G2 Esports - Restoring Pride

Aldarion_21

#180 Lo mismo con Rekkles, son casos identicos practicamente. Buenos chavales, profesionales y son el simbolo de sus equipos.

Carismático como ejemplo perfecto es Huni xD

Parkerr

#160 pues es una idea interesante esa, la de que no existe la mala publicidad. Desde luego, repercusión tiene, ya que pasa como con otros deportistas en otras disciplinas, un porcentaje de su audiencia los ve solo para ver si fallan/pierden. Y mientras tanto, nadando en el dólar

A

Le sigo desde la época en Sk, como jugador se dio cuenta de que el aspecto de actitud tenía que cambiarlo y lo hizo se le consideraba de los 3 primeros con Alex Ich, Xpeke y él, pero en la época que más demostró fue cuando quiso subir a su equipo a la LCS que no fue nada fácil y tuvo los cojons de seguir y no dejarlo cuando el flameo y las críticas eran todos los días....
También supo en que momento dar paso a las nuevas generaciones y centrarse en el funcionamiento del club, saber rodearse de gente competitiva e inversores potentes, saber invertir todo eso en crear lo que hoy es el mejor club de europa que compite contra los mejores del mundo
Eres un grande Oce.

1 respuesta
B

#160 Fíjate si funciono bien que todavía hay gente aquí hablando del vídeo un año después. G2 tiene el estilo de juego mas divertido de todos, GANAR.

#161 Es curioso que digas que G2 le jodio el equipo a Origen fichando a su botlane y no vea a nadie decir que Origen le jodio el equipo a UOL fichando a su midlaner y máxima estrella del equipo, ademas a espaldas de UOL que se enteraron 2 días antes de que lo anunciara Origen.

1 1 respuesta
Turboveja

#173 Creo que si lees otra vez vuestra conversación te darás cuenta de que la pared eres tú. Te ha dado un análisis de todo con argumentos y te has limitado a contestar con evasivas y con cosas de OG por que su análisis no concuerda con el tuyo.

Y que conste que no lo estoy diciendo de forma ofensiva.

En su día se hablo de que lo que hizo G2 fue un supuesto "robo de jugadores", y se vio así durante mucho tiempo. Eso creó mala imagen, tuvieran o no razón o lo hicieran bien o no. Es normal que al resto de equipos esto no le gustará ya que si se lo hacen a unos también se lo pueden hacer a otros. (Lo cual por otra parte, no es justo para G2) y además el hecho de ver a Jesper lanzando billetes tampoco es que ayudara mucho y de ahí la imagen de chicos malos.

PD: Abstente de responder a esto con cualquier cosa de OG.

1 respuesta
B

Carisma es lo que hace que un amistoso de tu equipo de CS tenga más espectadores que un partido de LCS EU de PO. No es una definición exacta, pero se aproxima bastante.

#184 No funcionó bien. La prueba está en que no siguieron por ese camino y cambiaron de estrategia comunicativa. Incluso tu lo puedes ver, sin embargo dices que funcionó bien por orgullo. No estás siendo racional.

Al principio tenía su gracia ver como os picabais con estas tonterías. Pero ahora estaría bien discutir un poco más en serio. Dejar de lado las chorradas, el hablar con esa mezcla de agresividad y prepotencia, y sobretodo las MAYÚSCULAS.

1 respuesta
B

#185 es lo que ha dicho el, que g2 se ha ganado hate desde ese momento e incluso desde antes y no ha salido de ahí erre que erre. Yo no lo veo así, solo se ganó el hate de la parte mas radical de OG. El vacations fue lo que les hizo mucho daño de cara a su fama en EU. Anda que no han habido traspasos en el lol mucho más polémicos, como el de rekkles o DL. Lo que pasa es que esos no lo esta juzgando igual porque no está OG de por medio. He intentado explicar de distintas maneras que G2 no tuvo culpa en eso, si en OG hubiera funcionado todo bien nada hubiera pasado. Es como que tu novia te ponga los cuernos y tú le echas la culpa al otro, el otro solo se aprovecho de la ocasión y podía ser cualquiera. Otro forero comenta el traspaso de POE a OG cuando era la estrella de UOL con poaching y eso no creó hate ni nada ni le habrá molestado a otras franquicias... seguro que no. Solo he sacado a OG por el tema de la botlane, que para mí está cerradisimo. Lo he intentado explicar de distintas maneras, pero mea culpa si no se me ha entendido.

1 respuesta
B

#186 251.000 visitas al vídeo no te parece funcionar bien? Si vaya han cambiado totalmente de estrategia de comunicación, ahora hacen vídeos repartiendo pan en los comedores sociales y no cosas como "Reyes de Europa", "Restaurando el orgullo"...etc. Que a ti no te guste no significa que no consiguieran lo que querían.

1 respuesta
Yaya

Queréis discutir sobre carisma, la estrategia de comunicación de G2 y todas estas cosas? Me parece perfecto y super interesante, pero si dejais de meter discusiones cíclicas sobre otro equipo mucho mejor.

Dicho lo cual, sigamos con el hilo, que se esta discutiendo sin faltar al respeto por lo general, pero queria avisar porque se empieza a desviar y no me gusataria que terminase mal el hilo.

R

Y otro hilo que va de cualquier otra cosa que acaba siendo un pozo de mierda sobre Origen o no origen, esto cansa, lo que no se es que la gente que siempre acaba hablando de lo miso no se cansa. En serio ¿Porqué siempre la misma historia con la misma cuestión?

1
1 comentario moderado
Turboveja

#187 En serio, es increíble que sigas contestando con Origen.

Y ya que esto no lleva a ningún sitio, hablando de G2, me parece muy bien que intente acercarse a la comunidad y a pesar de que en este post se nota a la legua la intención de Carlos, siempre serán bienvenidas estas acciones. Por algo hay que empezar y más vale tarde que nunca.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#192 solo he puesto un ejemplo de og en toda mi argumentación, al igual que he nombrado a rekkles o doublelift. Pero si, mejor dejarlo. Lo que no es normal es echar mierda a ocelote porque venga aquí y aporte.

6 comentarios moderados
B

Las discusiones personales por privado.

WLKR94

Pobrecito G2, que haters son los de OG que no vienen aquí a idolatrar a Ocelote.

1 respuesta
radius

Brutal el vídeo gracias por ponerlo otra vez.

Por cierto tanto OG como Giants son los que mejor parados salen, casualmente las otras 2 Squad españolas.

1
Kaiser5

#183 de los 3 primeros y has quitado a froggen? Xd

1 respuesta
Syki

#202 Ese vídeo fue una sacada de rabo brutal., se llama buen marketing. La falta de fanbase de G2 se debe a la falta de carisma de sus jugadores y a sus (hasta hace poco) pésimos resultados internacionales, muy poca gente cogió manía a G2 por ese vídeo, a mí de hecho me acercó un poco más a ellos cuando en un principio desde que ocelote dejó de estar como jugador el equipo dejó de llamarme.

1 respuesta
el_hOwL

#205 Pues a mi no me parece buen marketing para nada.. sobretodo porque 4 de los 5 chavales que están mostrando no son o no parecen ser así de subnormales y prepotentes.

Expect y Trick: son dos trozos de panes (ya se ve en el último vídeo)
Mithy: Un chaval super humilde y responsable (al menos ahora, no en "su época")
Zven: bueno.. ahí ahí, tiene sus zumbadas pero no lo veo ni chulo ni prepotente.
Perkz: Este si que lo veo chulo pero no tan chulo cómo la gente piensa..creo que es más la imagen que le gusta que veamos que cómo es realmente..

La cosa es que no veo mal el "marketing" de ir de "malotes" menospreciando a los demás equipo, lo que veo mal marketing es que me es imposible asociar esta imagen a estos chavales. No sé si me he explicado bien.

afhn

#1 Vuelve al WoW y deja de ser CEO de ese equipo de una mierda de juego. Quiero volver a ver tu warrior!

Ahora fuera bromas, seguid así! A ver si conseguís más logros!

A

#204 Es verdad!!! jajaja puff tanto tiempo sin ver a froggen en EU se me olvidó xD ponte top 4 entonces!

Usuarios habituales