jugar y si no sabes, se notara el doble.

A mi me gusta mas Udyr, mas variedad a la hora de buildearlo y ademas puedes jugarlo en top.

enganxado

#1712 los dos son de practica pero shaco de mas, asi que udyr si no vas a jugar el que te compres 100 horas

W

#1712 shaco es una mierda, ve a por udyr. Y por mierda, es que ignores todo el que te diga que shaco hace algo. Shaco es un pedazo carne que ya debes ser diamante en una partida de platas para destacar.

2 respuestas
G

#1712 Coincido con #1715

Shaco gankea bien en early, pero en late es bastante inútil y para poco más que splitpushear sirve.

1 respuesta
-Zack-

es que la labor de shaco es romper tanto el game, que ya no hará falta llegar a late, siempre y cuando tengas alguien con mas de 2 neuronas en el team

no hace falta ser diamond, uno que tengo agregado va 25-15 con shaco jugando en oro alto/ platino

1 1 respuesta
enganxado

Lo dicho, que shaco es un jungla complicado.

Maokai nuevo sirve para que lo pickeen los enemigos y te ganen la partida: early horrible, sustain de mana i vida horrible (esto puede que sea por el nuevo pre del golem, no lo se) el rango de la W te obliga al gankear a acertar el pimpollo i que el pimpollo no sea retreasado y le de al enemigo....

Buen CC, buena utilidad.... bueno en TF overall, pero el nuevo maokai jungla es la mierda mas grande y mas seca que he visto en la vida. Demasiado lento, demasiado poco rango todo su CC y limpia ""bien"" unicamente mientras le dura el mana.

H

#1717 This.

Yo tengo un colega en diamante alto que gana todo con Shaco, otra cosa es que la mayoría de la gente no sepa jugarlo.

2
domi8410

#1711

x3 Movespeed
x9 Attack Speed
x9 Armor
x9 MR

Maestrias 0/21/9

Build: Golem siempre. Esta roto. Sunfire suele ser core en el 90% de los casos despues del golem. Botas tabi o mercury, segun lo que necesites (Golem ya no da tenacidad). Despues de sunfire, segun como vayas, item de MR o Liandry para tener un daño desproporcionado. De daño, tambien puedes meterle Rilay para permaslow, el resto full tank.

1 3 respuestas
joseluvj

#1720 una duda, no seria mejor 6/21/3? consigues un poco mas de daño y velocidad de ataque, para farmear algo mas rapido con los AA

1 respuesta
Lickme

#1711 Amumu no es ni mucho menos mi main pero me va bien siempre jugando con el y yo aconsejo:

  • Quintas de Mov.Speed
  • Rojas de pen magic
  • Amarillas de armor planas
  • Azules 5 de mr planas / 4 de pod. de habilidad por nivel (esto es a mi gusto)

Y maestrias 9/21

Tampoco puedo decir mucho ya que solo en jugado 4 rankeds con el pero las he ganado todas y con un buen kda, para mi gusto amumu aparte de ser un gran tanque debe aportar un poco de daño ya que la ulti con las botas de pen magica y un poco de ability power haces el horror

2 respuestas
W

#1722 #1720 #1711 Amumu ni necesita velocidad de ataque ni necesita quintas de moves spedd.

Rojas de penetración magica y quintas de poder de habilidad.

E>q>w

1
domi8410

#1721 #1722 El problema que tiene Amumu es que si, si estas por delante, hacerle daño es algo que va MUY bien, tiene MUCHO daño a la vez que tanquea mucho, pero tiene un gran problema, que todas esas builds y maestrias con daño son inutiles si te quedas por detras. Cuando ven un Amumu, todos los junglers intentan hacerte la vida imposible. Los primeros niveles me preocupo mucho mas de proteger mi propia jungla que de ayudar a las lineas, y casi siempre voy muy bien cuando acaba la fase de lineas, pero como te toque el tipico Shaco, Udyr, Lee que sepa lo que esta haciendo le puede hacer un roto a tu jungla, y como vayas a daño, te comes los mocos.

PD: A lvl6 Amumu es un duelista mucho mejor de lo que la gente cree. NO LE INVADAIS a lvl6, de un combo se baja entero a cualquier squishy

LoLero11

Elise que ya era tier 1 + Nuevo golem = OP

1 respuesta
joseluvj

#1725 cual es la build que renta ahora con elise? porque es un campeon que he usado muchisimo pero sigo haciendo la build de magic pen

1 respuesta
P

#1715 #1716 Pvta bida tt. Shaco en buenas manos hace el horror, se come al jungler enemigo, revienta el early y para cuando te quieres dar cuenta la partida se os ha ido completamente de las manos, sin contar los rages que pilla la gente cuando los mata una y otra vez el jungla con el consecuente mad que se pillan y los flames a su jungler y blao blao. El problema de Shaco es que es un personaje bastante complicado, pero un buen Shaco en Solo Q es uno de los mejores champs para carrilear.

2 respuestas
W

#1727 Me da igual lo que pueda hacer un shaco, por que no va a pasar.

1 respuesta
P

#1728 No sé en que elo te moverás pero ya te aseguro yo que si te toca un buen Shaco flipas, yo en platino 1-2 he visto 4 o 5 Shaco's mainers que telita. Yo no lo he usado en la vida porque soy más malo que la tiña pero los he visto en mi equipo y en el contrario y han arrasado. Lo malo es que necesitas muchas partidas para conocer el campeón y saber como moverte.

1 respuesta
W

#1729 He jugado solo contra 2 challangers. Un mid laner syndra que ese día pobló a toda la comunidad de league of legends de hijos suyos y un shaco. El shaco hizo muchas cosas era buenisimo, para luego ser un split push constante y en las batallas de equipo un cero a la izquierda. Hacía muchos trucos, pro solo eran eso, trucos.

Con gente de platinum/diamante en el equipo, no debería ser muy dificil. Ya que yo a nivel 2 abandoné mi linea por ayudar al jungler en el rojo, cosa que no hago nunca, ahí estaba el shaco. Le puse ward para controlar invades, el mid hizo lo m ismo... Aquí se sabía contra que se jugaba. Ya podía hacer el shaco lo que quisiera, que no iba a funcionar.

G

#1727 Yo no te niego que Shaco puede reventar el early, pero sería de locos negar que otros personajes también pueden hacer eso y además ser útiles en teamfights. Se me ocurren por ejemplo Lee Sin o Evelynn.

Me parece muy bien que quieras defender que es un personaje que rompe el early y si lo consigue hacer no hace falta llegar a late, pero arriesgar toda una partida a un personaje es algo demasiado arriesgado

¿Y si el otro jungla resulta que es mejor que tú, y te predice y evita el invade y luego te hace un countergank y te jode? Ya has perdido tu oportunidad, por muy buen stomper que sea Shaco de ahí no levanta cabeza en toda la partida.

De hecho y aunque no tenga nada que ver, creo que nunca he visto un Shaco en una partida competitiva supongo que precisamente por eso.

pelusilla6

Madre mía maokai, le rompimos todo su early, 0/5 empezó, la partida se alarga, y a partir del minuto 40, era imposible bajarlo, y no veas como pegaba -.-

Gui9417

he probado el nuevo item con alistar, no lo hagais, es una mierda XD

Akkarint

#1720

Gracias por la respuesta.

La otra duda es, cómo solventas los problemas con el mana? Es un horror ir a por el countergank y que solo tengas mana pera una Q, y la mayoría de veces ni eso.

1 respuesta
domi8410

#1734 Antes del 4.11 te diria que el mana era el minimo de los problemas con Amumu, su unico coste demasiado alto era la Q, y con no usarla para limpiar jungla te valia, activabas W segun te quedara mucho o poco mana, y con el sustain de la Spirit Stone te valia para ir siempre con mana suficiente.

Ahora, en el 4.11 es diferente, si buildeas el item de AP de jungla (solo si estas haciendo un snowball muy exagerado, y ni asi me convence) tendras ese sustain de mana del Spirit Stone, pero si haces Golem, tienes que tener mas cuidado porque te quedas sin mana mas facilmente, PERO, si vas a un campamento, matas al grande, y dejas a los pequeños, no gastes skills, matalos a autos, y el propio daño que te van haciendo los monstruos es como tener una pocion de mana siempre activa. Para muestra:

TL;DR: No uses la Q para entrar a los campamentos de la jungla, a no ser que estes a tope de mana y tengas blue. Usa la W en los campamentos si vas bien de mana.

1 respuesta
Akkarint

#1735

Mil gracias Domi!!

LoLero11

#1726 Hasta al cambio al Golem ha sido siempre: Golem (objeto TANK de jng, vamos) + botas de cdr + Protección de la legion -> Solari. Ahora veo al golem más fuerte pero no se si se va a hacer un cambio de build

Spie

Llevo un par de meses sin tocar el lol y no se lo que ahora esta de moda/op. Q me recomendó jugar ? Tengo todos los personajes

1 respuesta
Chaotic

He comprado Udyr para a ver que tal. Me parece un jungla fuerisimo aunque sus ganks no sean muy buenos, pero no tengo ni pajolera idea de jugarlo . Me he puesto a cambiar de aspectos a saco para aprovechar su ventajas y incluso con el blue me he quedado sin mana....

Podeis decirme de allgun youtuber como Ravenous que tenga un buen tuto que explique como se juega bien?

1 respuesta
domi8410

#1739 Trick2g stremea 16 horas al dia en Twitch y juega Udyr el 95% de las partidas. Easy

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags