Fnatic no contara con Rekkles para el inicio del Split

Benzac
3
Sapp

FNC Supa y para la próxima temporada FNC Elyoya y FNC Caps. Y a soñar con la segunda.

5
Benzac

Yo quiero saber que ADC pondran...

1
Xan-Z

dios. se vienen cositas.

supa trymbi
elyoya en verano

mecagontodooooooooooooooo

Ryok

¿Como que "swap roles"? ¿Rekkles ha hecho rerol a support hasta que convenza a Zafra de largar a advienne porque en scrims lo hará mejor que él vs BDS? ¿O es un eufemismo para decir bencheado?

1 respuesta
Benzac

#5 bencheado porque FNC no tiene academia el proximo año

1 respuesta
Ryok

#6 Pero cabrón como me respondes eso cuando tu mismo has abierto el hilo en el que ha hecho role swap xdddd.

1 1 respuesta
Xan-Z

Fnatic siempre animando la offseason la mejor org de la LEC sin FNC la LEC sería más aburrida que la competición de petanca de mi pueblo

13
Benzac

#7 pues depronto te entendi mal... pero no tiene donde jugar es el caso.

Xan-Z

Si fnatic no tuviese un recambio bomba no benchearía a rekkles, porque si fnatic le pidiese a rekkles que siga de adc para el summer, el rubio lo haría y dejaría lo del roleswap para la offseason

2 respuestas
Portres

xDDDD

Se espera marcar un Zven?

1
ratedx

no se podia saber

Saffron

Me voy a celebrarlo quién se viene, invito a chupitos

4 1 respuesta
Saffron

#10 Compro a Sam Mathews de adc ahora mismo

1
ratedx

#13 podras supportar mucho chupitos?

1 1 respuesta
Saffron

#15 Yo de support le voy a dar la posibilidad si yo no tengo hate a Rekkles a mi me jode que su playstyle perjudicarse al equipo y hiciese ver a otros peores de lo que son y que sus fans se les echen encima.

Rezagado

Nos veo fichando a Neon xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#17 neon el top 3 adc de eu, the dream

Saffron

Con Neon mínimo hubiésemos hecho top4

1
Benzac

#10 ojalá FNC conservará a upset, podrías montar un Oscar/Inspired/Humanoid/Upset

1 1 respuesta
Circos

Por qué el hooligan de la Gamba sigue siendo mod?

Pregunto.

ManOwaR

#20 humanoid es una mentira con patas.

quetzalcube

What????

Ahora resulta que Advienne > Rekkles ?? Mi no entender

Parece que Fnatic está empeñada en seguir las rutas de mayor salseo. Fnatic Flakked es su próximo movimiento

1
Kaiser5

Esto da unas vibes a la retirada de Uzi que asusta

1
meeka

De verdad habéis visto a Rekkles tan tan mal como para pensar que este movimiento es lo mejor tanto para él como su equipo?

Entiendo las opiniones a favor y en contra del jugador, pero creo que se puede ser objetivo y ver que tampoco está siendo una calamidad.

2 respuestas
keygy

#25 rekkles es una sombra de lo que fue como adc, y hay opciones de lejos mucho mejores para adc.

Ahora los que hablais de elyoya...recordemos que MAD es el equipo con mejor staff de toda la liga, o al menos el que mas invierte, en serio pensais que se va a ir un equipo donde literalmente no tendran mas de 3 personas?

1 respuesta
Ryok

#26 La opción de fichar a ese staff también sigue existiendo. Esa gente lleva ahí ya unos años, habrán visto cuales son las aspiraciones reales y no de cara a galería de MAD, y valorarán en función de ello.

Recordemos que hablamos de una org de la cual hace un año había rumores de que se estaban planteando vender la plaza.

BlackCastlez

a cuanto cotiza la 34123º bajada de pantalones de FNC con Kekkles? en un par de splits va a estar de vuelta en el main roster.

1 1 respuesta
Ryok

#28 En un par dice jajajaja. Jornada 2 advienne benched ni cotiza.

1
Kenzai

Bueno, pues FNC Supa y KOI Alvaro. El MSI que solo servirá para que hagamos el ridículo un año más, pero por lo menos se viene una offseason interesante.

He estado leyendo comentarios en Twitter y me sorprende la cantidad de gente que pide a Bean. Como se nota que casi nadie mira las ERLs y tienen una imagen totalmente distorsionada del chaval

2

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Ryok
  • Qvinser
  • Rezagado
  • Benzac
  • Saffron
  • ratedx