Fnatic: entran Gamsu, Spirit y Noxiak

Daxter101

#239 Yellow era el mejor de occidente y de los mejores del mundo durante los split, pero luego no se que le pasa que en los worlds se deshincha. Mithy era muy bueno en los split y ha ido mejorando llegando a sacarsela ultimamente.

UnleasheD

Os voy a contar un secreto.

Me la pela si está rapantingado en la silla, cada cual es cada uno. A mi mientras en las scrims esté como tiene que estar, practique lo que tenga que practicar y rinde en los partidos como si sale haciendo un calvo.

Critiquémosle por cosas criticables, no por si da la sensación de ser un pechofrio.

C

Esta season va a ser como el split de verano pero donde fnatic arrasaba ahora es origen, donde origen peleaba por quedar top 3 en fase regular es fnatic. Me huelo un 18-0 de og y eso que soy fnaticfag

1 respuesta
UnleasheD

#243 Yo no veo a nadie repitiendo el 18 a 0, pero lo que dices puede suceder, salvo el 18 claro.

OG está rodado y tiene equipazo, el spring split es posible que achuche mucho.

M

¿Sabéis cuál es el problema? Que hacéis comparaciones absolutas en vez de relativas. Por ejemplo:

  • En el caso de Mithy y Yellow. En mi opinión uno no es mejor que otro así por las buenas. Se podría decir que Yellow es más "regular" por decirlo de alguna forma. Es sino el mejor, de los mejores leyendo la partida en mid game (durante todo el split anterior Fnatic podía considerarse top 3 del mundo en rotaciones a nivel de mid game). Por otro lado tenemos a Mithy, el cual opino que tiene más mecánicas individualmente pero está un peldaño por debajo en tema de shotcalling en early-mid game. A nivel de objetivos generales no veo a ninguno mejor que el otro sinceramente.

  • Luego os reís de Soaz con lo del tilteo, pero creo sinceramente que siendo Top su análisis del juego es BRUTAL. En cuanto a mecánicas no estará al nivel de Smeb, Huni o Marin pero creo que no vas a encontrar a un Top que sepa timear tan bien su línea (ahora me diréis que hay partidas en las que muere 2 o 3 veces seguidas pero es que si os fijáis siempre toma un riesgo brutal partida tras partida con una efectividad buenísima). Luego tienes a Huni que mecánicamente es un puto DIOS, para mí el mejor del mundo junto a Smeb y Marin, pero su punto débil es su falta de análisis de riesgos cuando la partida no va de cara.

He puesto dos ejemplos así por encima para que veáis que no todo es blanco o negro. Cada player (hablamos a nivel TOP TOP) tiene sus puntos fuertes y débiles.

Y ahora hablando de los fichajes de Fnatic:

Hoy por hoy, Gamsu/Spirit/Noxiak van a tener que demostrar mucho para poder compararse con el trío antiguo. Y, habiendo visto la carrera profesional de cada uno creo que (y ojalá me equivoque) Gamsu no creo que llegue al nivel de Huni mecánicamente así que tendrá que mostrar otros puntos fuertes para suplir ese aspecto. En cuanto a Spirit, tengo total confianza en que se la va a sacar muchísimo porque es TIER GOD, veremos cuando aprenda el idioma y se adapte (summer split) como rinde. En el que menos esperanzas tengo es en Noxiak, creo que va a ser un caso Steelback y para el summer se van a traer un support TOP TOP.

1
R

#238 no dijeron que no les permitian hacer streaming durante competitivo y solo les dejaban hacerlo en tiempos que no habia nada?

1 respuesta
keygy

#246 pues nose, pero rekkles lo ha comentado en el stream, veremos a ver.

Aldarion_21

Yo tenia entendido que no podian jugar porque la conexion era malilla eh.

2
Detweiler

La temporada pasada cuando dejaron azubu y se fueron a twitch, Deilor(creo que fue él) dijo en reddit que stremearían y que incluso jugarían ranked 5v5 for fun.

Imagino que por problemas de conexión al final no lo hicieron

Aldrur

Yo se que este equipo dejara retratados a muchos.

Como cuando se ficho a Huni y a RO, y luego lamidas de falo 4 ever, aqui sera la misma historia.

1

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • UnleasheD
  • Vengerov
  • Nahuel007uru
  • Xinzao
  • Afling