Every Game I'm Junglin!: Season 4

Hernani

#2490 creo que puede ponerse el escudo con la rueda no estoy seguro ya que no he jugado a ramus en mi vida pero por lo que he visto han dejado que se solapen

B

#2485 Tier 3 Evelynn

ok

1 respuesta
B

#2492

En tops elo saben jugar contra Evelynn mayormente si lees las descripciones de los tiers son razonables, en low elos es un elo booster, subes a platino rusheandola tranquilamente.

Hernani

chavales miraos ww siempre me ha dado asco ese champ pero es que no tiene puto sentido lo roto que esta con feral y wits end de core.

1 respuesta
Aximand

#2494 Tiene sus defectos. Si yo veo un warwick rival tiro de cc e intento abusar todo lo posible en el early game mientras el está subiendo a 6 en la jungla.

1 respuesta
Hernani

#2495 hombre claro cualquier champ tiene sus defectos si no... ya me diras , pero cuando llegas al 6 y haces un par de ganks tienes tu feral con buenos stacks y pillas , feral,botrk,spirit visage,bots de crd o mercs,wints end y raduins ( no en ese orden , dependiendo de como vaya el otro equipo y quien despunte) es una puta animalda ese personaje de verdad me estoy quedando flipado del potencial de carrilear a 4 retrasados que tiene.

minired

Y como hacéis afk farm? Quiero decir, siempre he sido de junglas agresivos como panth, wukong, elise, etc, que viven de los ganks y me ha ido bastante bien, pero he intentado practicar con ww, udyr fénix, etc, el afk farm y se me da de pena, minuto 20 aun no tengo feral, un farm pésimo y menos presencia en lineas que con un champ "normal"

4 respuestas
Aximand

#2497 Tampoco hay que ser tan afk farm. La razón de ello es porque ww hasta lvl 6 no tiene un gank efectivo. Una vez eres 6 gankeas, y otra vez a jungla hasta que el cooldown de la ulti haya pasado.

G

#2497 Lo suyo es que mires algún video de ese campeón en concreto, a veces se hacen rutas distintas para optimizar el farmeo. Por ejemplo yo con WW me hago toda la jungla en orden, azul, fantasma gordo, lobos, fantasmas, rojo, golems, fantasmas otra vez, lobos etc... Si estás seguro de que no te van a counterjunglear es viable hacerlo.

De todos modos en personajes como Udyr lo suyo es que le hagas la vida imposible al jungla enemigo y le robes todos los campamentos posibles y bufos, y si procede matarlo. Sino no tiene sentido hacerlo ya que su gank es igual a lvl bajo que alto.

Culebrazo

#2497

es muy facil tio

  1. te pones el tema este
  1. al que se queje se lo cantas

yo perdi ayer una con WW que iba como 10/3 x'D me follaba todo lo que habia por delante pero aun asi no habia manera

si ves que los tienes muy por delante intenta hacer splitpush porque en 1vs1 si estas medio montado te follas al que sea :D

Hernani

#2497 a ver ww realmente no es afk farm...como podria ser un yi .

Warwick es no gankeas hasta que no eres 6 , cuando eres 6 gankeas si se cumplen estas condiciones:

Tienes ulti lista.
tienes rojo y el enemigo no tiene sums.
el enemigo esta a menos del 50% de vida.

La feral se suele conseguir al min 15-20 tienes basicamente farmea hasta que consigues 450 para madreds o the haces los dos buffs y haces recall y pillas las madreds para limpiar mas rapido ( yo en todos los jungla feral siempre llevo mas de 20% de atack speed en runas para limpiar mejor y aplicar mas daño on hit)
y basicamente te vas limpiando jungla si ves que el jungla enemigo esta bot y tu estas top pues te limpias su jungla tambien y solo gankeas cuando se cumplen esas 3 condiciones, con eso deberias tener feral al min 15 o 20 seguro.

