Every Game I'm Junglin!: Season 4

Aeran

#1800 Tio, que no me ralles, que juego como me parece a mi y punto, juego por pasarmelo bien sabes? Me da igual como buildee un friki que se dedica a esto, sigo sin comprender donde esta el problema. Y para el elo donde juego que para ti igual es una mierda me divierto y me va bien. No hay mas, cansino.

1 respuesta
W

#1801 por el simple echo de que el friki que se dedica a esto ha testeado tu configuracion ha perdido el tiempo por ti para que tú tengas el resultado final de lo que es mejor y unas pequeñas variables para las situaciones de los games. ( mas que por ti lo ha echo para ganarse el dinero y tu te aprovechas de sus conocimientos)

Entre esas variables no entra tu idea de jugar a eve, por que no es viable. Es así de sencillo, aprende a asumir la realidad. Yo también juego para divertirme no es mi culpa que pasándomelo bien juegue con platinum/diamond de en normales y jugar tu builds a estos niveles en el proceso de creación me hagan unos cuantos hijos. Cuanto antes empieces a mentalizarte y asumir que hay gente que juega muchas mas horas para indicarte el camino fácil a seguir, antes empezarás a divertirte de verdad, pro que con conos y gente con 0 de conocimiento táctico dudo que te diviertas.

1 1 respuesta
Aeran

#1802 Bueno, y hay guias de cualquier juego y yo prefiero cagarla porque me lo paso mejor. Pues aqui lo mismo.

1 respuesta
W

#1803 Las guias pueden ser del parche anterior de la otra season, etc etc. Otra cosa es la gente que juega todos los días 10/15 horas de forma diaria, stremea de manera habitual y pretende enseñar a la comunidad dia a dia a jugar como nightblue.

LoLero11

jinamar1984

#1800 son testeos sanos, q no te enteras

feederinox9

arbol op

xBoSS

Mira que soy malo en la jungla, pero malo... un cono ahí quieto lo haría mejor que yo, pues con el arbolaco ha ido bien (y la verdad es que con wukong también me va bien) por suerte me toca ir a la selva esa una vez al mes.

Eso sí, yo ese KDA no lo saco ni de lejísimos pero bueno, supongo que para ser la primera vez con Mao en mucho tiempo y para mi nivel de jungla no he dado tanto sida

H

Pues a mi no me gusta nada el Mao nuevo, el rango de la W es de risa.

1
xBoSS

Bueno, a mí la verdad es que me pareció que alguna otra vez que lo había usado la W era, como poco, un poco más 'larga' pero vaya que se dio la casualidad de que vi aquí a la gente hablando de Mao y que me tocó de jungla y bueno con las peores maestrías y runas del mundo que fui y la build me la hice más lamentable todavía, me da qué pensar en qué acaba la cosa si lo hago bien XD

Doc

¿Cómo veis a Zac actualmente? Me tinenta comoparlo. Lo probé ayer con golem sunfire visage y ya porque no me dio tiempo a más y no lo veo mal, pero no se si tiene alguna carencia que desconozca.

1 respuesta
R

#1811 Está bien, pero a mi gusto le falta daño.

1 respuesta
Doc

#1812 y con rojas de M pen y un liandry a mitad de build?

Fr1moOsT

estoy tirando ultimamente a por jungles tankys, estoy sacando buenos resultados con la momia, y ahora quería tirar a por trundle o sejuani... que me recomendais?

1 respuesta
link5

#1814 En cuanto a habilidades, sejuani en un 5vs5 es muy fuerte, con su ulti puedes congelar a los 5 si se da el caso, mucho slow. El problema que tiene sejuani es el mana

1 respuesta
jinamar1984

#1815 manamana, titi tiriiiiiii, manamana, titi tiriiiiiii

Fr1moOsT

challenger main sejuani :D http://www.lolking.net/summoner/euw/20093613#matches

1 respuesta
xBoSS

Me da más envidia ver que siempre le dejan la jungla que el ser challenger, así te lo digo XD

bolea33

#1817 Ademas es que juani limpia la jungla a velocidad tortuga...muy lentamente y tragando mana como una puta, es un problemon, luego en tfs ver un gorrino cargando y una mujer barbuda en sus hombros aterra a cualquiera.

putrido69

chicos hace tiempo que no juego mucho por falta de tiempo y ahora quiero volver a probar xin ap y a aatrox en la jungla sobre todo por la nueva skin mecha que me encanta, que tal siguen estos dos campeones x la jungla son viables con los debuff del farol y los nuevos objetos?

1 respuesta
B

#1820 siguen siendo viables, a mi aatrox jungla no me termina pero no es malo. Eso si, hay mejores opciones

keygy

el problema de atrox es que incluso haciendo "tank" es bastante squishy comparandolo a los bruisers actuales, lo bueno que tiene es su sustain absurdo, yo ahora mismo lo veo mas para top que otra cosa para que mentir.

1 1 respuesta
B

#1822 yo a veces lo uso en top, me parece mejor ahi. En jungla no destaca en nada salvo en sus early dives.

G

Ayer jugando duoQ con un colega que su main es diamante bajo, me dijo "No te pilles a Elise en estos elos, estamos perdiendo todas las fight. Pillate algo que tenga un ulti determinante. Por ejemplo mira esta Vi, solo tiene que tirar el ulti al adc y ya es 4 vs 5"

Así que justamente la he estado probando y he descubierto a Vi. Que puta pasada de personaje. La veo muy poco en oro pero para mi gusto tiene buen gank pre-6 y mejor aún a lvl 6, buen burst a squishys y daño sostenido decente, buena velocidad de limpieza en jungla y no pierde mucha vida tampoco...

¿Como veis a Vi actualmente vosotros para soloQ?

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#1825 No, todo esto para pedir opiniones sobre Vi en jungla ya que un amigo que es bastante mejor que yo me recomendó que usara campeones de ese estilo (Bruiser con ulti bastante determinante en teamfight) en lugar de Elise en este caso.

Si tienes algo que discutir respecto a Vi o el consejo de mi amigo, adelante. Si has venido solo a trollear GTFO

2 respuestas
Gui9417

#1825 jajaja

Pues yo veo bastante a Vi por oro y si, esta muy bien.

B

#1826 pues no hay nada que comentar de vi, ya lo has dicho todo xD

feederinox9

#1826 el cocoon de elise en rango 5 con la build de cdr que se le hace es 6 segundos xd, 2 segundos de stun cada 6 s? yo lo veo determinante en teamfights, o es facil de cazar a alguno solo y matarlo por el mapa

vi no esta mal ojo, a mi me encanta, pero no entiendo que alguien supuestamente diamond diga que no uses a uno de los 2 mejores junglers del juego XD

2 respuestas
JaViTXu_

#1829 Pues no es tan difícil de entender, ea mucho más fácil sacar carrito en oro/plata/bronze con una Vi o wukong o incluso amumu que con una Elise o lee sin.

Incluso gente de challenger tipo nightblue lo dijeron mil veces, que Lee Sin era cuestionable a elos bajos porque era difícil de masterizar/sacar carrito, y Elise no es lee sin pero cierto es que en teamfight no es tan fácil como vi/amumu/wuk que con un buen ulti ponen la tf de cara.

Si no lo entiendes es porque no quieres...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags