Froggen ficha por Golden Guardians.

Rito_Tryhard

Yo es que....a estas alturas dudar del nivel del anivia kid....otra cosa es que elija equipos de mierda para jugar a su modo....

Pero nivel individual? Por favor...

7 1 respuesta
B

En competitivo también juega bien; puedes jugar bien y perder.

R77

#61 es una puta tontería dudar de su nivel individual, pero no se puede denominar a este tío como el mejor mid de la historia de occidente por que simplemente no lo ha demostrado

1 respuesta
Yurii

#53 deberías verle jugar al Tetris en su stream porque es un spectaculo

1
Kaiser5

#63 por curiosidad entonces cuales son los mejores de occidente para ti, individualmente hablando.

Laxers

Hay mucha diferencia entre decir que individualmente era el mejor, a ser nombrado el mejor mid de occidente porque si cuando no lo ha demostrado nunca, que si las excusas de los equipos ya las saben todos

1
Kaiser5

Vamos que no sabéis argumentar por que no es e mejor o no se os ocurre un nombre, todo dicho por mi parte, nos vemos.

2 respuestas
Saffron

#67 Joder kaiser yo ya te lo he dicho antes, Froggen ha estado legísimos mecanicamente de Bjersen, Jensen y Perkz desde que explotaron. Y de el Caps de ahora y de Poe también.

Y me puedes decir que con muchos campeones era mejor mecánicamente que xpeke, pero peke tenía 100 veces más capacidad para liartela y sacar una partida adelante. Que para ganarle necesitó una meta de poke+disengage que se ganaba por macro absolutamente y el macro de Fnc hasta que llegó Deilor había sido horrible siempre (que Fnc en las s3 y s4 perdía el 80% de los laneswaps). Y le gano con la puta cheseada de tristana medio metiendo tremendas outdrafteadas.

Y con Alex cuando los 2 estaban a máximo nivel, quitando con anivia alex estaba un paso por encima, aunque eso no se puede comprobar del todo porqu eso si era dinámica de equipo y realmente eran M5/Gmb los que estaban por encima.

1 3 respuestas
Kaiser5

#68 no hablaba de ti, hablaba de los otros 2 que afirman categóricamente sin dar un argumento porque esto es mv.

Contigo ya lo he discutido varias veces y aunque tengamos diferentes puntos de vista al menos dices el por que de ellos.

Taiden

#68 lo de PoE me ha dolido xD

Laxers

#67 Porque tus argumentos son excelentes

1
Yurii

#68 He dejado de leer en "necesito una meta de poke+disengage"

Kaleidos

No he seguido nada el hilo pero seguro que Kaiser ha dicho a algún user que no es su culpa que no vea competitivo ya que él tiene la razón absoluta y es la única persona del universo que lo ve xd

3 1 respuesta
Yurii

#73 A lo mejor es que algunos foreros os tomáis todo como si fuese una verdad absoluta solo porque alguien no pone "yo opino" o "yo pienso"

1 1 respuesta
Kaiser5

36 días después del mundial y kaleidos aun la tiene

2 respuestas
serpa500

#75 temazo

1
Kaleidos

#74 Es exactamente lo que estoy diciendo en mi comentario, que cuando uno opina diferente, aquí sacan las herramientas de, tu no ves competitivo y yo si

#75 Porque se supone que la voy a tener adentro? :psyduck:

Yo solo digo que tus únicos argumentos es decir a la gente que no ve competitivo y luego vas regodeandote diciendo que el resto no están dando suficientes argumentos

Darmian

Sashuei también era un crack y no por ello es el mejor de occidente ... Froggen tampoco lo es.

1
P

Froggen está pa jubilarse ya y seguir haciendo videos de yt

B

Está para retirarse pero luego se folla easy a un Mad Lions con jugadores nivel LCS

...

1 respuesta
Laxers

#80 Hasta Insec se follo a mad lions esa vez

Usuarios habituales