Forg1ven ficha por Gambit

Afling

#59 He pensado lo mismo xD

LoveMusic

Maurice ‏@Amazing_EU 9 minHace 9 minutos
Already looking forward to "????" spamming in all chat after ganking GMB's bot lane lel

UnleasheD

Invertir en Forg1ven es como invertir en deuda griega, muy risky, pero ojalá les salga bien.

1
domi8410

Que subnormal es Amazing, la hostia

Gelo0n

#53 es verdad, me hice la pio un licha

N

ahora vuelve alex y gg s5 champions

1
overzeta

veo gente muy mad por este fichaje :D

fue el mejor ADc by far llevandose 3 bans en cada partida de play off (traer un tipo que atrae ya aunque sea un par de bans ya libera mucho al resto del equipo)

si me dan a escoger entre un buen adc flamer u un cono tipo steelback ya vimos en el MSI lo que hizo :regan:

me quedo con el flamer by far

Slopestyle

a pesar de este fichaje creo que Gambit sera un equipo de media tabla, no los veo mas arriba del top 5 (IMO)

Tato27

#59 me quedaria sin rabo de pajearme y eso que no soy fan de GMB

tyrael429

Madre mia que botlane xd que bestialidad

B

Coño, vaya dia mas movidito, me alegro de que Forg1ven no se haya quedado un split en blanco otra vez.

Zelinka

Falta que echen a Diamond para tener un equipo bueno.

2 respuestas
T

#72 por quien lo cambiarias?

1 respuesta
N

xmithie

1
zaskkk

Diamond se la saca este split.

Fowl_Vortex

#73 Coges al primer coreano que te encuentres por la calle y pista

Sibirinchain

No todos los coreanos que te encuentras son Hunis, algunos son Seraphs

R

habemus ADC. Ahora a repartir ostias junto a ... diamond? betsy? que mal T_T XD

Skraken

Se fichan al mejor adc de la spring split by far y aún así hay rage por el fichaje. Mi no entender...creo que si peinasen al midlaner serían un gran rival a tener en cuenta. Aún así probablemente esta sea una de las mejores botlanes junto con Mithy - Niels que veremos en la summer split.

1 respuesta
tripcorE

Al menos ya no tiene un support Diamante 2 xDDDDDDDDDDDD

J

#79 El problema es que de Gambit se dice que hay bastante ambiente tóxico dentro del equipo y la adición de "by far" no va a ayudar mucho en ese tema.

No se trata solamente de jugar bien, si no de mantener un ambiente saludable que ayude a ello y motive a los jugadores.

2 respuestas
Skraken

#81 Hombre eso está claro, si no hay buen rollo el equipo tarde o temprano se va a ir a la mierda pero si un tío al cual le meten 2 o casi 3 bans a su champ pool y aún así ganaba casi todas las líneas y con el support que tenía pues...mal fichaje no es.

Obviamente que en temas de rageos y tal tienen que estar centrados y si hay cero rages y buen rollo el team va a ir a más pero en cuanto a lo que es jugabilidad y demás es un gran gran fichaje.

R

#81 por lo que se ha visto p1noy no era un angelito, que nada mas irse leviathan empezó a meter mierda... y eso que era mas malo que arrancao, edward y forgiven se llevan bien, igual se ragean entre ellos y les mola, a saber, pero que el cambio es para mejor sin duda.

1 respuesta
Marjoram

Ah, como escuece el fichaje de By Far por aquí :psyduck:

UnleasheD

#83 Pinoy era tan tóxico como Forg1ven o más. Pero tan malo como SB o más. Besto of two worlds que dicen xD.

Salen ganando con el cambio.

KojOnudO

pues me alegro a ver esa botlane !

#hype

B

#72 Pero si Diamond junto con Leviathan y un ultra motivado cabochard tiraron del gambit de este split... Que poco has visto a Diamond este split-.

1
Ysera

Campeones del split by far.

1 respuesta
UnleasheD

#88

Pon este mejor.

1 comentario moderado

Usuarios habituales