Every game I'm jungling

Parkerr

#1408 Zac es demasiado bueno como para no jugarlo si tienes oportunidad. Y si vas a combar con Jarvan deja a Galio en la top, que va a rendir mas,por itemizacion, cuestión de presión en línea, etc. Ahora, con una setup con Shen y una Oriana que te ayude con el campamento de los pollos, para jugar algo estilo Juggermaw con un Alistar abajo, ful engage y peel al carry lo veo viable, aunque no óptimo.

1 respuesta
MoonKai

#1411 lo triste es que funcionó xD y no necesitaba combar. Zac suele estar permaban. De todas formas gragas en la jungla es lo que mejor me va

jesusml

asi de mal tiene que estar ivern

1 respuesta
brandon1912

#1413 no esta bugueado kappa

kirtash74

cómo veis ezreal jungle? lo estoy viendo bastante... en la primera partida normal para probarlo me he sacado esto

1 respuesta
MoonKai

#1415 está bastante bien para campear for fun, pero ahora mismo en jungla se necesita otro tipo de champs para completar un equipo donde lo óptimo es un ardent censer e hypercarry. Si te divierte y te funciona juegalo, aunque intenta llevar un top tanque. Esta tarde con diana me he hecho al mid enemigo y al ezreal jungla premade varias veces

7 días después
Chaotic

Decis que Zac está roto? Es que no lo habrán no eligen nunca y estoy por probar.

He mirado algunas builds y veo que es tanque puro y duro. Cómo debe jugarse este campeón? No lo tocaba ni antes del rework.

Glumyglu

¿Qué es tan bueno de Ez? ¿Vale pa soloq?

1 respuesta
Taiden

#1418 Si, snowballea de puta madre. Tiene supervivencia y buen clear.

1 respuesta
aroz

#1419 estilo de juego? Mucho gank o mas de farmeo? Y build?

3 respuestas
Parkerr

#1420 contrajungla. Y cuando le saques dos putos niveles al contrario y le hayas sacado la primera sangre en su propio rojo, haz lo que te salga de la cola.

Taiden

#1420 Gankeos desde nivel 3 y trackear todo lo posible al jungla rival. En early como le des 2 Q's a alguien está muerto...

Parkerr

#1420 al 2:30 si te pueden apoyar puedes estar gankeando, is truden

koplousky

yo estoy jugando shaco con: hydra, trinidad, draktar, y angel guardian ¿Como lo veis?

1 respuesta
B

#1424 trinidad no es el mejor objeto para sacarle partido a no ser que vayas muy fed

Mas que nada por el oro que cuesta

Yo ga no se lo compraba tampoco. Sin mas compraría objetos donde aparezcas y lo elimines de muy pocos golpes

Si tienes alguna pregunta sobre shaco te puedo ayudar

2 respuestas
brandon1912

#1425 trinity es must item en shaco

1 respuesta
B

#1426 y cuanto tardas en comprarla?

1 respuesta
brandon1912

#1427 segun recuerdo entre el 15-20,hace tiempo que no juego a Shaco porque desoues del perma no lo tengo pero yo me solia hacer Tiamat-Trinity-Sterak y ya depende de la partida mas items de tank (tambien decir que esto era antes del cambio a la e)

B

Draktar no debería ser el must y primer ítem? Esta hecho a medida para Shaco

1 respuesta
kirtash74

después del último parche el mejor jungla es sejuani, y de lejos

afhn

#1425 trinidad no es el mejor item para shaco? wow, sabes que el proc del shen es must para el burst ya que ya no tiene el daño explosivo "elevado" de antaño? Es más, la build standar es con el proc de static con shen para hacer el máximo de daño explosivo en el open, y sumándole la pasiva del duskblade no necesitas ni 3 autos para burstear a un carry, y el ga no es un must pero si es un buen item para shaco ya que te da AD y Def más la pasiva que te va a salvar en la mayoría de los fights si vas con la build full assassin ya que la mayoría de las veces, al menos en un elo donde la gente no sea braindeath, vas a morir nada más hacer un opener en el mid-late game / late game.

La build estándar, al menos la más efectiva en cuanto a dmg es: trinity, static, hydra, duskblade y ga.

#1429 Es uno de los items, pero no el must, lo que necesita shaco es daño explosivo, as y algo de vida en el early para poder buscar cazar a los carrys y hacer split sin morir en alguna escaramuza, vamos lo que gana con la trinidad, que sí, es muy cara, pero si te lo montas bien no deberías tardar más del min 15-20 en tenerla después de haberte hecho el tiamat, después de la trinidad si quieres te haces dusk, pero de principal el primer item completo ha de ser la trinidad.

1 respuesta
B

#1431 fui main shaco y te aseguro que no es el mejor objeto para el ya que todas las partidas no son iguales.
No me acuerdo que me compraba pero seria algo como:
Objeto de jungla - tiamat - el objeto ese rojo nuevo - youmu etc

Trinidad es un objeto muy caro para cualquier jungla en general ya que tienes que intentar dar ventaja en tus primeros 15 minutos?

Esto es como si pickeas jax en la jungla y te haces trinity.. Pero de que te sirve si tienes luego a lo mejor en otro equipo un tío que ya lleva 2 objetos o casi?

Se que te preguntarás en tu cabeza a que elo llegue con shaco y con evelyn - d4

1 respuesta
afhn

#1432 actualmente, soy main shaco.

Sí es cierto que hubo una temporada en la que no era el mejor objeto para Shaco, pero hoy por hoy, es necesario para el daño explosivo porque no tiene, es necesario sí o sí el shen si no quieres que te falte daño explosivo. Te aseguro que en la mayoría de partidas en el early se nota muchisimo el daño gracias al Shen, no se trata de que sea caro o no, se trata de hacer ganks y tener daño para que sea efectivo, y te da un pequeña ventaja en tiempo para que te puedas hacer trinidad.
Y el objeto de la jungla ahora apenas se hace, no renta.

1 respuesta
B

#1433

Min 12:30

Mira en lolskill si algún shaco lleva trinity

2 respuestas
byJoTaeFe

Igual sería mejor que mirarais aquí o a OTPs en vez de a gente "random" http://www.probuilds.net/champions/details/Shaco

1 respuesta
B

#1435 prefiero mirar a gente random por que se que esta especializada con ese campeón

afhn

#1434 Me mandas a mirar a lolskill cuando cada uno se hace prácticamente su propia build, no sé xddd, lo único que saco en claro es que cada uno juega con la build que más le gusta xd, eso sí, en los 10 primeros he visto a 4 que se buildean con trinidad, descontando a 1 oro que está top 1 no sé cómo.
Y erre con lo de que es caro, da igual que tengas un item y medio cuando shaco tenga trinity, no te das cuenta de las kills potenciales que consigues gracias a solo el shen.
Y no me compares a Jax con Shaco porque son dos personajes totalmente diferentes. Con shaco puedes sacarte la trinidad tranquilamente a base de kills mientras Jax necesitaría estar afk farming.
Lo que sí no te voy a negar es que, hay partidas que renta mejor empezar con el dusk, es algo innegable.

Estamos hablando del powerspike para ganks más eficientes.

1 respuesta
B

#1437 pero eso a es lo que voy melón xdd

si vas muy fed me parece caro pero veo bien hacer el objeto

ahora hay partidas y partidas en los que no siempre rompes el early

1 respuesta
afhn

#1438 Pero tampoco hace falta ir muy feed la verdad, que son sólo 3,7k, es montárselo bien entre kills y farm.
Y sí, hay partidas en las que no puedes romper el early, pero si no haces nada en el early con shaco poco vas a hacer en el mid-late game, te la juegas mucho jugando shaco ahora mismo tal como esta el meta.

brandon1912

#1434 como jugador de Jax jungla discrepo bastante,anda que no spikeas con tiamat y sheen

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags