Every Game I'm Junglin!: Season 4

escafandra

No empecéis de nuevo...xd

larkkkattack

#2670 Sí, es mentira. Porque shaco actúa como un asesino, buen split pusher, counter jungle, fast drakes, cosas que mira tú, no sólo benefician en soloQ. Chao.

Ok ultimo post, no da pa más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

#2665

El cc es importante pero es que no tienes nada de dmg, con em cc de la rueda + el taunt es mas q suficiente y la W te da mucho dmg y mucho tankyness.

No se si es la mejor opcion o no, pero a mi me gusta mas.

N

#2664 Feral con rammus? .______. Para que vas a gastar media partida jungleando en un item de aspd? Si Rammus es la puta hostia para campear lineas en early-mid y destruir la partida entera... no le veo sentido a buildearse feral, la verdad. Aparte que no es que limpie tan rápido como para hacerlo feral.

Yo lo compré hace poco y he hecho unas cuantas partidas, y la verdad... me parece que está rotísimo. Un semistun, un thornmail gratis y un taunt de 2.25, jodidamente OP. Aparte que ya tiene bastante AD de por sí...

pd: últimamente estoy pickeando a Shaco de nuevo y joder... vaya bestia parda. Las humilladas que les haces al otro equipo son impresionantes.

1 respuesta
H

Se os va la castaña con Shaco xD, ni siquiera es para soloQ, es para yoloQ.

1 1 respuesta
Knelo

#2675

La idea es yebdi cin maestrias ofensivas entre el AS y el daño adicional de la W en forma de ad, tener mas dmg en ganks y mas velocidad de jungleo ( pq ramus no limpia rapido).

Adenas lo q pierdes de tanky por el feral, lo ganas maxeando la W. Yo lo he probadi me ha gustado bastante.

B

#2676 hombre, a ver si ahora Shaco va a resultar useless cuando hay mas de 1 y de 2 main Shaco en diamante con la polla xD.

1 respuesta
Knelo

Escribo otronpost pq toy el movil.

Hacerse el feral no implica estar afk farm en jungla xd.

JL-3

#2670 Shaco bien usado sirve en soloQ y en team, otra cosa es que sepas usarlo o simplemente digas comentarios random.

Nahuel007uru

Buenas, no maineo jg, es una posicion que me falta mucho para aprender si quiero jugar YoloRanked con ella, pero es necesario que la sepa jugar.
Compre Rengar, porque veo que esta fuertisimo... Les pido un par de consejos
1)Consejos con Rengar ¿Mejores Builds? ¿Metodos de gankeo? ¿Como me posiciono en tf?
2)Consejos generales y simples de jugar jungla, como por ejemplo ¿Que hago cuando mi team pierden TODOS linea?
Gracias X)

domi8410

1) Full daño, gankea con ulti, en teamfight vuelas al carry y aire
2) Llorar

2
Epustu

Llevo un tiempo mirando vídeos y leyendo sobre Rammus... Pero no estoy seguro de comprarlo, y que no sabría en que upgradear el machete (he visto feral pro ahí, pero hasta cargarlo...).

Luego, también me tira atrás no saber que runas ponerle. Vida, armadura y resistencia mágica? O las pondríais totalmente distintas?

1 respuesta
Knelo

#2683

La forma nirmal de jugarlo ea haciendote el golem y maxeando e>w>q.
Runas as, mov speed, armor y mr.

Un truco para stakear un poco antea el feral es empezar con machete y 1poti. Hacemos smite red, wraits, amite golems y backeamos. Con eso ya tenemoa para las madreds y empeAmos a stakearla.

1 respuesta
G

#2684 ¿Solo 1 buff y backear? Lo veo muy arriesgado tal y como está la jungla hoy en dia la verdad. A mi en oro V si juego junglers lentos me invaden dia si dia también xD

Knelo

A mu me invaden poco y siempre puedes empezar en ek contrario, bakeas y haces gank bot que no suele wardearse tan pronto.

Asi te evitas tonteria.y lo vas stakeando. Es cierto q no se maximiza su potwncial como con un yi o udyr, pero no te quedaa afk farm en jungla

Adenas el dmg output de un ramus con

Knelo

Feral: AS +pasiva
Botrk:AS + pasiva
W: plus ad + PAsiva
Sunfire: pasiva
Malla: pasiva
R

Todo sumado a q vas con cerca de 250 de ad ea un dmg horrendo ademas de ir ckn 300 de armor.

Sorry doble post pero toy en el.movil y di sin querer a enviar xd.

1 respuesta
H

#2678 Yo no he dicho que sea useless ni mucho menos xD

Mafioso14

#2687 la W de rammus no escala con armadura?

1 respuesta
bolea33

#2689 si,pero la pasiva hace que el 25% de la armor la convierta en ad,por lo tanto a mas armor de la w mas ad,xD

G

El otro dia vi un Urgot jungla. ¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
JL-3

#2691 Yo jugué hace unas semanas contra uno en platino 5, el 1-18 no se lo quita nadie.

Hernani

pues ya voy por plat IV con WW desde gold IV free elo como diria jekio.

Pelunarez

Como veis ahora mismo a zac, full tank y con un poco de AP gracias a rylai y liandry?

Full build es algo asi como 5500 o 6000 de hp. Y el basto CC que tiene entre la e, la q y la ulti es demencial, a mi parecer. Sumado a la pasiva, creo que el ratio de deaths que puedes tener es bajisimo.

R

Me podeis recomendar algun jungler agresivo para spamear aparte de shaco? siempre pienso en j4 pero no se porque como no lleve blue noto que el mana de 2-3 combos vuela como si fuese agua, tambien en lee pero no se porque me cuesta el campeon en si, no es mi estilo, supongo

1 respuesta
G

#2695 ¿Agresivo en que sentido? ¿Counterjungle, ganks? ¿Ambos?

1 respuesta
R

#2696 ambos aunque mas orientado a ganks

2 respuestas
G

#2697 Se me ocurren Kha'Zix, Vi o Jarvan. Tienen un gank estupendo, son fáciles de usar y son capaces de hacer counterjungle. Pantheon también pero es puro early y asco de late.

Hecarim también tiene muy buen gank y teamfight pero no tan buen counterjungle.

1 respuesta
Mafioso14

#2697 J4 podría estar bien, no spamees en los camps a lo bestia, tiene un gran 1v1 y buen gank lvl6

2 respuestas
R

#2698 #2699 gracias por las respuestas, posiblemente me decante por j4 y/o vi que ademas son adaptables dependiendo de la situacion entre tank/full yolo(ad)

Que tal vereis a nocturne con la nueva jungla por cierto? cambiaria a ser un jungla bastante agresivo con eso del nuevo smite que se pueda pegar para ralentizar de lejos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags