FNATIC estará en Gamergy (Madrid)

Kails

SalsaLoL y Gamergy te traen a FNATIC al completo.

El próximo sábado y domingo los 5 jugadores estarán en el Mundo SalsaLoL para visitar a la comunidad española.

El equipo dará un par de charlas y responderá las preguntas que el público les plantee. Además para los que les haga ilusión, los jugadores estarán firmando y haciéndose fotos con los fans.

Finalmente, habrá disponible un stand de FNATIC en el evento con todo el merchandising del equipo que podáis imaginar.

Una oportunidad única de conocer en España a uno de los equipos más seguidos por la comunidad.

Hazte con tu entrada para Gamergy en: http://bit.ly/EntradasGY

1
JuGuLaToR

Pero... el proximo sábado y domingo no estan jugando la LCS en Londres?

Ah no, que la Gamergy es el proximo al proximo finde xD

kusak

Que se dediquen a entrenar porque vamos...

1 respuesta
KaiSeR_

Por fin tendre mi foto con gaypeke, ys puedo dormir tranquilo

M

El mejor equipo de europa.

N

Mucho cuidado con Soaz y su rage

visent666

La verdad es que este evento está muy currado, tiene muy buena pinta, estoy seguro que cumplirá las expectaciones previstas por la organización de sobra.

Será un placer visual hacerse alguna foto con ellos y si puede ser podrían jugar un partido vs ganador del torneo de lol? :D

1 respuesta
B

Que rabia que solo vayan el sabado y el domingo...a los que vamos el viernes nos han jodido de todas las formas posibles, menos tiempos, no va xpeke...jo

julares

tiene muy buena pinta este evento, si como dice #7 esperemos que cumpla con las expectativas!

I

Los que vayais os podreís hacer una foto con peke y soaz agarrandoos en volandas grr

A

No os engañéis, van a venderos sus camisetas de 60 euros y un autógrafo gratis para que penséis que es wurf

granaino127

Veo muy joven al equipo no?... Imagino que será porque hay mucho usuario joven en LoL o algo así.

Por cierto, salvo xpeke los demás no pueden negar que son "jugadores" las pintas las tienen a tope xD

1 respuesta
Whiteness

No me lo creo la verdad, terminará yendo algún ejecutivo y lo venderán como FNATIC xD

I

#12 Hombre, yo creo que soaz tampoco tiene muchas pintillas, al menos no tantas como el resto jaja

1 respuesta
granaino127

#14 no se quien es Soaz, la Scene de LoL me pilla muy lejos en la actualidad.... Pero vamos, de los otros 4 no podría decir quien se escapa "por las pintas" xD

2 respuestas
Sorii34

se llenara de mojabragas

visent666

Perdiendo españa en el futbol, este evento coge más auge. Ya solo nos queda esto.

B

#15
Rekkles por las pintas no creo que sea

I

#15 Es el rubito de la izquierda de peke. El resto si, que llevan el típico progamer style jaja

Edit: Ay perdona, me he equivocado, me refería a cyanide, que se me ha ido la cabeza.

Dr_CrAzZY

#3 Mejor que traigan a tu super mega equipo competitivo de ligas mundiales, que un clan top Europeo.

1 respuesta
Petterrr

Soaz de "visita" en España... asi empezó Napoleon, solo de visita y de paso hacia Portugal...

3
Itoh

mejor equipo de europa ok.

1 respuesta
R

#22 ha ganado 3 splits de la LCS EU. Eso no se puede negar. No quiere decir que no den pena, sobretodo soaz.

jonululu

Pues a mí me ha decepcionado Fnatic como organización, me alegro que vengan a España por los fan españoles, pero vaya falta de responsabilidad llevar a los jugadores de gira y privarlos de entrenar para la superweek.

Sólo tienen 3 días para prepararla y se dedican a hacer caja y más al bajo nivel que están ahora.

Señores de fnatic: lo que queremos es que ganen, ya si eso, cuando acabe la liga los paseáis.

Posie

Que se dejen de eventos chorras y se pongan a entrenar que buena falta les hace. :mad:

kusak

#20 Y esto tiene que ver con...?? Habiendo una superweek el 1, 2 y 3 de Julio, es mejor ir a un evento que entrenar... pues vale.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#26 Cuando te des cuenta que esto es un negocio mas que un deporte, lo entenderás.

1 respuesta
Peppermint

#27 din din din

Whiteness

Al final parece que humo

Gazzlikk

Fnatic
14 min ·
Lamentamos informar de que nuestra división de League of Legends no podrá asistir este fin de semana al evento Gamergy ES, a causa de la inesperada enfermedad de uno de nuestros jugadores que ha afectado a la capacidad del equipo para preparar la próxima Super Semana. En nombre de nuestra organización, nos gustaría pedir disculpas a los organizadores del evento y los aficionados que esperaban vernos en la sede del evento en Madrid. Gamergy es un gran acontecimiento al que nos hacía mucha ilusión asistir. ¡Disfrutadlo por nosotros! Estaremos con todos vosotros lo antes posible y esperamos una recuperación rápida de nuestro jugador que garantice poder hacer un gran papel en la LCS en el transcurso del Summer Split.

Del fb

Usuarios habituales