Fnatic no contara con Rekkles para el inicio del Split

serget

#25 lo mejor para él si parece que lleva años rumiando lo de dejar de ser adc, yo creo que ya está quemado de la posición. Pero él quiere seguir jugado porque no se ve haciendo otra cosa con su vida ahora mismo y lo de ser support siempre le ha atraído. Pues es lo que hay. Yo espero que algún equipo apueste por él en algún momento, tengo curiosidad fuera bromas de verle como se desempeña como support.

Lo mejor para el equipo.... dependerá de lo que hagan ahora, como con cualquier cambio. Pero el equipo está en un año de transición y con el actual roster las aspiraciones tampoco eran muchas, así que no veo el drama.

1 1 respuesta
Skraken

Que se va a marcar un Zven lo sabemos todos. Lo único que tiene que mejorar es el tema de ser un inter, los supports tienen que ir al límite y morir 10 veces si hace falta para carrilear a sus equipos y él viene de ser un kda player, por lo demás no lo veo para nada mala opción para algunos equipos de LEC y además a pesar de estar medio retirado atrae mucho público y mucho de qué hablar ya sea para bien o para mal.

Ryok

Se os está olvidando que es un tío que sabe al dedillo lo que un support le tiene que dar al adc. Y, coño, que Rekkles está mayor y es un pechofrío, pero mecánicamente no es malo.

Yo creo que va a ser top 3 supports de la LEC, y no pongo xdd porque no es bait.

1 4 respuestas
Qvinser

#aporlasegunda

#33 a ganar la LEC jugando solo Janna ni cotiza

2 1 respuesta
Ryok

#34 Lo único que me da miedo de aquí es que no lleguemos a ver a Rekkles support titular en FNC.

A

#31 ha cambiado a support porque el nivel de ADC en la LEC es alto y es un low tier de la liga y algunos de erl pisándole los talones, mientras que los supports son 3/4 unos cuajaos y por ahí puede rascar algún contrato engañando a alguien.

1 1 respuesta
Rezagado

Cuando tenga que jugarse una Leona veremos a ver si vale o no

Laxers2

#33 Con la mierda de supports que hay en EU todo es posible

serget

#36 también, y no me parece mal. Si deja sitio a nuevos adc y mejora un poco el nivel de la posición de support gracias a su experiencia bienvenido sea.

Jinjiao es un adc chino que hizo exactamente lo mismo hace un par de años en la LPL. Era un adc decentillo, tuvo un año malo, vio que se quedaba sin sitio en la liga, hizo reroll a support y ahí sigue jugando porque el nivel es el que es. Y si no hay supports mejores pues me parece estupendo. Es una posición en la que creo que la experiencia a veces es más importante que las mecánicas.

1 respuesta
Laxers2
#39serget:

Jinjiao es un adc chino que hizo exactamente lo mismo hace un par de años en la LPL. Era un adc decentillo, tuvo un año malo, vio que se quedaba sin sitio en la liga, hizo reroll a support y ahí sigue jugando porque el nivel es el que es

:thinking:

Eltshan

Irse a NA a farmear billetes: No

Quedarse en Europa, dar pena con los franceses, arrastrarte en FNC y volverte supp: Sí

1
Lzi

#33

#33Ryok:

va a ser top 3 supports de la LEC

#33Ryok:

no es bait

Ay mi madre :psyduck:

4 1 respuesta
Ryok

#42 Ay mierda, que no me tomé la pastilla.

1
Qvinser

En las grietas del Rift,
donde las leyendas se crean,
Rekkles se prepara,
para mostrar su maestría.

Con un ágil movimiento,
hace su entrada triunfal,
en la Grieta del Invocador,
donde todo se decidirá.

Su mano se desliza,
sobre el teclado y el ratón,
mientras su mente se concentra,
en cada movimiento y decisión.

El enemigo no es rival,
ante su astucia y habilidad,
y Rekkles se alza victorioso,
ante la multitud enardecida.

Un suspiro de alivio,
escapa de sus labios,
mientras su equipo celebra,
la victoria en sus manos.

En la Grieta del Invocador,
Rekkles es un maestro,
dominando con elegancia,
el juego que lo apasiona.

4
tyrael429

@ElDestroyer estas triste ?

1 respuesta
ElDestroyer

#45 Tristísimo vaya xD

1
ElJohan

FNC no tiene pasta o que? Están a una season de tener el roster de una academia.

1 1 respuesta
Xan-Z

#47 fnatic es ese tío agarrado que tiene un ático en la ciudad, dos chalets en la montaña y un mercedes pero para navidad te regala unos calcetines del primark

3 1 respuesta
Ryok

#48 Uncle diff

personaje

#33 No veo a rekkles con eese punto de locura q debe de tener un support

Xan-Z

Verás que nos traemos al unforgiven ese pocho que dio turbosida siendo ALL PRO fake xd

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Ryok
  • Qvinser
  • Rezagado
  • Benzac
  • Saffron
  • ratedx