Future deja la LVP

Bayerlien

what...disband xD bueno entiendo que ander esta mas cerca para tener a Ibai contento xD

B

Future era los pocos que aportaban información interesante durante las partidas. Una gran pérdida.

ratedx

Yo no descartaria lo de pasarse todos a freelance, ya que hace un tiempo los ulises/ibai/kuentin en un stream comentaban eso, de que lo mejor es que los comentaristas sean freelance y que se vayan a donde les interese y no centrarse en una empresa

1 respuesta
CaLaTa

Ejemplo Sjokz, que nadie se imagina la LEC sin ella como host. Yo me ponía siempre el previo en el inglés con ella y luego me pasaba al español.
Al final las empresas se ven un poco obligadas a pasar por el aro. Cosa que me parece bien. Abajo el empresauriado.

1
B

Desde la final de la LCS Madrid, algo se intuía. Cuando escuche en directo que ojalá pudiesen caster juntos el año que viene, sonaba a que habían malos rollos, por lo que fuese...

Una pena que la LVP no ofrezca unos sueldos dignos

Efervescente

Ojalá sean freelancers y los sigamos viendo por la scene tanto a Future como a Kuentin aunque ya veremos. Ander podría estar de ese palo, Noa ya lo está y faltaría a Cabra para cerrar un equipo muy digno.

1 respuesta
Kaiser5

#66 a mi cabra casteando se me hace muy pesado.

1 respuesta
Efervescente

#67 A mi lo que se me hizo pesado fue la EM. Creo que como analista es de lo mejor que tenemos aunque a veces cae mucho en "esto es una fiesta" o en entrar en modo meme todo el rato y ahí se hace un poco pesado. Me parece que necesita experiencia en los casteos y regular un poco cuando hacer coña o cuando ponerse más serio.

Taiden

Cabra es un tío que tiene que estar al lado del caster de turno y que intervenga para explicar que ha pasado o que debería de hacer X equipo. Y poco mas... Al igual que hace en Ping Spam pero con el protagonismo justo de analizar la partida. Y mientra el caster de turno narrando toda la partida.

1 respuesta
serpa500

#69 lo que es un analista vamos xD

1 1 respuesta
Trollaco87

#63 y donde más van a comentar?

Sois unos dramas, cuanto calculáis que cobraban?😯

1 respuesta
Kalilol

A mí me parece que este chico estaba muy overrated y que gustaba sobretodo a "niños rata" además de que se le bailaba mucho el agua al llevarse muy bien con Ibai, en cuanto a calidad como caster, para mí, de los peores.

Taiden

#70 Exacto. Pero el problema es que a veces el que hace el rol de analista también intenta narrar la partida y se nota que no es lo suyo xD

1
ratedx

#71 pueden narrar otros juegos por ejemplo o EMC o cosas por el estilo.

1 respuesta
B

No me extrañaría que Movistar le estuviese comiendo la oreja a Ibai. Si Ibai se va de la LVP sería cuestión de tiempo que estos se desplomasen y Riot les diese a otros los derechos.

B

Para que Movistar sea una gran opción ya tienen que ser muy malas las condiciones de la LVP.

Letkorias

Movistar que acaba de anunciar que cierra la emisión de su canal de esports tiene una pinta cojonuda de alternativa si...

2 respuestas
B

#77 Y la fuente??

1 respuesta
Yitan_IX

Y barbe diciendo que todo esto le está afectando mucho... Espera tu que no haya triple kill en un dia...

ratedx

#78 https://esports.as.com/industria/Movistar-eSports-refuerza-presencia-digital_0_1198680122.html

Syki

#77 Ese canal estaba condenado al fracaso, no puedes pretender que un target que está todo el día en pc/consola mire la televisión para ver tus programas random, servía para decirle a tu familia "mira hay un canal en la tele de a lo que me paso jugando todo el día" y para sacar pecho diciendo que eran el primer y único canal íntegramente de esports de españa, para poco más.

Geor

si yomvi no funcionase como la mierda ese canal hubiese tenido recorrido

B

Te compro un canal de juegos en general, pero de deportes electrónicos meramente...¿Con qué rellenas el horario?

2 respuestas
Geor

#83 Igual llevas razón, pero es que este canal tenía mucho contenido ajeno a los esports.

ratedx

#83 mira la plataforma nueva Ubeat es mezcla de reportajes de videojuegos, esports y directos deLVP

Efervescente

Entiendo que la situación ha sido forzada o que la LVP no quería contar con él en su plantilla porque parece que Future si tenía intención de seguir. No sé si alguna vez llegaremos a saber lo que ha sucedido exactamente.

Trollaco87

#74 una de las labores de los casters, de las que no se ven, es conocer el juego en profundidad. Por ese motivo, los casters tienden a no ser multijuegos

Kalilol

Peinadito, o como se suele hacer en estos casos: "Te ofrecemos poco para que no aceptes y así te vayas".

Usuarios habituales