Un yi es muy vulnerable hasta el mid game lvl 13 o asi eso si que es mas afk farm pero warwick es mas un campeon que tiene su power spike al lvl 6 y si lo haces bien al minuto 7 en tu segundo primer buff tienes nivel 6 si no has perdido tel tiempo y eso deberia materializarse en una kill, a lvl 6 intenta gankear una linea que tenga cc y asi le haceis un chain cc y muere 100%

Al que llore lo muteas, a top a no ser que dragon no este en el mapa no gankees ya que podria significar free dragon para el otro equipo , si el jungla enemigo esta top ve a por dragon.

Cuando con ww tienes feral y botrk o feral+wits end depende de la comp del equipo enemigo tu ulti suele meter un daño que la gente no se espera.Por lo que he podido ver la gente subestima a ww una puta barbaridad xD

1 respuesta
minired

#2501 probaré con runas especificas a ver, precisamente lo quiero usar por los underrated que esta, los baits que puedes meter con la e son muy awesome y he visto gente que min 10 tiene feral con cargas y todo, pero eso ya es next lvl, como el D1 de korea que hacia baron con yi min 15-18 afk farm

1 respuesta
Hernani

#2502 a min 10 feral lo veo un poco hardcore eh? o le has quitado toda la jungla al enemigo o lo veo poco probable.

1 respuesta
minired

#2503 básicamente, pero yo me meto solo sin bots ni nada y no lo hago XD

G

Casi había olvidado lo roto que está el pony. Sin build de ebay hecarim ni nada saca carritos igual xD

Chaotic

Joder y yo orgulloso por tener el feral cargado al min 12... soy mierda xD

Atheron

A mi evelynn me encanta, de hecho lo maineo, pero tiene un problema muy grande, y es que si no stompeas en fase de lineas, en el early, la partida se te pone muy MUY cuesta arriba. No eres un Lee que puedas hacer una play con un buen engage, ni tienes la capacidad de focusear a un target como un K6 en tf, ni una vi que con la ulti te da la vida.

1 respuesta
G

#2507 Hombre, sacarse un early cojonudo con Eve a no ser que te counterjungleen basto no es tampoco muy complicado. Yo dejé de jugarla hace tiempo por que me cansé de hacer el horror en fase de líneas y ser un cero a la izquierda en late.

La teoría es que en mid-late game lleves mínimo velo+randuin e inicies tú con el ulti + randuin y tu equipo te siga. Normalmente con el escudo que te pones si tiras un buen ulti aguantas sobradamente el focus mientras dejas a todo su equipo ralentizado e intentas deletear a su ADC.

Esa es la teoría pero como te dije dejé de jugarla por que me cansé de hacer eso y que nadie me siguiera por que "Es una Eve, que coño hace iniciando? Dejemosla morir, pobrecita."

1 respuesta
Atheron

#2508 Por eso te digo. Mismamente ayer, en una promo. Un stomp de la virgen, pero al loro el equipo que llevaban ellos: gnar, gragas, warwick, taric y vayne. Nosotros no llevabamos tanque. El early y el mid game fue nuestro sobrado, pero llego un punto en que fue literalmente ya no solo ganar una tf, si no tumbarles a nadie.

Evelynn te vale para sacar el carro en early y que se suba una lane, y esa lane empiece a hacer snowball. Si no, por mucho que tu hagas lo tienes practicamente imposible, en tf eres poco menos que un cero a la izquierda.

1 respuesta
erixis

a mi con evelyn me pasa lo mismo que con pantheon, arraso mucho en early, das mucha ventaja en early pero si las lineas no aprovechan esa ventaja luego son 4vs5, no puede ser que si matas 3 veces a su top luego el tuyo lleve el mismo o incluso menos farmeo

B

Abro paraguas.

Me hago a ww sin feral. Me hago el item de tanke+final del ingenio. Y pega y aguanta más que con feral+item de tanke y en late aguanta mucho mas y hay que tener 20 cargas del feral o asi para que el daño onhit iguale al del final del ingenio. A parte, da muchisimo mejores stats que el feral.

No me hago mas items de pegar que el final del ingenio, el resto full tanke invencible.

G

Es físicamente imposible que pegue más con el item de tank que con el feral.

Lo suyo de WW es que con feral + wits end o BotRK + wits end si vas a top es que le bajas más de media vida a un squishy solo con la ulti y a partir de ahí es tuyo.

Yo creo que de nada te sirve aguantar más (Que ww de por si no aguanta poco con feral, wits end + full tank) si vas a estar más tiempo fuera de la fight persiguiendo a su carry por no tener suficiente daño.

1 respuesta
ExiLO-N

#2512

Se refiere a que pega mas con tankjungla+wit ends que con feral+item de tank, de todas maneras yo no lo he jugado mucho de hecho ni juego al lol casi pero cuando lo jugaba le hacia ambos items de daño, ff+we y full tank y con eso tira que da gusto, mas que nada por que no me convence el chute de hp y hp% que da el item de jungla tank por que warwick, y todos los pjs con buen sustain se benefician mas de armor+mr que de vida, y warwick es uno de estos.

Asi que yo creo que con feral+wit ends+fh hace lo que le de la gana en mid game y puede aportar mucho mas que un warwick con item de jungla tank+wit ends+x

B

ww con feral +wit ends+botrk muere en el primer stun gordo.WW fo final del ingenio y full tanke CDR tiene un daño muy aceptable y con la E activada es un demonio.

Bueno supongo que son gustos mas que nada. A mi me mola mas a tanke XD

1 respuesta
ExiLO-N

#2514 Hacerle botrk a warwick es una basura, solo se la haria si el otro equipo tuviese 4 tanks, y aun asi me cuesta.

Y aparte, quien es tan tonto, va sin ofender a nadie, de hacerle 3 items ofensivos a un warwick? Creo que nadie ha dicho eso xD

Y no puedes decir "a mi me mola mas tanke" todos los warwick son tank, como mucho tienen una forma diferente de buildearse, pero la tuya es tan respetable como otra cualquiera aunque haya otras mejores, aunque todo va segun tu estilo de juego eso esta claro.

2 respuestas
G

#2515 Yo en algunas ocasiones he terminado la build de WW con BotRK.

Dependiendo de como vaya la partida y el focus que te metan puede ir muy bien, y si la llevas al que le tires ulti lo matas de ulti +Q si es squishy xD

Pero obviamente no la pondría como core, solo como objeto situacional si te va muy bien.

Lolazo87

Y que skills maxeais? R>Q>E>W ?

1 respuesta
Hernani

A ver es que no se puede elegir feral o wits end porque ambos son core :

para mi ww tiene esto de core feral +Botrk o feral +wits end ( depende si el otro equipo es mas ad ruseho botrk si es doble ap wits end)

entonces feral +botrk/wits end , ahora le metemos items de tanke dependiendo si del equipo , principalmente raduins/spirit visage , una vez tenemos esos dos itemsnos pillamos el que no hemos hecho al principio botrk/wits y las botas yo suelo pillar las de cdr por norma general a no ser que el otro tenga un cc insano y esten feed.

Con la build esta tenemos a un ww que con la ultimate explota a cualquier adc , que tankea robando una vida brutal , tiene unos 3k de vida y unos 160 armor y mr , y robas una BRUTALIDAD de vida ww no necesita tankear es un tanke a robo de vida no necesita ir por la vida con 5k de vida y 250 mr/armor.

ww necesita tener vida suficiente para deletear el adc/ap enemigo que te hagan focus quedarte al 20% y recuperarte con 2 auto atacks + q en cualquier otro enemigo

yo maxeo R>Q>E>W y le pongo un punto a lvl 1 a la q lvl 2 a la E y lvl 3( o 4 depende) a la E

La movida es que maxear la W no renta tanto como podria ser maxear la E que te da un speed y un rango de map hack brutal si estan tocados.

Pues no me habre hecho yo 1vs3 con ww con esa build que os he dicho y ahora en el siguente parche que bufan el raduins pues ya a flipar.

G

#2517 Depende, normalmente prefiero R>Q>W>E para llegados a cierto punto poder counterjunglear y robar campementos/bufos en cero coma. Antes maxeaba E después de Q y tampoco me iba mal ya que el chase es mucho mejor.

B

Me gusta tener maxeada la W antes de la E, pero a veces hacen falta un par de niveles en la E. La W maxeada da un 40% de atack speed en area.

40% es una burrada en area, pocas auras de support hay mejores que esa. No lo notas, pero ayuda la ostia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags