Every Game I'm Junglin!

B

Yo espero q le caiga un puto nerf pero ya, se les ha ido la mano.

arthas_23

Bueno chicos, acabo de cambiar #1 bastante radicalmente, si quereis echarle un ojo por si algo esta mal o quereis que añada mas cosas, no dudeis en hacerlo

1
Lolazo87

Udyr fenix o tigre?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1263 Fenix, de aquí a Lima. La pasiva del Fenix la cargas cada 2 AA en vez de cada 3.

El otro día viendo el stream de Trick2g el hijoputa se hizo la partida el solo. Su equipo iba por detrás, muy por detrás y el solo se hizo la partida con un par de quadrakills y split push.

Me llamó la atención porque de último item se hizo un Rylai. Más o menos el orden de buildeo fue el siguiente: Devourer -> Botas de tenacidad -> Corazón Helado -> Triforce -> Rostro -> Rylai.

1 respuesta
F

noc god tier.

feederinox9

Nidalee la han partido con el nerf, o como ha quedado? Es que siempre se cargan los campeones mas divertidos, y los hacen menos fluidos, como aumentar el tiempo de cast que no tiene sentido...creo que ahora mismo en la jungla habia monton de opciones viables, tienes todos los jungler de devourer, los tanques de cinderhulk, un par que usan warrior, nidalee dde early y pokeo, y la op elise, hay mucha diversidad en mi opinion con bajar a elise un poco la jungla estaria dpm todo bastante balanceado en mi opinion cada uno con el estilo que prefiera..

Glumyglu

Runas y maestrias para el Udyr con devorador (signo de interrogacion)

Tiene buen gank (signo de interrogacion)

1 respuesta
arthas_23

#1267
Runas:
http://gyazo.com/3d43da86cd024cfbae861fdd88ba541a
Maestrias:
http://gyazo.com/5b54c5a5c1d550b60d4371d8d50fa7aa

gank tiene el que tiene, regulero. La cosa es cargar el devorador antes del 20 y salir hecho una bestia de la jungla

1 respuesta
Glumyglu

#1268 Buf, si el gank es regulero descartado porque los junglas de ese tipo en silver no funcionan demasiado bien... Aun asi gracias (signo de exlamacion)

2 respuestas
B

#1269 con Udyr en vez de entrarle dsd rio les entras x detras y listo, en silver pushean demasiado

2 respuestas
arthas_23

#1269 Es lo de siempre, mejor probarlo antes de nada, que para eso estan las normales

#1270 ni los wards xD

2 respuestas
B

#1271 claro, realmente es bastante facil creo yo. Entras por la parte del rio de su torre , con forma de oso y o flashea o se come stun si o si.

Glumyglu

#1271 #1270 El problema esta cuando el que permapushea esta en tu equipo, te pide ayuda pero sigue permapusheando xDD

A Udyr ya lo he probado (sin devorador) y me gusta, pero como me gusto Kayle o Shyvana, pero es llevarla a ranked e ir 0/20 en el global en 10 minutos

1 respuesta
arthas_23

#1273 easy bro, limpias pajaritos, esperas en el seto y countergank. Vamos, que para algo esta el hilo xD que me lo curre bastante

1
Berraco

A Shyvana en jungla después del devorador le estoy haciendo Rey arruinado + tanque.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
brandon1912

#1275 perfecto

B

#1264 es que mola un puńado udyr con rylai xd

yo le suelo meter algun item ap que psinergice en plan rylai, lyandri o abyssal y es la risa

TheDamien

Por dios qie rota está Elise :''D creéis que se va a ir al baúl en cuanto le cambien la Q en humana?:''( miedo me da que la dejen en la mierda fuu...

Por cierto que le meteis de runas? En lolking el tio que más elo tiene con ella tiene quintas de movimiento (?)

1 respuesta
Midefos

#1278 Rota se queda poco. Yo no le doy mucho al lol y la llevo con las tipicas planas de AP y cosas asi, pero lleves con lo que la lleves es una bestia...

TheDamien

Vengo a llorar después de perder 2 rankeds carrileando basto con Elise y perdiendo por que el equipo enemigo es retrasado para preguntaros que podría coger en yoloQ para carrilear sin morir en el intento... maineaba a Yi y a Trynda pero Yi si no se tiran el resto no hay penta y Trynda Solo me parece útil la pasiva y la E....alguna recomendación?

2 respuestas
Dagode

#1280 Yo he jugado poco a yi, pero creo que con el lo que no puedes hacer nunca es iniciar y esperar que tu equipo te siga. Con yi lo que yo hago (hacía más bien) es esperar a que se iniciara la teamfight e intentar flanquear e ir directamente a por uno de los carrys.
Si te metes el primero te llevarás todo el cc del equipo enemigo y te deletearan rápido sin darle tiempo a tu equipo a seguirte.

1 respuesta
TheDamien

#1281 Eso ya lo sé,llevo mainenadolo 3s jajaja el problema es cuando no tienes un tank o alguien que haga frontlane y se tire para que pueda meter la Q y deletear a todos :''(

En esos casos lo que hago es esperarme a que mueran todos y arreglarme el penta y el push yo solo :)

1 respuesta
PaaasQ

#1280 Realmente con esos 3 puedes carrilear de forma bastante importante.

1 respuesta
TheDamien

#1283 si lo sé,pero el problema es cuando tu equipo se hace el remolón y el puto tanqye está farmeando en tio y el enemigi va corriendo a por ti en mid...

Hibachi

Elise ahora mismo está rotísima te la buildees como te la buildees.

No importa que vayas tank, que te la hagas AP o offtank, está rota de todas maneras.

Oni

#1282 es que si no tienes un buen iniciador (malph, sion, amumu etc) o un bruiser de otro tipo en top, directamente no deberias pickear yi. hay que intentar hacer una buena teamcomp, si tienes lo tipico de un mago en mid y un asesino en top el jungler deberia ser tanky.
casi siempre.

1 respuesta
TheDamien

#1286 Lo sé,pero si eres first pick en ranked...ya te pueden decir que van a pickear 8 tankes que pasan de todo después :(

1 respuesta
B

#1287 pues juega a sejuani udyr o naut que full tanke son muy buenos y si vas bien te puedes hacer items ofensivos, revientan y aguantan un monton

1 respuesta
TheDamien

#1288 Udyr da bastante porculo, pero no sé nuy bien como se usa,metes stun con el oso y lo curtes a ostias con el tigre?o como funciona?por que también tiene un fenix no?

1 respuesta
B

#1289 basicamente eso
puedes ir de ambas formas pero en fenix con un punto al tigre en lvl 1 revienta cosa mala y agunta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags