Gamegune Bilbao 2014 ! KDD

danyWTF

Los días 4, 5 y 6 de Julio se celebra en el Palacio Euskalduna de Bilbao la Gamegune 2014, que este año se hace fuera de fechas de la Euskal Encounter.

Al torneo de League of Legends acuden los siguientes equipos, que jugarán a lo largo de los 3 días para determinar al campeón.

Dragons


Gamers


GIANTS


Thunderbot Sparta

El objetivo del post es saber quiénes vamos a ir. El precio de la entrada es de 1€ para personas que tengan entrada para la Euskal Encounter y de 5€ para los demás. (los 3 días).

Propongo reunirnos unos pocos para ver, comentar y disfrutar de las partidas !! GOGO

Podéis comprar las entradas aquí !! -> www.gamegune.org

Posie

Thunderbot Sparta y Dragons quienes son? :O

danyWTF

Dragons es un equipo español, Thunderbot Sparta son franceses.

pikMR

algo tendrá que ganar g2 xD

xuse92

gg hay cs:go female, tos pa'llá

kakarikez

se nos han caido equipos a ultima hora, no esos, y andamos cerrando al resto, en cuanto podamos anunciamos

1
B

Y giants quien son el roster

1 respuesta
kakarikez

#7 la verdad que no tengo ni idea, pero te lo pregunto. en cuanto sepa te digo algo

1 respuesta
B

#8
Gracias. Creo que se dos. Reven y Naruterador

2 respuestas
kakarikez

#9 le he escrito a olatz que es la que lleva todos esos temas. supongo que estara durmiendo asi que mañana tendra que ser

1 respuesta
Roma23

#9 Reven, Naruterador, Pepiinero, Zigurath, guiri random

1 respuesta
B

#10 #11
Graciias

1 respuesta
kakarikez

#12 Naruterador, PePiiNeRo, Zigurath, Reven y Dave

JorgeRD

Habrá stream de esto?

1 respuesta
Bright_Fenix

LOL qué bajo ha caído GIANTS xD

kowboykenny

Yo voy por echar un ojo que nunca he ido a ningún evento de estos. Iré solo al del LoL, podremos tocar a Oce o vendrá en Ocelotemovil resguardado tras una mampara de seguridad?

Drl8

va karont3?

1 respuesta
kakarikez

#14 si, tb lo estremearemos. vienen barbeq y ulises pa castear lol. en cs no se a quien tenemos

m0let

Esto pinta bien! Me han invitado al coctel de despues de la inauguracion para que haga magia a los invitados, asi que espero poder grabar cosillas guays con los gamers y tal. Seguramente tambien me pasare los dias del torneo a ver que se cuece ;)

kakarikez

#17 no, la verdad que en lol se nos ha quedao algo descafeina la competipq al que estaba llevando los equipos a ultima hora de le cayeron unos cuantos. gracias a esto tuvimos que buscar equipos españoles pero ya era bastante tarde asi que hemos completado los 8 huecos como buenamente hemos podido.

punto importante a mejorar para la siguiente edicion

kakarikez

http://gamegune.org/es/lol/horarios

http://gamegune.org/es/csgo-female/horarios

ya tenemos la lista definitiva de equipos, los horarios y demas tanto de cs como de lol

1
varitoapg

Ayer fui al evento de Anda Ya, y de la que entraba vi a gente con cosplays del Lol, pensando que podiar ser. Cuando esta acabando, voy al baño y veo al tito Oce con su equipo por ahi(el chaval es majo). Y de la que estoy volviendo a casa, me acuerdo de la Gamegune >.< Una pena no poder ir. Podian haberla hecho en al Euskal este año tambien

danyWTF

La verdad es que ha dado pena no, lo siguiente, la organización de esta Gamegune. El primer partido empezaba a las 10:30, pues hasta las 12 ahí esperando. El resto de partidos con más retraso aún de la hora y media que ya iban a tener. Pausas entre partida y partida de 40 minutos porque un ordenador se ha roto, los speakers (uLISES y bbq) se iban a comer y volvian al de dos horas como si nada, ...

Porque he tenido la suerte de solo tener que pagar 1€, si llego a pagar más por esta puta decepción ...

Por cierto, los equipos muy desnivelados. He visto 5 partidas hoy y ninguna de ellas ha estado mínimamente nivelada. Todas han sido en plan 20-5 en el minuto 15 o 20 de partida.

G2, Dragons, Thunderbolt Sparta y Giants arrasando, el resto de equipos ni 50 de farm en el minuto 20.

JorgeRD

GIANTS vs G2, palisa guapa que les han dado a los gigantes.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#24 el Reven ese es buenillo, no? 1/8/1 y 70 cs en 30 min. Ni en bronce colega...

1 respuesta
JorgeRD

#25 Y le robó el red a Naru en el min 2-3 xD

Petterrr

barbeq y bilbao, que fuerza demostrara mas poder? El latigo de fuego que tiene BBQ en la entrepierna o el cinturon de castidad de 5 candados con el que nacen las vascas?

1 respuesta
G3P3T0

vaya paliza que les ha pegado Dragons a los de pacolote XDDD

1
B

ocelote da una pena... espero que su dinero le haga muy feliz porque lo que es competir, el chaval ese no va a pasar de ganar goes4lol en el resto de su vida

2 1 respuesta
danyWTF

#29 El dinero y todas las macizas que se hacian fotos con él al terminar cada partida. xD

1 respuesta

Usuarios habituales