Fallece Gambit Gaming

B

750/750 tears fully stacked

Marjoram

Ya no tengo ni equipo.

Gg

8 3 respuestas
Afling

#62 Renegades tt

1 respuesta
StukoVRusso

RIP, never forget.

Intencity

Espero que Diamond encuentre equipo y vuelva a ser la mitad de lo que fue en la season 2.

Daxter101

#62 A ti te gusta sufrir como a mi. En el barco de Giants tenemos espacio de sobra y nos vendría bien mano de hierro contra los herejes.

1 respuesta
Marjoram

#63 Si, Alex, pero ya no tengo equipo per se al que seguir, llevo desde 2010/1? siguiendo al mismo equipo.

Equipo que ya no existe.

:( :( :(

#66 Ufff, me apuras mucho ahi, solo PePi tiene carisma. Pero bueno, creo que abro tryouts para subirme al carro de algún equipo.

2 respuestas
Bartolius

Este luto ya lo pase aun asi sigue siendo un dia triste el sida de las LCS a bajado el nivel del competitivo fuera de mundiales una burrada

Maikel92

Los equipos no fallecen, desaparecen xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#69

1 respuesta
JaviStar

#67 OG te abre sus puertas

1 respuesta
Singed

#70

Slopestyle

#62 es una de las dudas que me asaltaba a mi antes a la cabeza, ¿a quienes apoyaran los que seguian a M5 desde los inicios?...Fnatic es el eterno rival asi que descartado, OG siendo un team nuevo y con esa fanbase tan "peculiar" no cuadran demasiado con la gente que seguia a los rusos y que tiene un paladar bastante exquisito...

animo a todos los que seguiais al equipo, la historia les recordará

2 respuestas
Artanistk

Que bueno seria que los 5 de m5 season 2 hiciesen un equipo, aunque fuese challenger, y recordemos viejos momentos. En todo caso RIP

Singed

#73 quien los quiere a ellos? que esa es otra, que también son "peculiares".

Btw... contempla el futuro, Gambit, CW... ya sabes a quien tocó, ya sabes lo que toca.

2 respuestas
Balaclava

El equipo que me enganchó a ver competitivo.

Un Gambitero más desde aqui, una pena.

Marjoram

#71 Hmmmm... Me convence PoE, Mithy y Niels, no me convence la fanbase....

#73 Pues no lo se la verdad... Ahora mismo me ha quedado un vacio en el cuerpo curioso... Renegades por Alex? El equipo al que vayann Gosu o Diamond? No sé, de momento es hora de llorar.

#75 Piensa quien toco a CW y lo hizo explotar, luego a Gambit y tambien lo hizo explotar.

Forg1ven es quien tiene el verdadero toque de la muerte.

4 respuestas
Slopestyle

#75 los efectos de la maldicion Ishni se confirmaran si finalmente Jankos y Vander abandonan el barco, pero de momento aun mantengo la esperanza de que el unico damnificado sea TomatoCanyon...lo que es seguro es que el Dios de los lisiados actuara y alguien saldra escaldado, eso ya es inevitable.

1 respuesta
keygy

FNC diamond, vereis, como pase, a mas de uno le dara algo xD

2 respuestas
Afling

#77 Y hacerse fan de G2?? Bueno por lo menos irías en contra de Dase algo es algo

1 1 respuesta
Singed

Forgiven estuvo en CW y no pasó nada... nada hasta que tocaste a Dentist. No pretendas evitar la culpa, estás maldito de cojones.
No tendrás ningún gifs de esos que te gustan tanto para este momento tan solemne, verdad?
No es que pretenda spamearlo xD

#79 jungler experimentado de parche para una transición... lo veo y veremos los infartos.

1 respuesta
Marjoram

#78 JAJA estais donezo.

#79 Uff si Deilor metiera en cintura a Diamond seria algo curioso de ver.

#80 ewwww Affling, deberia banearte solo por sugerir eso.

#81 La verdad es que estoy hiper maldito :/. No tengo gifs para este momento, mañana hare alguno qie estoy ya en el movil :(

Slopestyle

#77 en verdad puedes hacerte fan de Korea e ir con Dischargue y Rayko a ver la LCK, chocas un par de manos por ahi y le das a EU el primer mundial "valido" de su historia...es un planazo tt.

1 respuesta
UnleasheD

#77 Vamos, ni que la fanbase de Gambit fuese la polla xD.

La de OG tiene lo que tiene si, y la de Fnatic, pero la de Gambit awita de coco también.

1 respuesta
JaviStar

#77 vamos ishni, vente conmigo !!!

Marjoram

#83 Jamas tal cosa, naci Europeo y Europeo me quedare, nunca hay que apoyar a los demonios extranjeros. Y menos a los asiaticos (Salvo Faker)

#84 Eramos la mas guay y lo sabes.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Bueno almenos Gambit nunca estuvo en la B

UnleasheD

#86 Me voy a abstener de comentar eso porque se me va a malinterpretar, o no... en cualquier caso no estoy de acuerdo.

HALAMADRID

Gracias Genja, x haber montado el mejor equipo de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=ksT-CbFk0cs

leyendas.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Ya era hora, desde la s2 no han sido nada regulares.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RichHomie
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy