Every game I'm jungling

chancletas

¿Gragas Trueno o Coloso?

2 respuestas
Funcmd

#1321 Casi seguro que Coloso, por si las dudas: http://www.op.gg/champion/gragas/statistics/jungle

1 respuesta
Xuachii

#1322 Yo suelo optar por coloso tambien. Yo creo que tienes bastante daño ya en early.

Trollaco87

Para los que jugueis gragas, os recomiendo probar a hacedlo con mole de ceniza y liandrys en vez de ecos runicos. Mucho más daño y más tanky.

1 respuesta
brandon1912

#1324 el problema de hacerse ese orden es que pierdes dmg en early que es cuando mas te suele interesar,aunque no la veo mal igualmente

2 respuestas
B

#1321 Un tanke que tiene una habilidad de bajo cd que activa coloso es un must, en el caso de gragas la E, (y encima de plus la R tambien lo activa, aunque eso es lo de menos).

Trollaco87

vaya duelo de adcs, creo que son top 5 worldwide

chancletas

Muchas gracias a todos los que habéis contestado, tomo nota de ello

espikiller

Como veis a Voly?

2 respuestas
Nygul

#1329 Te kitea cualquiera . No se, tiene un kit de habilidades muy desfasado para un juego que se basa actualmente en full movilidad xD

brandon1912

#1329 es una puta mierda,pero si te funciona y lo usas no deberias dejar de usarlo

Parkerr

#1325 cuando juegas Gragas no vas buscando daño, solo quieres ser un CC con patas.

1 respuesta
Funcmd

¿Cómo hay que buildear al caballo? Llevo unas semanas probando a ver qué tal era pero siempre tengo el mismo problema. El early va mejor o peor pero en general tira perfectamente, pero a medida que la partida avanza me vuelvo una piedra, al late soy básicamente una roca con patas que corre y al final mato como mucho al adc. En resumen pregunto si es cosa de la build o es que el poni se usa como el ya mencionado gragas cc con patas xD.

Pd: La build que le hago no es nada raro, trinidad, mole de ceniza y coraza del muerto, a partir de ahí varía.

3 respuestas
Nygul

#1333 Yo me hacia mole de ceniza y trinidad, luego full tanque, y volabas a los carrys que daba gusto, y sin que me bajaran la vida. Para todo lo demas, eres un CC con patas xD

grivcon

#1333 precisamente es tu trabajo, explotar al adc

brandon1912

#1332 puedes ser un cc con patas y también tener daño

1 respuesta
Trollaco87

#1325 si crees que pierdes daño en early, empiezas con vara explosiva (que vale igual que la brisa de eter para el ítem de jungla y tomo amplificador, que ambos sirven para el liandry), luego el de 1100 de la mole de ceniza, y luego te terminas el liandry, puedes ordenar las compras como quieras pero terminando esos 2 items

1 respuesta
Xuachii

#1333 Yo lo que hago, el pony es basicamente al que más utilizo xD es esa build, pero no vayas directo a mole y luego Trinidad. Yo voy lo primero al Brillo y al Bacteografo, me hago mole de cenizas y acabo trinidad. Eso me da mucho daño en early-mid, para poder borrar a los carrys en 1 gankeo. En late si, basicamente tu trabajo es entrar des de un lateral con la E a tope y fantasmal a por el adc, intentar borrarlo y ser una mole con CC y algo de daño gracias a la Q en AOE.

brandon1912

#1337 yo siempre que lo juego (muy poco) me hago ecos runicos

1 respuesta
Trollaco87

#1339 ya se que la mayoría lo hace, pero yo creo que no es lo más rentable, quiza hasta el min 10 o asi sí, pero ya está.

Hazzard

Acabo de volver al LoL tras un año sin tocar esta basura de comunidad xD

He visto muchos gragas jungla, a cuenta de qué? Lo han bufado?

Parkerr

#1336 la idea es ser otro tipo de carry. Si no, no terminas aguantando lo suficiente. La idea es iniciar y hacer un peel efectivo, para aportar daño ya están Kha'Zix o Graves

espikiller

Yo me estoy encontrado muy agusto con ww, incluso con jax cuando la gente juega
Con muchos tanques.

Petrusin

Actualmente estoy dandole a WW y me es super cómodo de usar y para hacer buenos ganks. No carrileo mucho, juego mas a presionar bastante y hostigar a su carry. Pero quiero tener más junglers y estaba pensando en Quinn o Kindred, como las veis en jungla? me interesa especialmente Kindred, pero la veo muy poco por ahi.

Y ya que estamos; algún jungler AP decente que no sea Elise o Gragas?

4 respuestas
Nygul

#1344 Jungle AP ---> Zac(Si consigues pickearlo, porque estara permaban) y sejuani. Sobre lo de Kindred, con los cambios que la hicieron seguia estando en la mierda, pero no se como estara en este parche :/

arthas_23

#1344 Evelynn, pero dependiento del elo

Aziwar

preguntas sobre Vi:

  • Qué es más común, ir de tanke or ir AD?
  • Por qué no se le hacen items de atk speed para la W?
4 respuestas
aroz

#1347 te hablo desde mi experiencia, el roll de vi(salvo que vayas hinchadisimo) es siempre el de intentar burstear a un carry y luego ser una mole el resto del tf, por eso por ejemplo una trinidad es core, y despues 1 o 2 items de tanke

A

#1347 por que con una Q + basico + e ya has cargado la pasiva por lo que el atk speed no te sirve de mucho

brandon1912

#1347 la trinity te da el atavk speed necesario, y respecto a build suele ser warrir a trinity y tank

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags