Every game I'm jungling

ErChuache

#1380 De hecho, a mí no me importa que si pierdo la línea el jungla de mi equipo ni se pase por top o que estando igualada mi línea, el jungla ni se acerque por top. Si voy perdiendo mi línea, o bien es porque me está haciendo counter o bien porque mi rival es mejor (con lo cual que me dé un poco de ventaja tampoco me va a solucionar la vida) o bien porque el jungla enemigo está de acampada en top, lo que implica que se puedan conseguir objetivos más fácilmente (torres, dragón) o que el jungal de mi equipo gankee otras líneas.

Lo malo es cuando ni me gankea a mí ni gankea al resto de lineas y encima vaya perdiendo en farm o kills, pero bueno, eso ya es otra historia.

kirtash74

pues yo lo siento mucho pero creo que la jungla está en su peor estado des de que empezé a jugar por ahí a finales de la s4, ahora mismo mid y adc son las mejores posiciones imo

1 respuesta
brandon1912

#1382 ahora la jungla no está absurdamente rota querras decir

MoonKai

Un jungla inteligente es capaz de reventar una linea, hundir mentalmente a alguien y tiltearlo, y sobre todo cambiar conductas.

Gankear cualquier linea, top, bot, mid que está siendo muy agresiva, harraseando y pokeando a tu equipo casi sin preocuparse por el farm, permite hacer un gankeo facil y provechoso. Probablemente si muere deje de hacerlo y tu solo laner tenga mejor partida y mas impacto.

Otro caso es el gank top, hacerte golems del rival (lado azul) y volver cuando ha gastado teleport. Aunque no haya muerto si lo habeis bajado seguramente lograreis que se quede abrazado a la torre sin vida. Le dais nivel, oro, y ventaja al top.

Y en bot, la ventaja en early, donde no suelen guardearlo todo (min 3), es esencial para que tu adc saque un espadon o un item caro que le va a dar mucha ventaja en esas peleas de bot.

Son cosas bonitas si salen, pero un jungla que este pendiente de esto y a la minima que el equipo acompañe, hay situaciones donde puede multiplicarse el efecto. Gankear por hacerlo porque alguien va mal en linea, a no ser que tenga que estar debajo de torre o que lo divean y mueren (tipico del tryndamere o akali enemiga). Campear la linea demasiado no cambia mucho la cosa para controlar la partida

The_elovator

Yo también pienso que la jungla ha perdido mucho, no es que estuviera rota, es que los que jugamos jungla sabemos administrarnos merjor la experiencia y elegir los momentos, ahora, si te quedas un pelin por detras es muy dificil recuperarte, mucho mas dificil que un laner, ademas que si te quedas por detras ahora hay muchos mas objetivos o al menos mas determinantes que antaño, y si no los peleas(como puede ser un drake infernal) ya vas de culo toda la partida...

1 respuesta
brandon1912

#1385 que la jungla no estaba rota... xD

kessh

Que campeones me recomendais para hacer carro facil en oro 3

1 respuesta
brandon1912

#1387 yi,ww,xin (xin como vayas minimamente oor delante te haces warrior dusk blade y deleteas)

13 días después
Banok

He vuelto tras más de un año sin jugar, ¿qué tal está la jungla ahora mismo? ¿Mejores champs para soloQ?

Solía usar a Shaco y Shyvana, no se como estarán ahora.

1 respuesta
aroz

#1389 shyvana en la b, shaco mejor, pero vamos no es nada del otro jueves.

Drozas

Maokai o Sejuani?

1 respuesta
Petrusin

#1391 Yo Seju, pero Maokai sabiendo usar la R sin tirarla desde el quinto coño es bastante decisivo.

B

¿Algún consejo para cuando tu team fedea al jungler enemigo, lo hacen parecer challenger y entonces te dicen que tú jodiste la partida, aunque hayas muerto solo 1 vez? Me sacan de quicio estas cosas.

1 respuesta
Drozas

#1393 primero hay un hilo para crys

segundo /muteall y a otra partida

espikiller

He vuelto después de 3 meses y riot no ha olvidado emparejarme con todo tipo de sidas, unido a que me tilted muy fácil pues mal, que junglas tanques están bien? Básicamente porque en plata todo dios es faker y van full daño.

3 respuestas
B

#1395 Zac

Pwelete

#1395 zac,maokai,sejuani es la trinidad

1
Mafioso14

#1395 Por eso mismo, si tienes nivel deberías de coger un full daño y subir a oro fácil o al menos quedarte seguro en plata1.

B

Tengo entendido que a Rengar lo nerfearon. Yo lo veo bastante flojete, a la hora de limpiar jungla al minuto 7 o así se nota muchísimo el daño que te llegan a hacer los minions. ¿Es solo mi impresión o también alguien más lo nota?

Banok

¿Mejores junglas para carrilear en Plata?

2 respuestas
kirtash74

#1400 en plata si eres otp ya subes, da igual el champion. En mi caso:

Pero aqui tienes una web donde te pueden orientar: http://www.nerfplz.com/2017/08/2017-best-champions-tier-list-solo.html

1 respuesta
brandon1912

#1401 nerf pls no... esas tier list suelen ser cuestionables xD

B

#1400 shaco , evelynn o cualquier jungla que te rompa el early
volibear..

1 respuesta
brandon1912

#1403 no recomiendes a volibear,ni en plata sirve

1 respuesta
B

#1404 pero si da todo el asco y te pilla casi siempre para subir no es mal personaje en elos bajos ( aun que cualquier cosa bien jugada subes seguro )

Ojo , no se como estará ahora en el meta aun que siempre que volvi a jugar shaco y evelynn nunca fallaban en cualquier elo

espikiller

Yo había tomado la determinación de ir junglas tanques porque en plata veo que la Peña va full daño sin tener ni puta idea de hacer focus y no había nadie que aguantase, pero claro si hago eso dependo de los demás y si voy champ de daño es una lotería, he dejado líneas ganadas y aún así las han perdido, es una lotería porque la mayoría de las veces la gente no hace ni lo básico.

1 respuesta
kirtash74

#1406 es una lotería pero si eres mejor acabas subiendo

https://euw.op.gg/summoner/userName=hulksmash88

14 días después
MoonKai

Antes de que haga el canelo, necesito el skillset de Galio en jungla, viable en una setup que acompañe o descartable. Me interesa esa reducción de daño y taunt en zona tras una iniciación tipo Jarvan IV letalidad, Zac no lo veo a la altura de esas iniciaciones por buenísimo que sea en lo suyo

1 respuesta
leo_messi19

Comprate 6 lágrimas porque tu equipo va a llorar de verdad si llevas eso jungla xD, Zac le da 20 vueltas, o cualquier otro tanque.

The_elovator

Yi para plata/oro y a campeonar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags