Every game I'm jungling

Ragest

Yi mejor a crit o a botrk guinsoo?

3 respuestas
The_elovator

#1291 Crítico xD

vdK

#1291 Yi lo puedes jugar como quieras, Yi a critico muchas veces no es el mejor, varia segun la partida. Hay veces que lo he jugado con la "No-boots build" y stompeas igual si sabes jugarlo. Y no lo juegues con flash, juegalo con ghost.

brandon1912

#1291 crit vs squisys,boktr vs 2 tanks o mas

1 mes después
Parkerr

Como de muerto estará el hilo que reworkean a Rek'Sai de forma innecesaria y nadie suelta nada de bilis...

1 respuesta
XarevoK

Habeis probado a Galio jungla?? Yo que he jugado bastante gragas, acabo de probar a galio y lo veo mejor en todo (quitandole la posibilidad del engaje e+flash)

Camp1

#1295 rek sai está en la mierda, es un jungla de control, más que nada se basa en ganar visión y estar cercas para counterganks. Pero trás la nueva jungla donde las plantas hacen que cualquier jungla pueda ejercer el control de mapa pues.... se queda en un champ usuless

1 respuesta
brandon1912

#1297 el rework de rek sai estaba planeafo para antes de la preseason (creo)

14 días después
Glumyglu

¿Junglas ap que puedan paliar la falta de un ap en mid

2 respuestas
brandon1912

#1299 elise,rumble,nidalee si la juegas muy bien

1
Parkerr

#1299 el todopoderoso Khartus (tuit serio).

Y para ranked, lo de arriba, sep. Aunque Nida en función del nivel que tengas la descartaría, limpia muy bien en early pero hay que saber hacerlo porque es muy, muy blanda y se dan ejecuciones con facilidad. Sumale Evelyn a la lista, que no es especialmente complicada. Incluso Fiddle si me apuras.

1 1 respuesta
kirtash74

Ivern no está mal pero dependes mucho de tu equipo creo :/

2 respuestas
Parkerr

#1302 ivern te puede salvar tf's si lo juegas bien, pero por sí solo no carrilea, no. Es lo que tienen los campeones que sirven únicamente para buffar al carry

B

#1301 Con los cambios de items ultimamente veo que les ha venido genial a los junglas ap, especialmente a los asesinos.
Antes el angel guardian daba bastante mr y tambien se hacian muchas veces los carrys la banshee, ahora van con tabi y angel guardian que da un monton de armadura pero 0 mr, asi que mas jodido para los asesinos ad, pero mejor para los ap.

brandon1912

#1302 si,esta rotisimo (solo mira mi media con el) pero no lo usaria por debajo de platino 5

1 respuesta
Parkerr

#1305 por debajo de oro, tiraría con algo con un gap closer y que te gane peleas él solo, la verdad, y sobre todo, que no fuese muy exigente a nivel mecánico.

vdK

Reksai es free elo

1 respuesta
brandon1912

#1307 tiene 42% de win rate,solo vale pars chessear en early aunque almenos no es Kindred...

1 respuesta
vdK

#1308 El Winrate no indica nada para soloQ. La botlane que es el mayor problema en este meta te la bajas en poco con reksai. No se, a mi me esta resultando ahora que estoy rusheando una cuenta, tambien cabe decir que ahora esta en cancer low elo

1 respuesta
espikiller

Yo estoy en cancer low elo y veo bien a heca, siempre se necesita alguno que aguante ostias que la gente va full daño, todo dios piensa tener las manos de faker.

brandon1912

#1309 yo llevo 9/1 con ella en una smurf y noto que le falta algo

1 respuesta
vdK

#1311 Que te buildeas? A lo mejor esta ahi el problema

1 respuesta
brandon1912

#1312 warrior,black cleaver y tanky

1 respuesta
B

#1313 No suelo jugar reksai mucho pero no es muy efeciente la tiamat? incluso antes que nada, luego ya hacerla titanica puede esperar.

1 respuesta
brandon1912

#1314 la nueva rek sai es mas bruiser que full tank con tiránic,asi que warrior es must y aparte como pegas nas por ad tienes waveclear suficiente

1 respuesta
B

#1315 ah vale vale, eske la nueva aun no la he probado xDD

1 respuesta
brandon1912

#1316 han intentado hacer que rek sai sea una bruiser y no un personaje full tank

Funcmd

¿A rammus se le puede hacer algo o ya está completamente perdido? El otro día me he acordado de él y me ha dado por usarlo ahora que le han cambiado algunas cosillas y no sé, igual es cosa mía o que no lo estoy llevando bien pero no....no :S

1 respuesta
soNNN1c

#1318 Yo no le veo mal del todo, sigue siendo muy fuerte contra teams full ad y ahora tira mejor las torres que antes, aunque ya no es esa bestia inmortal que te mataba sin atacarte.

arthas_23

Buenas a los usuarios frecuentes de este hilo. Hace tiempo solicite crear el hilo para la S7 de la Jungla, pero si quereis mantener este, podemos editarlo. En cualquier caso, si podeis citarme para que cosas añadir/quitar/cambiar para que tenga que ver con la S7, citad este mensaje para que me entere y no tenga que andar buscando cosicas.

Intentaré ponerme para este finde...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags