Gamegune Bilbao 2014 ! KDD

Discharge

Ocelote ya ni en España xDD

Dase

Novedad

JorgeRD

#27 LOL best comentario ever

Bariok

Morden esta a un nivel increible

B

que poco nivel tiene reven no?

Pablovigo

por donde se stremea?

1 respuesta
ceeps

#36 http://www.twitch.tv/gamegune

Pablovigo

gracias!!

m0let

#30 todas las macizas? He estado en la gamegune todos los dias menos hoy (incluyendo el dia de Anda ya) y en total no han aparecido por alli ni 10 mujeres decentes...

1 respuesta
danyWTF

#39 2/2 es todas. 3/3 es todas. 10/10 es todas.

Giants es Pepinero y 4 platas.

WTF que malo es Zigurath

1 respuesta
jbm31

Bien ese Twitch muriendo contra los superminions xD

danyWTF

Lulu top con 6000 de daño a campeones en toda la partida. Tristísimo

Giants reven pls

m0let

#40 jejejej p3p3 3l tr4m4s

keops7

Pepii es un seguro de vida, pero este equipo de noobs es uncarriable... ggwp

keygy

Pepii tiene nivel creo yo para estar en CS o incluso LCS con algo mas de entrenamiento y claro, con un equipo decente,y mucha tela con reven xD

ya estaba diciendo por twiiter que va a estar 2 meses entrenando 10 horas bla bla bla, reven es un buen player, pero deberia dejar twitter, casters y mierdas varias y dedicarse a entrenar todos los dias por que vaya tela.

danyWTF

Reven no está al nivel de GIANTS, y si quieren progresar van a necesitar otro top.. No pueden permitirse retrasar su progreso esperando a que Reven se ponga al nivel porque van a volver a hacer el ridículo.

Creo que pepi debería salir de ahí a la primera oferta seria

1 respuesta
keygy

#46 pepi creo que comento q su nivel de ingles no era muy bueno, pero si consigue un nivel decente, yo de el me metia en un equipo de CS, pero bueno ya veremos, mucho tiene que mejorar reven, nose, tu puedes llevar 10 dias sin jugar al lol como dice reven, pero en 10 dias no pasas de ser un Diamond player a un silver player la verdad.

1 respuesta
G3P3T0

En la ultima partida ha hecho la mitad de daño que ha hecho su support (morgana), por muy diamond que seas y lleves 10 dias sin jugar no es capaz de acertar 5 skill shots sin morir, con lulu OJO. Nose ha hecho la vergüenza.

danyWTF

#47 Si, eso dijeron los comentaristas el otro día, que pepi podría estar en LCS con algo de compromiso y nivel de inglés. Respecto a lo de Reven, creo que es un poco pasotismo. He visto jugar a Reven más veces y no es para nada malo, si está en GIANTS es por algo, sin embargo en competición no está a la altura por su falta de entrenamiento y compromiso, lo cual es casi más importante que la skill que tengas.

JJelCapo

Dragons está el 15 en challenger, el equipo frances 21, G2 ahora mismo no está pero por inactividad (no hace mucho eran top3 fácil). A giants esto le venía muy grande.
Giants se ha montado un equipo para intentar competir en la LVP contra dragons, tsl(20), karonte(24), og(inactividad espero). Tienen mucho que mejorar, pepi es muy bueno, a naru los últimos cambios pueden sentarle bien, etc... pero a nivel estratégico les falta mucho. No sé cuánta pasta habrá invertido giants en esta gente, pero no pueden permitirse mantener este nivel, que entrenen más, se lo tomen en serio, y el que no quiera o no pueda a la calle.

PD: esto va sin hate hacia nadie, ojalá les fuera bien

1 respuesta
keops7

#50 Giants hace menos de un mes subieron a challenger con la punta del pene, creo que ranked team no es equiparable a jugar un torneo, estoy contigo en que les falta tiempo como equipo, pero también les falta un top decente. El otro día un coach, no recuerdo cual, dijo que Rekkles era el mejor jugador no koreano, yo creo que se le escapó el pepii :D

B

los de dragons son buenillos y eso

m0let

El mejor premio de la Gamegune se lo ha llevado Ocelote ^^

1 respuesta
danyWTF

#53 Un fular nuevo?

1 respuesta
m0let

#54 no, ya lo veras en los proximos dias ;)

1 respuesta
m0let

Inauguracion Gamegune 2014 + BONUS Z-DAY

m0let

.

12341234

#55 Han pasado 6 días, cuál es el premio va

1 respuesta
m0let

#58 un video con Ocelote y Morden mas bonus clip. Creo que va a salir algo muy bueno de ahi.

Usuarios habituales