Febiven: Heroe o Villano?

MT_Dulper

Despues de esta season, en mediavida se ha hablado mucho de la difícil situación en la que se encuentra Febiven, tanto a nivel de juego, como a nivel personal.

En este hilo daremos nuestro punto de vista hacer si se puede confiar o no en dicho jugador

¿Os parece Febiven el midlaner adecuado para FNC en la siguiente season?

¿Es recuperable el nivel del midlaner holandés después de una temporada tan irregular?

¿Sus problemas fuera de la grieta son suficientes para justificar salir del equipo?

6 comentarios moderados
AV3K

Menudo sobrevalorado. Mató 1v1 con Zed a Faker llevando este a un ADC y se creía la gente que era dios.

Un midlaner mediocre e ya

1 comentario moderado
Casimirott

infravalorado, que todos sabemos que se meo a fako :psyduck: :psyduck:

Fyn4r

Flor de un dia

Yaya

Vamos a intentar sacar algo decente de aquí.

¿Os parece Febiven el midlaner adecuado para FNC en la siguiente season?

¿Es recuperable el nivel del midlaner holandés después de una temporada tan irregular?

¿Sus problemas fuera de la grieta son suficientes para justificar salir del equipo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

FNC debe darle este split para ver si de verdad quiere jugar. Si aguantaron las idas y venidas de Soaz pueden aguantar un split para ver si quiere jugar.

AV3K

#12 Si FNC quiere optar a algo más que clasificarse para los PlayOffs, no.

¿Recuperar qué nivel? Aquel FNC apisonadora del summer era 80% Huni RO. Y cuando el primero tilteó bastísimo vs Koo Tigers se vió la diferencia que marcaba Febiven.

Yo no veo ningún problema en que el tío se vaya de putes mientras que cumpla el horario diario que haya impuesto. Su salida del equipo debería ser por motivos deportivos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15 Me pongo a ver el mundial y ese 80% del que hablas no me cuadra mucho, este señor fue el mejor jugador de Fnatic del mundial y uno de las 5-10 mejores jugadores del torneo

1 respuesta
AV3K

#17 hablo del summer. Huni bajo su nivel en Worlds en general no solo en semis. De todas formas lo de Febiven top 5 mid world como se leía por ahí, pues que quieres que te diga...xd

2 respuestas
Seduction

A ver, el chaval se ve que perdió garra al volver a tener que empezar con nuevos integrantes, pero no se, yo le daría un último voto de confianza porque se lo está currando y tiene un potencial increíble.

Para todo lo demás FNC Night

Aldarion_21
2
B

#18 Claro analizas lo que te da la gana para llevarlo a tu terreno y pasas de analizar el torneo mas importante de la temporada, si la verdad que el mejor jugador de un equipo que llega a semis se considere entre los mejores mid del mundo es una autentica locura, para encerrarnos a todos la verdad...

1 respuesta
Slopestyle

Me pasa como a #13 ... no tengo muy claro que se pueda sacar algo de este hilo, y menos viendo la primera pagina. A pesar de esto Yaya ha intentado enderezar el rumbo del thread, asi que haremos el esfuerzo.

A estas alturas no creo que Febi tenga falta de disciplina o dejadez, en mi opinion es un problema de adaptacion al metagame, a sus compañeros (Spirit ejem ejem) y de bucle en una dinamica negativa que nadie en FNC esta sabiendo enderezar.

Desconozco si tienen psicologo deportivo o no, pero quizas ahi este la solucion a esto.

Tzoro

Yo me lo fichaba para mi equipo sin ninguna duda, creo que sí tiene talento, algunos parecen que hablen de Febiven como si fuese un don nadie, ha tenido un mal año? Sí, pero no será por jugadores que han tenido una mala racha en cualquier disciplina.

Chaterinox

#18 Hablas del summer? Si me dices el spring aún te doy la razón (aunque el 80% quizá es demasiado) En el summer Febi y Rekkles estuvieron a un nivel brutal, llegando al cenit en playoffs donde Huni fue un carried de la vida (esto es por exagerar,eh)

bryaN1

Recuperable es con buena motivación, pero claro... ¿Que le motiva a este chaval? si quitando las putes y el alcohol, desconozco que lo llevo a ser un profesional, pero vamos que siendo justos, merece una oportunidad, pero deberían detener una charla con el bastante larga y que saquen en claro algo.

2 comentarios moderados
pacifik0

Hombre el chaval después de estar un año entero a base de tener que amoldarse a las exigencias de deilor, cambiar totalmente de mentalidad, hacer un 18-0 en el summer con su equipo y ludar como un chino farmer 24/7 durante todo un mes antes del mundial, llegan las semifinales y tu top decide hacer int...medio mes después se te va medio equipo y te traen a noxiak, a un cocinero y a un koreano que lleva un año de retiro en china.

1 respuesta
ElT8Ny

Recuerdo la final del summer 2015 cuando pasaron un coso en el que los padres de febi contaban que desde que empezó de pro su objetivo era ir a fnc. Yo un tio asi le daría otra oportunidad, mas siendo el pedazo de jugador que es (independiente de este mal año)

BuNNkeR

Ha sido el mejor midlaner de occidente, y puede volver a serlo, un voto de confianza se lo darán todos los verdaderos fnaticos.

Usuarios habituales