Every Game I'm Junglin!: Season 4

keygy

el problema es que Elise es bastante mas dificil de manejar y hacer el combo bien o que hacer en x situaciones que una Vi, que al fin y al cabo es un personaje bastante "easy" en cuanto a skills y su ulti no es skillshot ni nada, lo unico que tiene es la Q realmente.

Elise si aprendes a manejarla, para mi es el jungler mas determinante junto a lee sin, pero de largo, pero claro eso ya depende de lo que busques o como vayas de manos.

Vi si que es cierto que es mas sencilla de llevar que elise, no hay duda.

1
feederinox9

#1830 si lo entiendo, en lo de lee sin pienso igual, en lo de elise no, no es tan dificil, un cocoon cada 6 segundos, alguno tendras que dar no?
y encima puede meter bastante daño siendo tanque, es un jungler muy completo, que gankea bien.. yo la veo perfecta, para cualquier elo , con vi te tiras y puedes explotar rapido por ejemplo, lee aun pero elise...

en facilidad teneis razon, vi>elise> lee sin, pero elise no es imposible vamos

G

#1829 Claro, la cuestión es exactamente lo que dice #1830.

Con Vi, Amumu o Jarvan por ejemplo tienes un hard engage + daño elevado y buenos ganks en todas las fases del juego. Con Elise me estaba yendo muy bien en fase de líneas, pero llegábamos a las fight y algo fallaba.

Quiero decir, que el hecho de que sea mejor personaje no implica que se aproveche todo su potencial en elos bajos como el mío, vamos a suponer que son todos unos mancos. Pues para que un manco te siga necesitas un hard engage como Amumu o J4, que se los deja en bandeja y solo tienen que matar a los que has pillado o huir a los que has atrapado.

En cambio con Elise en una liga donde mucha gente no sabe hacer engage ni disengage no me renta tanto. Me pasa igual con Eve, en fase de líneas stompeaba y en late perdía.

En cuanto a lo que dices de la E cada 6 segundos, el problema es que al ser skillshot al menos yo no he podido meterla a quien realmente hubiera querido en las fight, es más de tirarlo y a quien le pille le ha pillado.

1 respuesta
H

El mejor jungler en relacion pocaskillnecesaria/altorendimiento es Xin Zhao, de lejos.

1
keygy

#1833 pues evelynn tiene un engage en late haciendola ad tanky muy bruto con la ulti eh xD

1 respuesta
G

#1835 Así me la hacía yo, pero me he hartado de perder partidas que stompeo en early y ya no la juego nunca xD

D

Top junglas bronze/Plata/oro:

Vi
Shyvana
Maokai
Amumu

Andrecico

Yo defeco una lista mejor que esa. Top low elo junglers:
Mummy
Pantheon
Xin
Vi
Y sobre todo Eve y Shaco, aunque eso depende de las manos del que lo juegue, porque sabes que el enemigo te lo pondrá todo en bandeja pusheando like last night in the world y comprando -1 pinks.

1 1 respuesta
H

#1838 Shaco para low elo junglers? si debe de ser el jungler mas complicado de usar bien xD

Eso y añadir a Wukong a tu lista, y todo perfecto c:

1 respuesta
Andrecico

#1839 Wu added!

Sin duda lo es, por eso hago hincapié en el hecho de que el Shaco/Eve de turno tenga manos con el pj, solo con eso carrylea solo ^^

keygy

evelynn para low elo me parece de LEJOS el mejor jungler primero por que la gente lo de coger pinks lo lleva bastante mal y el wardeo en general es de risa.

1 respuesta
Leu

para mi el mejor jungla es Elise, nautilus y Jax.

2 1 respuesta
G

#1841 Yo como dije dejé de jugarla por que me di cuenta que por lo general pasaba una de estas dos cosas: Si pillaba yo las kills yo deleteaba a su carry mientras mi equipo moría. Si mi equipo pillaba las kills yo era useless en late game, y además cuando inicias con eve nadie te sigue.

Eso si, en early siempre sacas muchas kills de diferencia.

Todo esto hablo de plata alto/oro.

JorgeRD

#1842 Completamente de acuerdo

BetterFaster

basicamente en low elo ganan 2 cosas. 1 el AOE, personajes que de un ulti se hagan media tf aplicando daño y un buen cc o los junglers que tengan un buen snowball y buenos ganks de early como pantheon y xin. Ganquear con pantheon a level 2 en mid después de haceros el primer bufo y en low elo eso es free lp.

B

yo creo, aun teniendolo que jugar con los cambios, que kha6 sigue siendo un buen jungla, sobre todo para low elo. Facil, buen daño (esto no se si seguira asi), movilidad y mil mierdas mas, encima el campeon no tiene misterio

creo que udyr y master yi son buenas opciones. Master yi tiene el problema de ser focuseado por CC pero en low elo no creo que se fijen mucho en ello, y si se practica la invulneravilidad de la Q (en lugar de tirarla en cuanto se tiene disponible) se pueden hacer cosas guay contra muchas skills

pd: nadie a dicho j4, aunque le jodieran, sigue siendo versatil y facilisimo. si que es verdad que en desventaja es un poco mojon sin un equipo de combos y tal

2 respuestas
keygy

#1846 kha6 ya no tiene el daño que antes en jungla y ademas, ahora eres de puto papel al no tener la reduccion de la ulti, si te gusta mucho kha6 lo puedes seguir jugando, pero vamos, hay opciones mucho mejores.

1 respuesta
G

#1846 j4 en gold bajo me ha funcionado muy muy bien. Prefiero a Vi, pero como segunda opción j4 es genial en todas las fases del juego.

Yo voy a seguir la estrategia que planteé ayer, jugar solo campeones con buen daño, buen gankeo, que puedan recibir algo de daño en late y ulti útil en teamfight.

Por ahora estoy con Vi y J4 y he pensado en seguir jugando a Hecarim, volver a sacar a Fizz y tal vez incluso a Shyvanna del baúl y probar a Xin Zhao.

Por ahora desde que he cambiado de tipos de jungler (Antes iba más por los tanky) me está yendo muy bien.

Personajes como k6 o Yi me parecen más arriesgados, la verdad. No me gusta jugar tan squishy

1 respuesta
B

#1848 hecarim no esta mal, y a la que pilla su build es dios xD

B

#1847 no pense que habia acabado tan mal :/

W

lo mejor para low level es rengar y punto. Matas a todos y ganas el game, easy mode.

BetoLober

Timers incorporados al juego.

Indignación generalizada entre los junglers mediavideros en 3,2,1... :D

P.D. Yo también estoy en contra de este añadido, que conste.

1
B

en los bots me pareceria bien, como el tema del rango de las torres

pero creo que es una de las pocas cosas por las que hay que estar atento

Gui9417

no os preocupeis, hay que darle a tabulador par verlo, mas de uno seguira sin enterarse de que ha salido el bufo jaja

1
G

Mierda ahora los bronce estarán capacitados para ganar a diamantes en counterjungle. Con el nuevo temporizador cada buff será una batalla incluso en bronce V.

/no

1 respuesta
V_V_S

Yo creo que Kha se va a volver a ver bastante más, hoy echaré una partida a ver si la Q se nota o no. El problema es eso que es de papel, estoy buscando una manera de hacerlo más tanque sin que pierda mucho daño.

B

#1855 no, pero se notaba quien tenia control y quien no. Que si, que es una suma tonta y mirar el reloj, pero no todo el mundo lo hacia y eso se notaba en el resultado global.

2 respuestas
dranreb

#1857 El que no lo hacía antes, tampoco lo va a hacer ahora

1 respuesta
G

#1857 Yo si robo un buff sé perfectamente cuándo sale pero no siempre puedo ir a por él por que veo más conveniente gankear una línea. En cambio el otro dia jugué contra un Lee Sin que me hizo pelear cada puto bufo mio.

Yo opino que no se va a notar una mierda este cambio, que lo importante más que el timeo es adaptar tu estrategia a él (Cosa que no se hace siempre) y calcular bien cuánto tiempo te llevará moverte de un lado a otro o si puedes permitirte hacer un campamento o no antes de ir. Aparte de la visión de juego y predicción del otro jungla, eso no te lo soluciona un timer.

1 respuesta
B

#1858 teniendo en el tab? puede que los que no saben de que va el juego no, pero los tipicos platas/oros/platinos que no estan acostumbrados a timear lo usaran.

Estuve usando el mklol para probarlo y era un canteo la despreocupacion que tenias por los buffos, ayudaba a estar mas concentrado en otras cosas (sobre todo a mi, que tengo falta de concentracion xD) y lo desinstale por eso, demasiada ventaja mientras me tocaba los huevos

#1859 no digo que sea panacea pero, como dices, para planear cuanto tiempo vas a necesitar para, por ejemplo, gankear y luego ir a robar un buff si. No es lo mismo saber que sale sobre el min 21 que en el min 20:30

pero vamos, que en lo que se va a notar es que los que no sabian timear, ahora lo tienen facil. No es una desventaja ni ventaja para nadie, solo que ayuda a los que no saben.

En resumen, no lo veo bien porque es simplificar aun mas el juego, pero no me quejo de que alguien que no sabe timear me pueda hacer contra jungla, porque yo tengo esa misma herramienta y le puedo joder con ella

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags