G2 Esports - Restoring Pride

Aldarion_21

Hostia el linchamiento que habido al pobre chaval que no opinaba igual que el resto no??? A veces me asustais de verdad.

1 2 respuestas
Lecherito

#26 Mi gif lo ha visto el mismísimo ocelote. Puedo morir tranquilo

PD: Hola dase

LeonMD

#1 Grande!

Hazzard

Buen vídeo, aun así no me gusta vuestro Coach, tiraría de un asiático en condiciones.

Por cierto, buen favoritismo eh MV :P

1 respuesta
Parkerr

#121 gracias Aldarion amigo.

B

#109 Seguro que le tienes tirria a G2 por el vídeo en el que se mea en el escudo de h2k y no tiene nada que ver que cierta botlane se cambiara de cierto equipo al de Ocelote.

1 respuesta
saruto

he de reconocer que g2 me ha dado bastante asquete siempre y sigo siendo fan de tsm a pesar del sidita que están dando en los internacionales, pero este de msi de g2 ha estado muy bien y me alegro de que llegasen a la final y le plantasen cara a la egemonia coreana

Fanboynatic

#124 tirar al mejor coach de eu? Xd

1 respuesta
Hazzard

#128 Mejor coach de EU? O mejores players de EU? Hay que saber diferenciar, pero en el momento de la verdad, la palman siempre con los clanes tochos.

Que ganen a los equipitos random de la LCS me importa 0, lo bueno es que ganaran un mundial, y te digo yo que con un Coach así ni mijita.

B

#121 a quien te refieres?, si es a Jonny el linchamiento es MAS QUE MERECIDO, solo con leerle un poco sabras que es un hater que mete mierda en cualquier posts que pille independientemente de lo que vaya el tema.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#130 Lo he leído más de una vez pero tampoco ha sido algo desmedido lo que ha dicho, lo que si me ha parecido desmedida han sido algunas respuestas a un comentarios que era bastante meh.

Backlash

Felicidades por la participación, aunque algunos partidos son muy para mejorar, pero eso ya lo sabéis de sobra.

Me parece que el vídeo tiene una puñetera pasada de edición, joder así da gusto ver un vídeo entero.

B

#130 Ya cansais con la mierda de "no, jijiji, es que es hater". Que basura de argumento es ese? Yo no tengo ningún problema con G2 como club, salvo Perkz que me parece un niñato, y aún así le reconocí el gran MSI que hizo. Pero por lo demás me la suda, los critico cuando creo que no dan la cara, y los alabo cuando creo que lo hacen bien.

El problema viene cuando sacan el tema de Ocelote superempresario, que levantó un imperio del gaming desde el garaje de su casa. Y todos empiezan con que se la saca, con que lo hace todo el, con que es el mejor. Pues yo en ese tema tengo una opinión distinta, y creo que Ocelote no es el factor determinante en el éxito de G2. Y la respuesta a eso es hater. Bueno, viendo el panorama del hilo no me esperaba otra cosa.

Y si tienes algún problema con mi actitud dímelo por mensaje, sin problema. Porque ahora me entero que hay uno que dice que tengo MÁS QUE MERECIDO un linchamiento. Hay que joderse.

1 respuesta
B

Eres muy grande #1 Te mereces un sartenazo por haber tardado, pero se agradece el gesto

1
Falinercio

#1 LEYENDA.

B
#133johnny3t:

Ya cansais con la mierda de "no, jijiji, es que es hater". Que basura de argumento es ese

El que tu das en otros post:

Vaya por Dios, que el que piensa diferente a ti respecto ese tema es un hater pero ahora es una basura de argumento.

13 2 respuestas
Fanboynatic

#136 ya podemos cerrar el hilo

B

#136 Pues no. No es para nada lo mismo. Ese hilo venía de una discusión de otro, y habían salido temas como xPeke arrastrandose de adc, fracasando con su equipo y no se que más. Sacando mil excusas para desacreditar su etapa de midlaner. Yo he dado mis argumentos en esto, es diferente.

1 respuesta
Kaiser5

#138 eres el nxtgg de la nueva generación

1 2 respuestas
Singed

#139 a lo mejor es Jonolulu 2.0... o eso sería apuntar muy alto?

MrPiwi

No se da cuenta del ridículo que esta haciendo?

1
Unhandled

Dejando de lado el offtopic, sería bueno para los fans de G2 que Ocelote abra un hilo oficial del team en este foro.

1 1 respuesta
Singed
#142Unhandled:

hilo oficial del team

Hasta donde yo he leído mil veces, nadie va a tener hilos oficiales.

1 respuesta
Unhandled

#143 entonces podría servir de precedente; además, lo estaría abriendo el máximo representante del equipo (en este caso el mismo founding CEO de G2)

1 respuesta
B

#139 Ni idea de quien es ese. De todos modos os basais en dos mensajes sacados de contexto para decir que cazada épica. Hater se utiliza para alguien que no es objetivo, o no da argumentos respecto a un tema. En el tema del hilo de xPeke era sobre los que decían que Peke era un arrastrado, fracasado, flash de Sivir,etc... para desprestigiar su carrera de midlaner. No es argumento objetivo. En mi caso me llamaban hater sin más cuando yo sí que dí mi argumento y lo traté de explicar. Intenté no salirme de tono, excepto con lo de vendehumo, pero ya me disculpé y dije que era porque no encontraba otra palabra.

Osea, no tiene sentido en la discusión. Pero imagino que el que os deis palmaditas entre vosotros y digais "wooooooo!!!" le da validez. No se como funciona eso en este foro xD

1 1 respuesta
Fanboynatic

#145 quedaste en ridiculo y ya esta , no le des más vueltas hater

3
Parkerr

#144 lo secundo

MT_Dulper

Jajaja hilos de equipos, eso es algo que hasta un administrador apoyaba a no crear, seria gracioso que se crearan, alguien perderia credibilidad

1 respuesta
Singed

#148 y alguien tendría la razón... desgraciadamente, y le llamarían visionario? xD

Saffron

El Jonny es un risas como os pasáis.

Si lo que ha dicho es que le habéis metido una buena felacion global a Oce por crear una marca que quieras que no partía con una inversión superior a fnc por ejemplo. Vale que se la jugó y salió bien parece pero hasta que no llegó la inversión tochisima G2 no era nada.

1

Usuarios habituales