Forg1ven deja la titularidad en Origen

I

con lo facil que era hacer una sqaud de overwatch en og para forgiven y soaz y van y dejan irse al griego...

UnleasheD

Montecristo, consejos vendo que para mi no tengo.

que lo fichen de coach, seguro que irá todo mejor....

1
F

#235 eso no es lo lunes??

1 respuesta
Singed

#243 programa especial

1 respuesta
F

#244 ah y que tal? esta yendo bien el programa? no he podido escuchar ninguno -.-'

2 respuestas
Singed

#245 empezamos en media hora

Rito_Tryhard

#245 vente.

F

jojojo me iria pero no voy a poder, os escuchare los primeros minutosss!

por otra parte forgiven en el LOL se ha acabado su propia tumba ya no lo va a querer nadie, la verdad que era una gran oportunidad la que se le habia presentado y la ha tirado a la basura, que disfrute del Overwatch que por lo poco que he jugado mucha skill no necesita XDD

pero bueno ahora veremos a xpeke que igual sorprende a mas de uno, espero sobre todo que Hybrid mejore porque estuvo super tímido y dubitativo la primera jornada.

De todas formas sigue estando POE que es el único que no me convence -.-'

1
A

Habra que aguantar y traerse a hans sama para los worlds si entramos, y sino ya para el proximo split.

Perurena

¿Qué habia puesto judas... digo mithy?

2 respuestas
Davis14

Me subo al origen hype train ahora que hay hueco después de la desbandada de los sin avatar , go !

wasel

#250 Parece que es por esto

I

#250

1 respuesta
Perurena

#253 Soy relativamente nuevo en la scene pero creo que Araneae es de los mejores tipos que hay.

1 respuesta
Fyn4r

#254 es un bocas pero no tiene mala fe

Singed

Os esperamos en el MediaLive Extra, empieza en 5 minutos, pasaos por el hilo y tal.
https://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-lol-21-forg1ven-xpeke-mucho-mas-561571

F

madre mia vaya pique llevan por twitter ambas partes xd, eso si, en clase y saber estar, xpeke le esta dando una leccion a todos, incluso a algunos de los suyos

B

El hate de xMom con Mithy es over 9000 xDDD

3
B

Os acordáis cuando en su día puse un tuit que eliminaron y cayeron todos los moderadores y todos los cry's de los fanboys? Ahora ya se ha demostrado lo que dije... Mientras mithy eliminando muchos tuits... parece que se avergüenza de muchas cosas que ha puesto... pero visto el panorama de G2 no es el único, ahí tenemos muchos ejemplos como el de Lucas Rojo, Miniduke o legolins...

Empieza a cansar tanta inestabilidad en los equipos de EUW, falta profesionalidad o al menos da esa sensación

3
A

2 respuestas
Curilost

#260 Darkninjed

B

#260 Oops

Pwelete

buaaa que cantado esto, pero no importa voy a seguir apoyando a origen aunque terminen como giants y todo

2
rh4e

#226 Bueno, bueno, ahí discrepo,...
¿Qué casualidad que el jefe fue a contratar a los que mejor conocía? ¿No será que lo habló con ellos y los contrató a ellos porque eran amigos, además de jugadores con experiencia?

Ergo, jefe, vale sí, pero la configuración del equipo no es una pirámide con jefe supremo, sino algo más cercano. Una jefatura gestora en la que el resto del equipo coopera para el buen funcionamiento.

Y por lo que veo el jefe más hijoputa es el que hace que su empresa vaya mejor según dices tú.... Al contrario...mira google y me cuentas XDDD

2 1 respuesta
AeRoS

Cualquiera no pierde la motivación con le meta este para los ADC xdd tiene que estar hasta la poya de farmear como un robot para luego no tener daño xd :psyduck:

T

Peke MVP del split jugando solo Corki xD

Portres

Llegar a las 12 a casa y encontrarte este percal no tiene precio..

La verdad es que voy con Aldarion y Tyranvs en sus respectivos comentarios, siempre me gusta intentar empatizar con el que la "lía" y estoy seguro de que F4GVN habrá tenido una movida increíble dentro del equipo para tener que hacer esto, y viniendo de OG y su ambiente... Creo que los motivos del griego serán hasta justificados.

Ahora a esperar que hace OG hasta Septiembre/Octubre que Hans Sama cumpla los 17 y pueda entrar (si es que al final el chaval quiere y sigue demostrando nivel claro) pero el marrón que tiene encima no creo que sea nada agradable para xPeke y la organización en general.

Carlostinson

Bueno ahora es cuando hablo yo y me pueden caer palos por todos lados...

Empiezo, los que seguimos a nuestros jugadores favoritos en sus cuentas y smurf y demas solemos ver algunas cosas que otros ni se imaginan, Xpeke esta spameando desde la S3 solo adc en soloq haciendo partidas muy muy buenas(Creo que esta es la unica Season que no llega a Challenger) esto en EUW y aqui la sorpresa, vi varias veces varias paginas(No se 100% si es el) que en NA estaba jugando solo jungla y adc, pero sobretodo jungla

Yo si fuese OG usaria este contratiempo como un revulsivo, los demas equipos no se van a esperar esto, aparte de que un shotcaller como peke respetado por todos los del equipo(se supone) puede mejorar bastante al equipo, cosa aparte es que no sea un adc pro y que las demas botlane puedan joderles, pero creo que para eso deben estar PoE y amazing o Amazing y SoAZ haciendo presion ya sea a traves de tp y babysit o a traves de campeos cual guarro en el seto durante 10 minutos

Y si fichan a un adc cogeria a algun jugador top challenger de EUW o de NA, pasando de koreanos

PD: Ojala traer a qtipe, o gosu o alguno por el estilo....

1 1 respuesta
LinCeX

#268 qtipe xdd. El gosu es un depresivo crónico .
Og se tendría que traer a hans sama.

2
DGeko

Se veía venir esto, mas cuando Forgiven dijo que no jugaria el split. Pienso que OG tiene que peinar bien la escena europea en Challenger, algún adc debe quedar, de los que quedan adryh y demas no cogería a ninguno xD

Usuarios habituales