Every Game I'm Junglin!: Season 4

Paillo

#1920 La espada del ocultismo y el mejai´s, pa hacerme el chulo.

1 respuesta
Andrecico

6 Dorans, emular a Genja es #worth.

BetterFaster

#1921
cinturón de vida+sorbemaleficios
cinturón de vida+trinidad
cinturón de vida+hydra
cinturón de vida+lyandry

orden de compra depende de como vaya la partida, no tienes xk acabar el item entero pero es que el cintu esta op xD.

1
Ra1KeN

Buenas tardes.

Voy a volver al mejor rol y a tomarme el juego otra vez después de acabar la S3.

En la s3, pickar j4 para mi era un win 80%. De hecho, de plata II, llegue a platino I, cambiando a jungla.

Desconozco si ha habido algun cambio importante estos ultimos 3 meses, que items son los que mas se llevan, runas y que tier de jungle hay ahora mismo.

1 respuesta
pRAXIS

#1924 Pues el tier 1 es elise, lee sin y evelyn, luego por detrás verás a Vi o j4. Con el nerf que le meten a los tres primeros en el siguiente parche probablemente suban otros junglas incluidos los junglas tipo amumu, volibear, maokai. A mi también me gusta mucho skarner.

1 respuesta
Chaotic

Joder que mosqueo llevo con la ulti de Warwick. Lo saco del baul para pasar un buen rato y es que me la han bugeado mil veces, y bueno con Lee haciendome contrajungla, lo mataba pero no gracias a la ulti, madre mia a ver si arreglan eso, quedarse arañando el aire no tiene gracia xD

1 respuesta
Faradium

#1926 Eso no es que te la bugeen, es que se la limpian con mickaels/qss y te quedas ahi en el aire. Si te chutan o te mueven me parece que también pasa.

Ra1KeN

#1925 Pues si sube maokai de lujo, me encanta ese jungler, las partidas con el acaban 6-2-25 y por el estilo xDD.

j4 de lujo, se me daba muy bien.

Maokai esta ahora mismo para jugar? o mejor esperar al parche? seguramente lo pruebe.

Que build para j4 ahora mismo?

Yo le metia rojas daño, armor amarillas, magic resit. quinatesencias creo que era daño o velocidad de movimiento.

Le hacia segun la partida item de vida o item de daño (si llevaba alguna kill en early le metia daño para hacer snowball), luego sunfire, cuchilla negra y angel. El resto ya dependia.

Chaotic

Se nota mucho el nerf a la pasiva de Skarner?

dranreb

¿Con Pantheon en TF qué se hace?

Si usas el ulti para iniciar se largan o los de tu equipo no te siguen.
Si entras corriendo, te vuelan al ir full daño.

Acabo de jugar una partida y estaba perdidísimo (aún saliendo bien de fase de líneas).

1 respuesta
Gui9417

no vayas full daño xd, y lo que hay que hacer es eso, iniciar con la R en la backline

B

#1930 para evitar lo de que no sigan tu ulti spmea la alerta verde

Chaotic

Le han hecho algo a rengar en los ultimos parches? no sigo mucho a este campeon, pero lo estoy viendo bastante y hace un daño bastante joputa xD

1 respuesta
keygy

#1933 rework para variar xD

G

Acabo de probar el Udyr ese que se hace los dos objetos de jungla, el dragón a nivel 5 y no gankea hasta el minuto 50 aproximadamente.

No está mal.

1 respuesta
Knelo

#1935 Te lo puedes hacer al 4

Ra1KeN

Como veis la llamarada esa de fenix en j4? Lo probe ayer y se nota bastante y te ayuda a hacerte la jungla mas rapido que con los otros objetos. Pero luego a la hora de gankear o en tf, preferiria los otros objetos (item de vida y item de daño que aplica debuff)

1 respuesta
G

#1937 ¿Te refieres al objeto de jungla que acumula stacks? El Llamarada salvaje

Yo no lo veo. Prefiero buildear el lagarto anciano, brutallizer y luego ir tank.

1 respuesta
Ra1KeN

#1938 Si esa es.

Por eso digo, que para jungla ayuda mucho, pero que a la hora de gankeos o en tf, no aporta nada.

1 respuesta
Andrecico

J4 limpia como un señor con Lizzard+Bruta, no necesita Feral, además él ya tiene suficiente AS con su E, no necesita más, sino ese daño del Lizzard para su Q y su R, y el proc le viene que ni pintado.

bolea33

#1939 si no buildeas lizard pierdes ese 10% de cdr y ademas j4 chupa mucho mana, yo lo veo indispensable, ademas con lizar y brutalizer ya tienes todo el daño que necesitas.

1 respuesta
Ra1KeN

#1941 Lo de mana si que es verdad que iba necesitado con llamarada salvaje, en cambio con lizard no.

La core se me queda en botas movilidad (mayor presencia) + lizard + brutalizador + randuin, luego completo a cuchilla el brutalizador y angel.

1
B

me gusta mas j4 a burst que a dps

Liquit91

alguien ha probado eve despues del parche?

2 respuestas
1 comentario moderado
G

#1944 Yo jugué contra una ayer y no hizo nada en toda la puta partida.

pRAXIS

¿Cómo veis el top tier en jungla tras el parche? Porque evelyn y elise creo que van para abajo, pero ¿cuales suben?

patufet

para mi son tier 1: vi, j4, rengar, lee.

Andrecico

Y Heca. Heca > Rengo imo.

Liquit91

#1945 No se ni quién eres pero deja de decir gilipolleces pls

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags