Every Game I'm Junglin!: Season 4

Otiss

#1950 ragequit pls

1
G

#1950 Creo que se refiere a que una vez hiciste duoQ con un mediavidero (robb), jugaste con eve jungla, fuiste a mid a gankear, moriste e hiciste ragequit.

Creo que eras tú vamos.

1
Cadalsos

Elise
Spiderling Base HP reduced to 40 from 80

Yo no se el destrozo que estan haciendo con Elise, si ya la destrozaron en linea, le quitaron cosas de suport y ahora la quieren joder de jungla, no entiendo, la dejaran de ward o algo...

Sergio120292

Buenas compañeros de la selva. Veréis, he estado por cuestiones de trabajo sin tocar el pc en 1 mes y me gustaría que alguien pudiese decirme quien está ahora más o menos fuerte en jungla. Cuales son los que más se están llevando y tal, para ponerme al día. Gracias un saludo ;)

Ra1KeN

j4 y skarner tier 1 para mi xd

Ayer jugue con maokai jungla desde por lo menos mucho tiempo xdxdxd. Le han cambiado la ulti, entre que estaba bebido, los ojos cerrandose y el cansancio del dia, me di cuenta que le habian cambiado la ulti en el minuto 32 de partida xDD.

Me encantan estos tipos de campeones en jungla macho, que manera de joder.

1 respuesta
Sergio120292

#1955 ;) Muchas gracias, probaré a skarner. J4 le tengo pillado el truco y en la temporada 2 era supermegamain maokai xDDD. A ver cómo va la gamba morada.

Por cierto, ¿Qué le tocaron a skarner? Ya no se ni qué se sube ni que se compra, ni si sigue siendo ap, etc. xD

1 respuesta
jinamar1984

vengo, digo q hecarim esta op, y me voy

B

¿Por que está op el pony? ¿Y como lo jugais?

1 respuesta
B

#1958 yo lo jugue hace unos meses y me gusto bastante.

Buena limpieza, mucho daño, sustain, aguante, presencia en tf, buenos ganks y encima mola un puñado.

Yo me lo hacia con build final: lagarto, trinidad/guantelete, capa solar, randuin, botas, velo/rostro

brandon1912

hecarim con la build de ebay hecarim es free elo

1 1 respuesta
jinamar1984

siempre y cunaod no te toquen putos feeders, todo va sobre ruedas con heca

Halldark

Y rengar? lo reembolse hace un tiempo y como va a estar en oferta quiza me lo recompraba , vale la pena?

Ra1KeN

#1956 Yo uso esta

http://www.salsalol.com/guias/skarner/guia-de-skarner-jungla-s4-actualizada-version-4-10-7115

Si el toplaner es un tank, en caso de ser un blandito, pues ya seria meterle items de tank, como randuin y velo.

Discharge

#1960 que build es esa?

1 respuesta
brandon1912

#1964

1 respuesta
BetterFaster

habéis probado alguno a Olaf con los bufillos de este patch?

2 respuestas
G

#1966 Yo no lo he jugado pero me tocó jugar contra uno en el servidor turco que era una smurf y el tio yendo casi full daño era una puta máquina imposible de parar. Desde un principio ya metía unas ostias que daba gusto.

1 respuesta
BetterFaster

#1967 echare unas cuantas team builders hoy a ver que tal, full daño es decir, lizard, hexdrinker y hmm hydra?

1 respuesta
G

#1968 Llevaba Lizard, BotRK, Hydra y Spirit Visage.

http://tr.op.gg/summoner/userName=NA+Benny

Este es su perfil por si te interesa mirar runas y demás.

B

#1966

No está mal pero tiene los mismos problemas que tenía antes, es un bruiser sin gapclosers. Pega, duelea bien y limpia rápido.

Knelo

jesucristo que roto el hecarim ese con la build de ebay xd.

1 respuesta
B

#1971 Pues no lo veo tan roto, lo tendré que probar mas veces pero a priori...

¿Que runas usais en las azules y rojas?

-¿orden de habilidades?

1 respuesta
monchuuu

Entro, digo que Maokai esta dpm, y me voy

1
Lolazo87

Como os las apañais con heca en early?

Porque salgo de los 2 primeros buffos a nada de vida.

1 respuesta
Knelo

#1972 cdr y penetracion de armadura.

R>Q>W>E

Heca es un champ que por su mecanica pasa del todo al nada y viceversa. Ahora mismo tiene una velocidad de jungleo buena, un daño enorme y muchisima movilidad.

Es enormemente facil hacer carrito con el.

Ra1KeN

#1974 Yo igual, hago un gankeo si lo veo viable, mato algo mas en jungla con el smite y recall.

Y lo he jugado y esta rotisimo xD.

Yo lo subo R > Q > E > W

La E para reducir CDR y para aumentar el daño. Viene muy bien para estar en todas partes del mapa.

Si te llevas 1-2 kills con el, seguramente ganeis la partida si todo va normalmente. Porque ya los gankeos van a ser muerte segura. Y vosotros ireis a mas. Pero como empezeis mal... dificil recuperar xD.

1 respuesta
Lolazo87

No veis mejor maxear E que W, como segunda?

#1976 Joas, antes lo pregunto, antes editas ^^

1 respuesta
B

#1977 tambien es viable, no se cual de las 2 opciones es mejor pero tampoco es mala idea subir la E

Octopene

Un consejo con Hecarim tirad el smite al monstruo con la W activada os dara un pico de cura ;)

1 respuesta
dreik94

#1979 Igual que la 2a W de Lee :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags