Galio, guardián de la aflicción

PitracoBox

pero este tio se sigue usando??? :/ llevo tela de tiempo sin verlo, al sacarlo to dios con galio y ahora ya se han olvidao de él

WEra

Es que es un campeon bastante aburrido. Basicamente es esperar al ulti...

GiorGioo

#121 para nada jajajaja! puta bomba de champ -

LiKaN

Pues a mi me da mucho asco toparme con un Galio en una lane, sobretodo con el combo de la bomba que relantiza y el tornadito, que encima si eres un caster ya es pa mear y no echar gota xD

1 mes después
Foxandxss

Yo queria preguntar...

Hice un parón de un par de meses antes de que Galio saliera, al volver ya de 30 partidas lo he visto 2 veces (uno que era bueno y otro malillo).

Yo tenía ganas de probarlo en su día. ¿Qué tal está? Aquellos que lo usen vaya :P

A Urgot por ejemplo lo he visto 1 vez solo jeje.

conDenao

Pues galio yo lo uso y da mucho por culo, sobretodo contra teams heavy caster. Me gusta mas que rammus, singed, sion, mundo...

WEra

es un buen tanque, su ulti peta

-Orb-

Galio está bien siempre y cuando juegues con premade (como la mayoría de tanks).

Yo personalmente lo uso mucho e incluso acabo reventando con el a pesar de ser el tank del equipo xD

V3dd3r

Un buen Galio gana partidas por si solo, cosa de la que no pueden presumir muchos heroes en el juego.

A

lo de que la magic ress se pase a ap le da bastante dmg, supongo que me lo acabare pillando, esta en la linea de amumu y me gusta sus teamfights xD.

R4ven

galio + amumu + aoerandom = gg

V3dd3r

#131 en la premade de ahora hemos hecho: Galio+Nunu+MF. El resultado final te lo puedes imaginar... y en la siguiente: Galio+MF+Gangplank lo mismo te digo, imaginate el final...

Kr4K1

#132 Amumu y MF suelen estar baneados por eso...

V3dd3r

#133 por eso yo que suelo jugar tankes me compre a Galio, se que Amumu se lleva muchos bans por varios motivos como que puede junglear y porque stunea individualmente y en area. Ademas Galio tiene sus ventajas con respecto a Amumu como el escudo, que te lo tiras a ti o a tus compañeros y encima te cura, farmea muy bien y su ulti si lo tiras bien hace bastante daño. Eso si, el ulti de Galio se corta, pero si pillas de 3 a 5 en el taunt y no te lo cortan, es muy dificil que se escapen vivos.

Ochocinco

He leído una guía para hacer a Galio AP y la verdad es que mete bastante,me recomendais a este o a Anivia para full ap?

WEra

#135 si es por ap anivia claramente

PiLoToXyNiTe

decis galio + amumu ... pero ya os digo yo que galio + nunu tmb peta en la misma linea

A

amumu te los caza y te los para, para que con galio(o nunu o fiddle o ryze etc) hagas chocapic.

no tiene precio lanzarse sobre un arbusto donde estaban esperando gankear y ver sus caras de terror al ver que no pueden escapar del ultimate deleteador de un ryze

Ochocinco

#136

En general,véis mejor héroe a Anivia o a Galio? Anivia sin ser full AP (yo necesito héroes que duren ya que me lanzo bastante a lo loco),pongamos con un Fuerza de la Naturaleza y con un Rilay,duraría algo o para eso mejor me cojo a Galio?

Es que son 6300PI como para elegir mal,y si me cojo Galio y en 2 días me aburre...

-Orb-

#139
Para eso existen las rotaciones, para que pruebes personajes .... Yo desde luego no me gato 6300 en un char porque sí o porque me han dicho que es bueno.

Haz tu lo mismo.

V3dd3r

#139 si te tiras a lo loco ni heroes que duren te sirven. Esa forma de jugar no es valida en un juego que es teamplay. Galio es muy util sobretodo en premades, si no sueles jugar premade, cogete otra cosa. Anivia es dificil de manejar, si se le coge el punto es una pasada de campeon, pero avisado quedas que aunque tengas el huevo, cae de dos ostias.

Ochocinco

#140

Ni te imaginas la de tiempo que llevo esperando a Anivia,3 semanas? Galio otras tantas...

O me compro uno o me aburro ya,porque Rammus lo tengo ya muy trillao.

#141

Bueno,resulta evidente querido Watson,que no soy un kamikaze,vamos a decir que soy un poco mas atrevido que la media.

Juego premades con amigos,pero cada uno desde su casa,asi que casi nada. De todas formas he decidido pillarme Anivia y luego Galio. Fácil y sencillo :D

Gracias por vuestras respuestas

V3dd3r

#142 hombre yo las premades las suelo jugar desde casa, mas que nada porque vivo en Granada y los de mi premade son de Madrid, Valencia, Catalunya... es un poco molesto tener que ir todas las tardes a Valencia para jugar. Pero vamos, que para eso existen programas como Skype, Mumble, TS, Ventrilo...

Ochocinco

El problema es cuando tus amigos tienen unos pc's tan mierdosos que si ponen el Skype o el TS les va a 5-10FPS. Solo te digo eso xD

A

si no te quieres gastar 6k puntos del tiron pilla a amumu que apenas son 1k y tienes un ultimate similar y igualmente kamikaze.

WEra

#138 pues yo no puedo ver las caras de mis oponentes :(

Galio es probablemente junto con amumu el mejor tanque, despues vendria para mi shen y rammus.

Usuarios habituales

  • WEra
  • V3dd3r
  • Kr4K1
  • GiorGioo
  • notiK
  • Wululu
  • XeNeT