Garen, Mejora Visual

chestterzgz

Es un juego gratis y la gente se queja porque le hacen un rework a un campeón con habilidades pésimas , para mí al hacer esto le dan un poco más de juego..

1 1 respuesta
Mitos

Me recuerda mucho a

B

#31 Ojalá cambiasen habilidades... (aunque a saber que le ponen a un campeón sin sentido) pero si nos quejamos es porque es solo visual y los aspectos no me molan nada.

Pentakaiser

La de tipo duro antes molaba, ahora me parece la mejor la verdad xD me se de uno que va a ragear cuando vea que su skin es bastante fea, mejor, asi no tendre que volver a verlo en mis partidas

Tlb

Rugged Garen antes simplemente tenía un splash molón, ahora es directamente la mejor en general. Perfecto, entre esto y lo de Sivir Riot sabe cómo hacerme feliz.

Akat

Estoy seguro que algun dia le haran un rework visual a Malzahar.

Algun dia...

1 respuesta
Shandalar

#36 podrían empezar haciéndole un rework de skills.

Yegdrasiel

Es horrendioso.

melyrub

Nada mas q sacan rework de personajes de mierda

RoDRa

2
isaakru

El nuevo Garen comando esta muy OP con esas hombreras.

mkkkl

Nunca se me olvidarán los grandes momentos con Garen stackeando sunfire capes.

6
Talekxd

#13 Yo tengo la skin esa que dices tu y me gusta mas el estilo "tosco" que tiene ahora que el "refinado", que le van a poner. Basicamente porque esta inspirada en los space marines y estos llevan trajes enormes.

Blacksep

Que grande! Yo tengo la de space marine y rugged como buen Garen de toda la vida , a ver que tal se quedan.

PD: Los que ragean de garen no seran los tipicos powneados por él no ? xD , a mi juicio Garen es bastante poquita cosa , hasta los countereados por ti llegados a cierto level te pueden remontar con un poco de manos.

MiembroPaco

Me tenia que haber pillado al Garen sanguinario antes de que lo quitaran, esa espada impone demasiens.

Dase

#4 No, no te preocupes, nadie lo va a nerfear, lo usaran 2 dias y volvera al baúl.

1 respuesta
Blacksep

#46 No se que querrían nerfear de él xD con un 49% de WR un late de risa y 0 gap closers...xD

Cuántas veces me habré feedeado con él y luego en mid-late no poder hacer la partida como con otros champs :(

Romarich

Se han cargado una de las mejores skins del juego: Garen Tipo Duro.

Cadalsos

Pues si que parece que le cae un nerf :L

Garen
Judgment ( E ) - cooldown increased to 15/14/13/12/11 from 13/12/11/10/9
Judgment ( E ) - damage changed to 20/40/60/80/100 from 20/45/70/95/120.
Judgment ( E ) tool tip reads "has .1/.15/.2/.25/.3 crit strike chance". [ I assume this really means 10/15/20/25/30%. ]

Lo del critico no lo entiendo muy bien, puede que sea un chance inicial por habilidad que al usar la e puedas hacer critico, igual el nerf al CD/daño... Spin to win!

Probe varias skins en pbe, la verdad es que el comando ha quedado curradisimo, la R ahora distorsiona todo lo que tiene cerca & la pasiva tiene un efecto curioso.

Edito:

Lo he comprobado, si que tiene critico extra la E, por lo que a nivel 1 puedes hacerlo con 10%, pero con la E a lvl 5 & filo infinito, llega a un 55%, puede llegar a ser interesante...

Por cierto, el baile... EPICO xd

CWind

Ya sabia yo que de algo me tenia que servir tener todas las skins de Garen, menos la de Steel Legion pero bueno.

Rugged Garen + Sivir PAX con rework = felicidad

Enkripted

Si no lleva la barbilla tapada no es garen!

hit69

Era necesario porque el splash era demigrante, eso si, no deja de ser un noobchamp

Sasori

-Pero si es horrible!! como pueden hacerme esto a la skin de Dreadknight!! Como pueden hacer esto:


A esto:

-Y quedarse tan felices, y vosotros decid que mola, pero si ahora parece que este gordo y sea imbécil joder.

G

Le sacan rework y lo nerfean, tipos listos los de Riot...

Tlb

Que le nerfeen lo que quieran; ahora baila como Johnny Bravo por lo que pasa a ser top tier.

avisneox

Va pues a mi me mola, lo han dejado guapo. Sobre todo odiaba el splash art.

2
Meba

soy el unico que le gustaba mas antiguamente? Por lo menos iba con la cara tapada y era feo , pero no se le veia bien, ahora se le ve la cara de retarded que tiene xD

Y se han pasado con los efectos, veras que petardada me va a pegar el pc cuando tire la ulti, ni nocturne con su "darknesssss"

Kylar

Estoy deseando que le hagan el rework visual a Nasus, podría ser el campeón más épico del juego si quisiesen :qq:

3
GeO-Granada

cuando lo ponen?

unCoVered_

Dado que tanto Kata como Garen tienen su rework correspondiente, podrían haberles añadido alguna interacción de estas chulas que ponen ultimamente.
No se supone que son suerte enemigos de la muerte???

Quizás para el parche de Noxus o Demacia... (igual que hubo uno de Frejlord...)

1 respuesta

Usuarios habituales