Every game I'm jungling

ElT8Ny

Buenas:

He decidido hacer reroll a jungla para esta nueva temporada pues quiero intentar tener más impacto en la partida (y de paso salir de gold). Me gustaría que me recomendaran algunos campeones para empezar (con alguna guía básica) y bueno ya si alguien es tan amable de explicarme pathings o cosas más teóricas de jungla también está bien.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
B

#1651 Mirate #1593 no son de la pre season pero te enseña cosas esenciales.

Cosas a tener en cuenta de la preason.

Puedes pillar 4 rápido, si empiezas por lobos y dejas uno vivo, te vas a azul y luego matas el lobo que queda y ya sigues continuando la ruta, es lo nuevo que tiene así más a destacar. Y bueno los Champs que se juegan ahora en la pre, tenerlos en cuenta

1 respuesta
ElT8Ny

#1652 No entendí lo de los lobos quién me haría leash allí? Tendría que hacerlo solo por mi cuenta o matar los dos lobos chicos e ir al blue para que me hagan leash allí?

2 respuestas
Taiden

#1653 lo de los lobos tienes que matar al grande y un pequeño. Ir al blue y luego al gromp. Al hacerte los picuchillos subes al 4. Sólo es recomendable con personajes que limpien bien como kayn o graves porque los lineas sólo te ayudan en lobos. Pero no es que sea una ruta indispensable.

Las rutas mas normales son: rojo, lobos y blue y eres lvl3 o al revés, blue, lobos y red y la haces según cuál sea la linea que vas a gankear primero. Si juegas personajes que limpien bien o no ves un gankeo fácil puedes hacer full clear.

B

#1653 Quizás el mid te puede echar una mano, sino solo, como te digo renta solo con algunos champs.

Aún así, tienes que crearte la ruta desde la pantalla de carga según lo que quieras hacer al comienzo de la partida, pillar el lvl 4 no es lo más importante siempre, si por ejemplo ves que arriba tienes una riven vs fiora, lo que te interesa es gankeo rápido en top, ya que es un matchup en el que no van a parar de darse de ostias

XdR_Solid

Partiendo de la base de que ninguna partida es igual hay muchos factores que influyen en la ruta a seguir, donde empezar, counter junglear o no, hacer gank a lvl2 y un largo etc... depende mucho del jungla que tengas y el jungla rival.
Lo mejor que puedes hacer es mainear 3 o 4 junglas que sean bastante solidos y que no sean iguales en cuanto a playstile para tener mas variedad, por ejemplo Jarvan, Shyvana, Elise y Rammus.
A partir de ahi solo queda que practiques y te acostumbres al nuevo rol.

1 mes después
Xoid

Que ruta haceis con Jarvan? Lo faso fatal hasta lvl 4...5

1 respuesta
fulaM

#1657 buf con botlane, wolfs, buf, cangrejo o intentar un gank lvl 3. Si lo pasas mal comprate la poción del cazador en el primer back

1
MoonKai

quién se anima a hacer el hilo de la jungla de esta season? va a tener premio

1 respuesta
B

#1659 Si me pasas plantilla de otro rol puede que me lo piense xD

1 respuesta
MoonKai

#1660 si no lo hace glumigly okis

1 respuesta
B

#1661 déjaselo a él si quieres y si necesita cualquier cosa le echo una mano

1 respuesta
MoonKai

#1662 a ver si me confirma, pero dice que tenía poca idea de la s8. No hace falta hacerlo muy allá, sólo la base y ahí ir construyendo luego dando wiki y eso.

darksturm

Creo que he comenzado a jugar muy tarde al juego, me pone con gente de lvl 45 51 etc... y yo soy un puto lvl 20 categoría madera mojada xDDDD

Alguna buena forma de practicar mejor la jungla? Me he mirado los vídeos que habéis puesto de elojoninja pero mecánicamente me falta mucho aun ( bueno y de todo en general )

2 respuestas
B

#1664 Es normal, mi consejo es que juegues solo un champ con un skillcap no muy alto, de tal forma que cuando el personajes lo manejes dpm, ya no tendrás que preocuparte de las mecánicas del personaje, sino únicamente centrarte en los que es la jungla de esa forma aprenderás mejor como manejarte por esta

soNNN1c

#1664 La jungla es el rol con más dificultad de aprendizaje, tienes que improvisar cada partida, lo mejor es que pilles un campeón que requiera pocas mecánicas para ser eficaz y te dediques a aprender la jungla, gankear, counterganks, paths, etc. Una vez que más o menos lo domines y no te quedes atrás con respecto al otro jungla podrás experimentar con otros champs más mecánicos.

Un consejo, que para mi es muy importante, es no perder el tiempo en gankeos que sabes que van a salir mal, y llevar el track del otro jungla siempre, ya sea para countergankear, quitarle la jungla, objetivos, etc.

darksturm

Veis bien ww o yi para iniciar entonces? Me sobran 1400 esencias por si hay algun char con menos skill cap:/

2 respuestas
B

#1667 te recomiendo a Warwick la verdad, es un personaje bastante equilibrado, daño, tank y sustein, limpia fácil la jungla y tiene buena velocidad de movimiento.

Yi lo ban a Buffar próximamente, pero es más difícil jugarlo bien bien bien que Warwick.

Pd: leete el texto en gris de la Q de Warwick

1 respuesta
Abe5

#1667 Si yo tuviese que empezar a junglear, empezaría con WW y Shyvana.

Después de esos, Kayn y Elise. Y ya después de estos, lo que más me gustase.

2 respuestas
brandon1912

#1669 elise a alguienq ue empiece a junglear? ni de coña lol

1 respuesta
B

#1669 antes que kayn o elise le metería cosas como graves para kitear la jungla, elise y kayn son más papel y tienen mecánicas más complicadas + cds altos

1 respuesta
Heysen

Por dios jugad evelynn, hasta un mono consigue master con eso.

Abe5

#1670 #1671 Pero después de jugar mucho WW y Shyvana. No me he explicado bien xD

darksturm

Tirare con el ww pues

U

WW con objetivos sigue sirviendo

1 respuesta
darksturm

#1675 ¿Que es exactamente? ¿Alguna build con items que se mejoran haciendo algun objetivo?

kirtash74

ahora mismo juego J4, Sejuani y K6 a veces. No sé si darle a Everlynn una oportunidad

1 respuesta
TheDamien

#1668 De donde te has sacado que vayan a buffar a mi main Yi?

2 respuestas
B

#1678 Del mismo sitio donde han comentado que van a buffar a caitlyn y alguno que otro más, ahora mismo no sabría decirte dónde, pero es fuente fiable

1
B

#1678

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags