Every Game I'm Junglin!

arthas_23

#1500 despues de la llegada de los juggernauts, estan 4 bans pillados, a poco mas k el que banea quite otras cosas, parece free

Oni

lo digo porque en mi elo (platinum) ni se banea ni se juega... que yo sepa el nerf fue poquisisisisimo a kayle

1 respuesta
Daku

Por los momentos me compré a Sejuani, y llevo winrate 0%... ¿Cómo le hago? xDD

1 respuesta
Culebrazo

#1503 tu eres de los mios que tira la Q palante y luego la ulti para atras?

no se si tiro peores ultis con sejuani o con fizz x'D

Alfyn

#1502 Yo pensé lo mismo que tu y pude jugarla fácil. Vi que habían arreglado el bug de Yi y tb lo pude probar fácil, y casi que me quedo con él. Hay por ahí una versión que no es full yolo que he probado y va muy bien, divertida. Solo lo he jugado unas cuantas en la smurf y una en la main, no puedo juzgar lo competitiva que es. Quizá con la nueva skin se haga popular y lo nerfeen o quizá no sea tan buena, pero a mi me gusta.

Salida normal de devourer + Hoja del Rey, y luego el item de vida nuevo que te da un escudo cnd te pegan X cantidad. Luego Black Cleaver y la Hydra Titánica.

2 respuestas
TheDamien

#1505 Yo maineo a Yi desde hace dos seasons y ese tio estará roto mientras no le destrozen la Q...yo buildeo una build más cerrada pero con sentido: Devourer sí o sí, 1x fantasmal, 1x filo infinito, 1x sanguinaria, 1x ultimas palabras y 1x la espada esta que da +80atack + x de resistencia magica y que si la activas te quita todos los bloqueos y te da 1s de 50% mov speed, con lo cual tenemos un 90% de prob critic, un cojon de vel mov por los items (y en maestrias tambien me pongo el +3% de vel mov), mucho daño, mucho sustain,... tengo runas full AS (sin miedo) y 8 rojas planas de AD. Tienes 2'50 de vel atack y la Q "permanentemente" debido a que se enfría por ataques basicos.
Una Q quita 1200ad por que aplica criticos y con la e activada hace estragos (daño verdadero), aparte tienes la ulti que te da mas mov.speed y mas vek atack. Y la pasiva que rompe craneos.
En tf entras unos segundos después cuando hayan tirado todas las ultis te tiras tu la tuya y para adentro y si te intentan stunear o frenar te tiras el item anti pesados y Q y penta isi pisi.
Reitero en entrar segundo más tarde por que eres papel de pinocho y si entras enmedio de la tf te van a volar si no consigues meter una Q antes...pero después es party hard isi

2 respuestas
Lolazo87

#1506 sin devourer? Y porque 2 fantasmal?

1 respuesta
arthas_23

Para quitarse las botas. En late no merecen la pena, y yendo full build sobrando la pasta va bien, pero es la hostia d cara esa build, no la consigues antes del minuto 45 no?

1 respuesta
TheDamien

#1507 El devourer se me a pasado perdón.

#1508 Depende de lo fedeado que vayas logicamente...yo por que desde el lvl2 ya estoy gankeando sin parar y me suelo fedear bastante pero logicamente es una build orientada al late de plata ese que ya te queman los ojos y depende de ti ganar con backdoors en su base :''D

pr0styl3

Hola chicos, hasta ahora jugaba ADC y TOP, pero un amigo me ha dicho que será más fácil subir divisiones en SoloQ si aprendo a jugar bien en la jungla, así que os pregunto, ¿algún consejo para alguien que ha tocado la jungla muy poco? ¿Qué personaje en jungla me recomendáis mainear para subir divisiones?

Un saludo y muchas gracias chicos.

3 respuestas
Irocketman

#1510 Si eres bueno subes en cualuquier rol si estas agusto de adc y top vale mas la pena que los domines antes de camabiar de rol si no bienvenido a la jungla :D

Glumyglu

#1510 A ver, yo soy un plata pero bueno, te puedo ayudar con cosas "generales".

-Wardear es muy importante, yo pongo un ward rosa "defensivo" para controlar mi jungla y objetivos lo pongo a la entrada de mi jungla por lo que protejo a mi jungla, a mi mid por un lado y más o menos mi drake (pero siempre conviene poner otro más cerca o que controle el lado restante). Los verdes los uso más ofensivos.

-No subestimes el smite a los lobos o a los picuchillos, los lobos te dan visión total de ese lado de la jungla y los picuchillos te ayudan a limpiar wards, yo creo que es el bufo por smite más útil.

-A minuto 7 creo que era más o menos ve al bufo donde ha empezado el rival, pocas veces lo tendrá controlado inmediatamente e intenta sacar cualquier oportunidad para quitarle oro.

-Intenta también controlar los cangrejos, te dan visión, vida, velocidad de movimiento y oro.

Y creo que el más importante es saber aprovechar el tiempo y no hacer cosas absurdas (intentar robar un drake perdido, en vez de eso aprovecha para otra cosa o los gankeos absurdos, esto para mí es lo más difícil porque además tienes que soportar la presión de tus compañeros pidiendo gank) ah, e intenta controlar donde está el jungla enemigo... Por ejemplo si sabes que está en top es casi un free drake.

1 respuesta
Onehit

#1506 maineas yi hace 2 season y no le haces devourer? :facepalm:

1 respuesta
TheDamien

#1510 Aprender a ser jungler no es como aprender a pushear una linea e ya. Tienes que mirarte los timming de cada monstruo de la jungla, saber que al min7 le puedes robar el blue tranquilamente al enemigo por que en divisiones bajas( plata en mi caso) eso es free blue.

Debes saber wardear, no limitarte a usar el que llevas ya de serie si no poner pinks que duran hasta que te los encuentren y siendo divisiones bajas me puedo tirar toda la partida con un pink puesto en un bush que no me lo encuentran jaja

Yo wardeo mucho la jungla enemiga y el río para poder meterme cuando el esté haciendose el red por ejemplo y kill gratis y rojo gratis.

Yo siempre empiezo en el buffo que empiece el enemigo, si el empieza en rojo yo empiezo en rojo y si empieza en blue empiezo en blue, de manera que si tus compañeros te ayudan a hacertelo te vayas corriendo a su jungla a robarle todo. De ese modo si empezamos en el lado de abajo hago blue, subo de lvl, me voy corriendo a su jungla wardeo el bush de pajaros, me hago red, me hago pajaros, y termino en golem. De modo que verás que el sube sin vida a hacerse los pajaros y dirá que cojones? este tio tiene que estar por aquí, se pondrá a buscarte lo esperas en un bush y PEIM!!! first blood easy, y ya backeas. Si te haces golems y ves que aun no a llegado a pajaros es que está backeando por que en lobos se a quedado sin vida así que ya puedes backear o cangrejito y hacerte groomp y lobos o eso ya depende de ti, pero ante todo wardear sin parar, si backeas esos 100 que te sobra de dinero compra un ward y no te los ahorres, que un ward da más oro que lo que te ahorras.

Y carrilear en divisiones bajas: Rengar, Kha, Yi, Elise... todo lo que tenga un daño que te cagas de una ostia jajaja de modo que estés gankeando sin parar desde lvl6 y haciendote snowball y poniendote morado a kills.

Y como dicen arriba, cangrejos si o si siempre, que dan mucha visión y lobos y pajaros para controlarlo tu todo. Ward dragon...ya te irás acostumbrando jajaja al final lo harás por inercia todo.

domi8410

Main yi desde hace dos seasons

Plata

Dejo de leer

4 1 respuesta
TheDamien

#1513 Si que se lo hago,se me había pasado ponerlo, relax plos.

