Falta de tetas en el Lol

giovanella

Hola, antes que nadie quería informar que no soy una persona machista ni nada. pero hay cosas que me cabrean muchísimo.
El Lol empezó siendo un videojuego enfocado al público masculino, donde la mayoría de campeones eran hombres, y el resto chicas sexys con grandes pechos para dar placer visual al público masculino.
Pero la última campeona femenina sexy con grandes pechos escotados que salió fue Nami en diciembre de 2012.
Despues salieron Vi y Quinn, las cuales se les notaba que tenían grandes pechos tras la armadura, pero no había escotes. Ahí ya empezaba el declive.
A partir de quinn no volvieron a sacar ninguna campeona sexy con grandes pechos, al menos en su skin standar.
Jinx que tedría que ser un personaje sexy, es más plana que una niña de 10 años, y en 2015 rozaron la verguenza ajena cuando sacaron a illaoi, la campeona más antimorbo que pueda existir.
Yo creo que la culpa es la moda feminazi que hay hoy en día, y que riot quere unirse a esa estúpida moda, para que el lol caiga a oidos de 15añeras que van de feminazis y no saben ni lo que es realmente el femenismo ni lo que lucharon por él otras mujeres en su tiempo, y de ahí riot conseguir más público. Lo peor de todo es que lo lograron ya que el lol es uno de los juegos más jugados por el público femenino.
Una pena que hayan roto la esencia artística del Lol, la que muchos jugadores fieles apoyaron desde el principio. Lo peor de todo, es que riot, para no perder los ingresos que les damos los jugadores fieles a su estilo original, sacan skins sexys para nosotros, y con eso el bolsillo de riot no se resiente por habernos abandonado. Un saludo.

12
privet

4
MoonKai

Giovanella en LoL :psyduck:
La encuesta nazi nos va a hundir

11
Fit1

quién quiere tetas cuando tienes la poronga de Lucian

5
GreatKingRat

Pero cuantos combos de tetas tiene leblanc?

1
Winter

La esencia artística del lol no son las tetas, me encanta la variedad de estilos de los personajes del juego y espero que sigan así y que poco caso hagan a la gente cómo tú.

7
Majravilla

A los monstruos no mireis

Hikumo

2/10

me he reído de lo tonto que eres xD

7
Sparty

:thinking:

2
MoonKai

Zyra es más antigua que Nami? Lol

1 respuesta
jesusml

lo que faltan son hombres con tetas, gragas salio en 2010 y aki sigo esperando mi skin de battle bunny gragas.

17
tDarka

Hay baits dentro de los baits.

Menudo genio.

2
B

Pero este no era el nini que no podía conseguir trabajo por ser un asocial de 3 al cuarto.

Beckem88

Es lo que tiene haber hecho una opera prima como el hilo de las unidades de poder. Que a partir de ahí todos tus otros post solo pueden ir hacia abajo y claro... Ya ni para troll convencional sirves

giovanella

#10 Si, 5 meses más antigua

B

Este hilo me parece tan tonto que no sé ni qué comentar, pero vamos, yo prefiero mil veces a mi Jinx sin tetas antes que a una tetona que llene esto de pajilleros.

Arnaiz

Fijarse en las tetas de personajes del puto LOL, para lo que hemos quedado señores.

MoonKai

#18 te lo muevo a anime

17
O

amigo siempre te quedara el basto y ancho poder de tu imaginacion

1
NeMs

Alguien me dice si es coña o no el post?xD

Fyn4r

La tal illaoi o como se escriba salió en 2015? Llevo 3 años (mínimo) ya sin jugar? Cómo pasa el tiempo tu xd

B

#1 ¿Cuantas unidades de poder tiene cada campeón del League of Legends? @moonkai

lebrilla

#1

2
RandyRhoads

zeTman

Has dicho lo que todos pensamos pero nadie decia.. Mis dies

Abe5

Pillo sitio

Ragest

1 1 respuesta
Dekai

A ver, que yo no critico a los que os van los dibugitos xinos y esas mierdas del estilo, pero mi consejo es que antes de abrir el juego os hagais una manola mirando un cuadro del Greco y fijo que solucionais vuestro claro problema de hipersexualización.

Eso sí, luego que no haya quejas cuando al tocar teta por primera vez en el insti no se os ponga dura.

1
T

xayah salio despues de 2012 y es la personaje femenina mas linda del juego.

Usuarios habituales

Tags