Galio, guardián de la aflicción

notiK

Historia

Mucho antes de que la Liga regulara esta magia, los magos experimentaban con la creación de vida artificial. Aunque ahora es algo prohibido, la inculcación de la razón a los gólems era una práctica relativamente habitual entre los artífices más expertos. Uno de estos visionarios era el demaciano Durand. Con una habilidad sin igual para crear seres conscientes, las obras de Durand servían de infatigables guardianes para las ciudades fronterizas de esta querida ciudad estado, protegiéndolas de sus vecinos noxianos. Sin embargo, Durand guardó para su propia defensa su obra maestra: Galio. Este ser poderoso, forjado a imagen y semejanza de una gárgola, lo mantenía a salvo en sus viajes y le permitía llevar a cabo su importante trabajo sin temor a sufrir las represalias de los enemigos de su tierra... hasta que el enfrentamiento con sus duros guardianes terminó por provocar la ira del Alto Mando noxiano.

Cuando Durand cruzó el Pantano de los Aullidos arrastrando su obra maestra, fue atacado por un amplio grupo de asesinos noxianos. En un evidente estado de inferioridad física y numérica, Galio hubo de presenciar con horror cómo los asesinos ejecutaban rápidamente a su amo, antes de desvanecerse entre la niebla. Despojado de su razón para vivir, cayó en la desesperación. Durante años permaneció solo, velando los huesos del maestro al que no había sabido proteger... un monumento literal a su propia eterna vergüenza. Hasta que un día, una triste pero decidida Yordle con una poderosa corona demaciana se detuvo a descansar bajo la sombra de una gran estatua. Oculto a los ojos de su visitante, ajena a su presencia, Galio estudió a la melancólica muchacha. Parecía como si ella también soportara una pesada carga. Tan silenciosa y estoicamente como había llegado, la chica se fue en dirección a Demacia. Este encuentro encendió una chispa en la mirada de Galio. Recordando la causa cuya defensa le había costado la vida a su maestro, Galio salió de su purgatorio de silencio y siguió la estela de esta valiente criatura. Tenía una nueva razón para vivir: unirse a la Liga de Leyendas y luchar por la voluntad de Demacia.

“La redención no existe. Sólo existe la penitencia”. - Galio

Habilidades

Piel Rúnica (Pasiva): Galio convierte el 60% de su Resistencia mágica total en Poder de habilidad.

Aplastar resuelto: Galio dispara un rayo conmocionante por sus ojos, ralentizando e infligiendo daño a los enemigos que estén cerca del punto de impacto.

Bulwark: Galio protege a un campeón aliado, reduciendo todo el daño sufrido por la unidad y convirtiendo en Vida para sí parte de él.

Soplo justiciero: Galio cierra sus alas, desatando un soplo de viento conmocionante que daña a los enemigos y deja una corriente direccional a su paso que aumenta la Velocidad de movimiento de los aliados.

Ídolo de Durand (Última): Galio asume la forma de una estatua, provocando a los enemigos cercanos y almacenando energía conmocionante cuando lo atacan. Después, emerge de su caparazón y libera la energía almacenada para dañar a los enemigos que lo rodean.

Galio, el guardián de la aflicción muy pronto formará parte de la liga, y junto con Anivia, será otro campeón alado. Juntos, pero no revueltos, o el menos eso es lo que creo. La frialdad de la mente de Anivia junto a la resistencia del corazón de roca de Galio, pueden hacer buen equipo, una especie de asesinos de roca helada!

Podemos describir a Galio como un mago tank. Muy resistente mientras que al mismo tiempo inflige una buena cantidad de daño mágico. Tiene varias combinaciones de hechizos muy interesantes: de Soplo justiciero a Aplastar resuelto o ídolo de Durand ayudará a no perder el siguiente hechizo. Bulwark a otra habilidad amentará el daño especialmente si lo encadenamos con Ídolo de Durand aumentando durabilidad y evitando que mueras mientras canalizas. Una característica muy importante es que Ídolo de Durand hará siempre el total de daño base a pesar del tiempo que hayas estado canalizando, de este modo, si un enemigo está a punto de escapar con Limpiar o si simplemente necesitas aplicar un poco de daño, puedes concelar inmediatamente la habilidad.

Orden de habilidades

  1. Aplastar resuelto
  2. Soplo justiciero
  3. Aplastar resuelto
  4. Bulwark
  5. Aplastar resuelto
  6. Ídolo de Durand
  7. Aplastar resuelto
  8. Bulwark
  9. Aplastar resuelto
  10. Bulwark
  11. Ídolo de Durand
  12. Bulwark
  13. Bulwark
  14. Soplo justiciero
  15. Soplo justiciero
  16. Ídolo de Durand
  17. Soplo justiciero
  18. Soplo justiciero

Mi construcción de objetos

• Conlgante Meki + 2 Poción de vida.
• Caliz de Armonía.
• Botas de Mercurio.
• Protección de la legión.
• Velo del hada de la muerte.
• Ángel de la guarda.
• Capa de fuego solar.

Fuente

3
De1moS

Habilidades:

Runic Skin(Passive)- "Galio converts 60% of his total Magic Resistance into Ability Power."

Bulwark- "Galio shields a friendly champion, reducing all damage suffered by that unit and converting a portion of the damage into health for himself."

Idol Of Durand- "Galio assumes the form of a statue, taunting nearby enemies and storing concussive energy as they attack him. Galio then bursts from his statue shell, releasing the stored energy to damage surrounding foes."

Resolute Smite- "Galio fires a concussive blast from his eyes, slowing and dealing damage to enemies caught near the impact point."

Righteous Gust- "Galio claps his wings, unleashing a gust of concussive wind that damages enemies and leaves a directional draft in its wake that increases ally movement speed."

Fuente

Mall0rk1NNN

otro que valdra 6300?

notiK

#2 Actualizado, gracias

#3 Pues si es caster me temo que si xD

De1moS

Por las habilidades, parece mas un hibrido tanque/ap. Escudo, taunt en area, buff para el grupo. Promete este campeon, lo que no veo mucho es la pasiva pero bueno xD

Wululu

Parece q me esperare a ver q tal es este heroe antes de comprar a vlad, xD
Tiene muy buena pinta a ver en q queda.

D4rKiTo

#6 Vlad es una caca, eché 3 partidas con él y ya me aburrí.. XD

SuGaRaY

Yo voy a esperar a comprarmelo para probarlo. A ver si se convierte en mi personaje definitivo ;p

Shikoku

Y mi pregunta es, no hay suficientes heroes ya? pq no desarrollan mas el juego? pq estoy hasta las mismisimas de los mismos mapas siempre ><.

Taria bueno tambien otros modos de juegos nuevos

1
raijinz

Porque la gracia del juego son los personajes, eso si un mapa y páginas de runas no irian mal, y porque no torneos con premios a los ganadores.

M

#10 aspectos y IP por ejemplo no estaria mal

WEra

parece que estara op como todos los nuevos

#5 si vas a tanque la pasiva viene de perlas

osk1

Hasta que dure (se ve culacho).

WEra

gracias por el video, probablemente me lo pille

Sufr1r

#13 Oh, gracias por postearlo.

No puedo esperar para probarlo. :3

Kr4K1

#13 SE estan FLIPANDO metiendoles ultramecanismos de escape a los nuevos heros :S

Este tiene un ghost como skill cada 2x3 flipa !

Por cierto parece que le han cambiado las skills #1

thebek7

tiene buena pinta habra que probarlo :D

WEra

#16 yo las veo igual, cual dices la de idol of durand?

notiK

#16 Donde has visto eso??, ahora me pondre a buscar info que no he tenido tiempo y si veo las skills cambiadas actualizo : )

C

Fijo que cuesta 6300,los meele los ponen a 3150 y los caster o tanques a 6300
Ultimamente asi lo hacen

Daxter16

han eliminado el vídeo, donde lo puedo ver?

Kr4K1

Con Vladimir por ejemplo decian que el "torrente" curaba a los aliados y dañaba a los enemigos y yo no veo ke cure, solo te da un extra de regeneracion y de % de cura a ti no?

Yo no vi que se transformara en una estatua y no veo por ningun lado de las skills y si en el video ese "Fantasmal"

notiK

Actualizado en #1 fotos in-game

K

se sabe cuando saldra?

notiK

#24 En el proximo parche asique dentro de poco, igual este miercoles, maximo la semana que viene (yo creo)

notiK

Actualizado en #1 Habilidades y historia en español

notiK

(Es el mismo que supo osk1 creo, en el 0:29 empieza el video)

WkMl

Creditos: WkMl :P

notiK

Actualizado en #1 Video + Items + Subida de Skills

D4rKiTo

En 45 mins cierran y ponen a Galio ^. Ya tengo los 6300 ahorrados.

Usuarios habituales

  • WEra
  • V3dd3r
  • Kr4K1
  • GiorGioo
  • notiK
  • Wululu
  • XeNeT