#1515 Puedes ser todo lo YI que quieras que si no tienes un frontlane que inicie tf's no te puedes meter. Y creeme que en plata las composiciones de equipo son demasiado absurdas y sin ningún sentido (5ad's, 4 ap's 1ad... eso sí el 80% de las partidas sin tanks)

3 respuestas
domi8410

Main yi desde hace dos seasons

Plata

Me cuenta historias de frontlane

Un yi random sube a platino con la chorra en lo que discutimos el tema

Onehit

#1516 No te preocupes, Diamante 5 es igual en cuanto a composiciones de equipo

M

#1516 En plata te pones a hacer split con Yi y cuando quieren darse cuenta has tirado el nexo

2 1 respuesta
TheDamien

#1519 Es en lo que menos me aclaro,en cuando hacer splitpush...cuando hay que hacerlo? Cuando el enemigo esté despistado o como?es un punto que me queda por dominar y que es bastante importante

1 respuesta
Irocketman

#1516 si le das tanto a yi y quieres salir de plata hazte devorador tirate 15 min en la jungla y gana la partida solo.
hacerte el devorador no significa que no hagas ganks puedes gankear lineas que hagan over stend o coje de segundo echizo de invocador tp y hace counter ganks. (si eres bueno con yi no te hace falta el flash ni gosth todos los main yi jungla usan tp)

y con tp si haces split tambien te puedes juntar haz split siempre que no haya un dragon vivo y que todo el equipo contrario este junto

1 respuesta
M

#1520 Pues mira, importante, tener un par de wards en la jungla enemiga por la línea que hagas split. Obligarás a que al menos vayan 2 a por ti si no quieren que revientes su base. Cuando se acerquen te vas hacia atrás, limpias un poco de jungla y vuelves. Así hasta que tengan que tirar surrender o alguno de su equipo haga ragequit.

1 respuesta
TheDamien

#1521 Uso tp y smite con YI

#1522 Vale tomo nota, creo que mi error era no wardear la jungla enemiga y mirar solo el minimapa, así que tomo nota de tu recomendación de quedarme mareando por la zona y reventarlo todo :)

Oni

#1505 hola? Hablas de kayle o de yi? Porque vamos, kayle es devourer, nashor, hurricane/rilay y ya en principio.

1 respuesta
Alfyn

#1524 Vaya yo los hacía al reves :/

TheDamien

Alguien que mainee a VI? La llevé sin parar un par de meses pero no sé que sale más rentable si guerrero o devourer...imagino que guerrero y más ahora con el buff que le van a meter no? De build que meteis? Yo meto si o si cuchilla negra y el resto ya depende del juego...pero quiero saber que buildeais vosotros. Y runas cuales?

1 respuesta
Oni

puse hurricane/rilay porque el orden depende de la partida ;)

arthas_23

#1526 Guerrero de todas todas, por varios motivos. Vi suele hacer de engager, y suele necesitar tankear bastante (por lo cual se suele comer cc a saco). Si la haces a DPS como necesita el devourer, cierto, pasiva de la W cada 2 golpes, pero a cambio pierdes mucho de su daño explosivo de pillar a un carry y volarlo ( es esto antes de que le hagan el cambio al guerrero).

Trinity le da de todo lo que necesita y hace nisergia de una manera exagerada, y los nuevos items calibrador de steak (creo que se llamaba) y la coraza del hombre muerto. Le metes mercury y a tanque.

Llegar, explotar a un adc, dañar con el daño splash de la E, tu equipo te sigue y al menos caen 2 por ti (adc o ap mid, al que te tires al cuello)

1 respuesta
Ukmadorian

Voy a jugar tras las vacaciones de verano.. estaba con diana-fizz-rengar.. debería usar algunos que esten muy por encima ahora mismo en gold o no han cambiado nada?

1 respuesta
Glumyglu

#1529 Skarner está muy bien ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags