Every Game I'm Junglin!

patufet

desde que modificaron el item azul de jungle (el de ap) encuentro los ap jungle como Diana, Evelyn (ap burst) muy flojos :/

2 respuestas
aroz

#2430 a vale, y la quinta que tienes de as la ves muy necesaria? osea no iria mejor ad?

1 respuesta
aroz

#2431 joder pues ami de echo me ha ayudado bastante con eve que la tenia un poco aparcada

1 respuesta
Vireca

#2432 yo la he probado con 3 de AD y 2 AD y 1 AS y me quedo con esta ultima. Daño no le falta para limpiar la jungla

El caso es que creo que la velocidad de ataque tiene sinergia con la Q porque es como un reset de autotaque, por eso se suele usar hidra y sterak, para potenciar los aa

Lo que no he comprobado porque no tengo 3 quintas de AS es si de verdad funciona o no, pero esa es la teoria. Hay gente que le pone 3 quintas de AS como si fuera Vi, por algo sera

#2431 a Elise por ejemplo se la han cargado me parece a mi, el brillo le venia genial y ahora tiene una mierda de item. Si querian que se vieran mas magos en la jungla (que tampoco es que haya muchisimos magos para jungla) con poner el buffo de darte 18% de mana restante a la guja runica era suficiente

Elise, Diana, Evelynn, Ekko, Nidalee y si me apuras Twisted Fate han perdido bastante daño en comparacion a la guja runica. Y estos son personajes de burst

2 respuestas
aroz

#2434 yo como no tenia una runas exactamente iguales probe unas que era marcas as y quintas ad, me fue bastante bn asi que seguire usandolas

Larnox

#2434 Lo de Elise es una broma? O lo he entendido mal yo, igual estoy espeso.

1 respuesta
Vireca

#2436 que los ecos runicos sean una mierda para elise? Pues no, eso es lo que he dicho

Si tienes en cuenta que elise tiene 6 hechizos que aplican el birllo pues... El burst es bastante mas grande con la guja runica que con el item nuevo

1 respuesta
Larnox

#2437 Que pueda ser mejor una cosa u otra ok, discutible... Pero : " a elise por ejemplo se la han cargado" .. Desde luego que sí, demasiado absurda es, rota está.

1 respuesta
Vireca

#2438 bueno, me he pasado, no se la han cargado porque sigue siendo un personaje de burst y sigue pegando bastante, pero tampoco la veo rota como tu dices que esta

Es un asesino, va a tener un daño grande en comparacion con otros personajes. Es como si dices que Khazix te esta roto...

3 respuestas
RedArrow

#2439 pues debe ser top 3 ahora mismo

1 respuesta
Larnox

#2439 Enserio? es top pick 100%, asesino.. todo depende de la build, te divea, se pira, el CC gracioso y la buildeas off tank y te parte el lomo igual.
Que por otro lado como se fedee early con el dmg yendo full AP ...

1 respuesta
MaLkaS

Nada, road to platino again tirando de shyvana, 82% de winrate con ella llevo xd

1 respuesta
Vireca

#2440 #2441 wait wait

Que yo no he dicho que sea una mierda ni nada, es el mejor jungler que tiene el juego en mi opinon porque como dices tiene escape, cc, burst, etc

Lo que digo es que en mi opinion la guja runica le iba bastante mejor que los ecos runicos

Solo eso, en ningun momento he querido decir que este en la mierda xD

aroz

#2442 que build llevas? y si la llevas con devorador como sueles gestionar el tema ganks? esq salvo que divees o que esten ultrapusheados esta jodidillo, aun asi ami tambn se me esta dando bn con ella ultimamente, pero solo por contrastar xD build,maestrias,runas?

Big_Gecko

Una preguntilla para los main jungla: ¿veis bien el devourer en soloq? Cada vez que alguien se lo coge noto que no aporta nada en los gankeos, y ademas no se centran al 100% en el farmeo, no hacen timing de drakes ni del cangrejo... Me parece que al final ni chicha ni limonada, hablo en elos de plata-oro.

1 respuesta
Rojosier

#2445 Yo era muy fan del devorador en verano, pero se lo han ido cargando y ya no creo que merezca la pena lo de estar buscando las 30 cargas porque a la mínima que tu equipo vaya por detrás, lo acabas por llenar al minuto 25, cuando ya has perdido. Guerrero y ecos rúnicos le han pasado la mano por la cara basto por ser un juego de early ahora mismo.

Big_Gecko

Una preguntilla para los main jungla: ¿veis bien el devourer en soloq? Cada vez que alguien se lo coge noto que no aporta nada en los gankeos, y ademas no se centran al 100% en el farmeo, no hacen timing de drakes ni del cangrejo... Me parece que al final ni chicha ni limonada, hablo en elos de plata-oro.

Big_Gecko

Perdon por poner otra vez el mensaje. Problemas con el movil

B

#2433 Soy main eve, y el nuevo item es una puta mierda comparado con el otro.
1º cuando haces un gankeo el primer hit de daño ya es mas flojo que el runeglaive.
2º con el runeglaive cada 2 sec tenias otra vez el efecto ahora.. suerte para juntar 100 cargas de nuevo en el mismo combate
3º Para limpiar la jungla es una broma, no mete ni la mitad... antes Q+auto te apartas Q+auto todos muertos
4º el 10% de cd se compensa por el 10% de velocidad de hecho me gusta mas la velocidad vale.

Eso si para late escala mas y es mejor ahora echo+lichbane que runeglaive+el eco de antes. Pero el echo se pillaba al final asi que toda la partidas vas peor hasta el final... en fin NERFEO gigante para EVE

2 respuestas
aroz

#2449 pues ya te digo sera impresion mia, en cualquier caso lo que has dicho del runeglaive es cierto y no al mismo tiempo, porque no se tu, pero salvo que la linea este ultra push en contra como mucho le doy dos basicos, y suelen ser relativamente seguidos, ahora con el item este tienes mas burst y poco mas de ap al principio que hace tus q un pelin mas poderosas, para mi estilo de juego la verdad que me ha venido perfecto, pero puede que tengas razon en cuanto a que es nerfeo

1 respuesta
B

#2450 Y yo con evelyn que no llego al 2 bufo con vida ni de coña... No es lo mio

B

he jugado con kindred 23 games del tiron, y aunque tengo 80% de win rate y 7 de kda no me acaba de convencer, todos los games que he perdido han sido por llegar al late game y ser "useless" en da;o y tankeo (no useless total pero no puedo hacer el carro como en el early and mid game)

no me gusta nada jugar rek'sai (no me pregunteis por que, no me gusta xd) asi que estoy buscando algun jungler bueno para sacar partidas y seguir carrileando incluso en el late game.

ahora mismo estoy probando shyvanna y parece que va bien, no se por que no la he estado viendo, he acabado la partida con 5k de vida y deleteando carries de 2/3hits, esta clase de junglers parecen ser lo mejor para subir elo (aunk graves es para dar de comer a parte xd)

3 respuestas
P

#2449 Pero qué dices chalao, si el main item de eve era el ludens y ahora lo pillas antes. A mi me parece mucho mejor ahora, en todos los sentidos, te regalan el cap de CDR además que con Eve AP está roto.

1 respuesta
Vireca

#2452 como no pruebes Vi, Jarvan, Gragas...

Pumazone

#2452 xD pillate mundo para unas risas.......................................... yo no suelo jugar jungla y si voy suelo pillar algun champ sencillo como zac, con el que se puede estar gankeando facilmente

B

#2453 Que al main item de eve era el ludens? xD que va hombre. El core item de cualquier eve ap era el rylai luden era situacional 100%, y habia mejores opciones... en pocas partidas se hacia a no ser que fueras muy heavy AP y fueras a late late. Y segundo que te regalan el cap de CDR??? pero si es al reves el item de antes tenia 10% de cdr y el de ahora tiene 0, me parece que estas confundido xD.

ES verdad que no me he encontrado con muchas eves, pero vamos la temporada pasada tengo 300 partidas ranked con ella en diamante y mas de 1000 en total, y nunca he visto una eve con core item luden xDD

1
Ugrek

Que haceis para no dejar de jugar jungla después de varias partidas en soloQ?

En serio que ascazo, me he propuesto mainear jungla esta season por mis cojones pero no juego ranked desde la S2 y no se si sera por este meta o que pero joder... Que asco xD

1 respuesta
Vireca

#2457 ??? Si te gusta el rol no vas a dejar de jugarlo xD. Lo que pasa que tendras que encontrar tus campeones adecuados

1 respuesta
PaaasQ

#2439 Elise esta mas rota que algo muy roto.

Ugrek

#2458 es que es eso, es lo que mas me gusta, pero en la s2 veia que tenia mas control sobre todo, mis mejores campeones, las builds y las runas, las maestrias...

Ahora han cambiado muchas cosas y quizas sea eso, que intento mainear campeones que o bien no se usarlos o bien no valen en este meta (en mi elo de bronza 1 claro)

A ver que soy malo eh, en la s2 solo llegué a plata uno no fui capaz ni de subir a oro pero yo que se xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags